KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
ÚLTIMA HORA : Kalu Uche, nuevo jugador del @levanteud por lo que resta de temporada con opción a una más.
Ser deportivos Valencia
Asunto editado
-
biennnnnn NEGREEE POWAAA
-
Habemus negrae!!
-
Bueno pues habemus negre…pero tambien puede ser el nuevo Baba..
-
Veremos
-
Va, antes de que empiece el pesimismo os dejo un gol que le metió a los xotos
-
bien bien ya me estoy animando, a este jugador le pueden quedar año y medio de futbol a buen nivel, a ver si nos sale bien y a ver si se contagia de su hermano del Villarreal, con que sea parecido me conformo.
-
¿Seguimos aún anclados en que la solución es traer a un jugador de este tipo de perfil? Esto me suena a fichaje populista para que la gente calle, porque no es el perfil que necesita este equipo.
-
De todos los nombres que habían salido, es el que más me animaba. De confirmarse (y la Ser no suele colarse en estos casos), el primer fichaje que me ilusiona.
-
¿Seguimos aún anclados en que la solución es traer a un jugador de este tipo de perfil? Esto me suena a fichaje populista para que la gente calle, porque no es el perfil que necesita este equipo.
y porque no?
Prefiero a UCHE que conoce la liga española que viene a un club donde pueda estar agusto al lado de su hermano y seguro que va a querer destacar antes que un jugador de otra liga que no conoce esto y que se tiene que adaptar.
Ademas es Negre y con fisico parecido a Martins y Caicedo, es nuestro NEGRE 4.0 versión definitva (BABÁ FUE UNA VERSIÓN ALPHA QUE NO LLEGO A CUAJAR).
-
como no marque en su primer partido ya sele estará criticando, yo sinceramente confió en el y en manolo Salvador, espero que aporte el equipo y vaya a muerte en cada partido.
-
pero que perfil? esUN jugador que como han dicho arriba conoce la liga ycon los negros (o de color no empecéis) arriba siempre nos ha ido bien excepto baba,creo que si se ficha un mediocentro o MEDIAPUNTA y se da salida a Víctor Pérez ,el adoua y Gavilán se puede mantener perfectamente.
-
El unico negro que es mas lento que un blanco.
-
No estamos como pa ir ajustando y exigiendo a un perfil muy concreto. Necesitamos un delantero que meta goles. Fin.
-
-
Caicedo no lo vi esprintar más de 2 veces y nos fue muy bien porque sabía meterla…
-
Me gusta el fichaje. Ahora a meter chicharros.
-
Ei, que yo cito esa frase pq me ha gustado y es muy buena.
A todas estas esperemos que pueda entrar en el 11 lo antes posible pq necesitamos matraca arriba como el respirar.
-
Estaba revisando los datos estadisticos de Kalu, y la cosa parece que no invita a mucho optimismo. Mas bien es decepcionante.
Si se las ingenia para marcar 10 goles hasta final de temporada es para que se pegue unas buenas vacaciones estivales, con eso nos salvamos.
Si enchufa 6 o 7 estaria apañao y tendriamos ciertas opciones de salvarnos.
-
No es pq me haya abducido el "zapaterismo" jajjaj! pero soy esceptico con kalu Uche,conoce la liga y eso es un punto a favor,pero no es un gran goleador,y tiene ya 32 tacos…no se no me convence q sea el jugador q nos de ese plus.Ese norte en el equipo q le de al resto la confianza q necesitan para creer en ellos mismos.
El club lo ha fichado pq le entraba en su margen salarial,y pq ha sido el 1ro q se habrá desvinculado de su club. Ahora ya diran q han hecho todo lo posible y blabla.
En fin suerte Kalu y ojalá nos ofrezcas algo diferente a los 3 pseudodelanteros q tenemos.
-
@misaga:
Da para firma, cita y meme.
Maldito el día en que se lo leyó a otro forero (ayer, creo). Ahora nos va a tocar verlo en cada post, junto con las consabidas '800.000 ebros', 'J.J Tupecito' y la enésima conjura contra Sandra Polop.
Respecto al fichaje me surge por ahora una duda principal: ¿se sabe ya a quien van a dar puerta? ¿No se dijo que no se fichará a nadie hasta que haya salidas? Supongo que por eso no es oficial aún...
-
Pero qué despropósito de fichajes este mercado invernal…
Este jugador en YouTube, donde hasta el menos pintado parece un crack, tiene un video de su última temporada de 5 minutos en el cual mete la increible cifra de ¡1 gol! y el resto son tiros fuera de portería.
Acabado no, lo siguiente. Es mejor Barral.PD. No es negre, ni moreno ni de color, es NEGRO.
-
Este jugador en YouTube, donde hasta el menos pintado parece un crack, tiene un video de su última temporada de 5 minutos en el cual mete la increible cifra de ¡1 gol! y el resto son tiros fuera de portería.
Acabado no, lo siguiente. Es mejor Barral.PD. No es negre, ni moreno ni de color, es NEGRO.
Cuando vinieron Caicedo y Kone dime q registros goleadores tenian por favor.
-
Ro-da-lle-ga
-
Desde luego que no tenian 32 palos ni venian de Qatar.
-
equilicua
-
@hoosier:
Cuando vinieron Caicedo y Kone dime q registros goleadores tenian por favor.
No parece muy realista comparar a Uche con Caicedo y Koné. Tengamos paciencia y esperemos a ver cómo llega, pero tampoco generemos expectativas poco creíbles.
Efectivamente. Caicedo era una perla por explotar, Koné un crack al que las lesiones le rompieron la progresión. Kalu Uche sabemos lo que es, aunque falta por ver cómo llega. Nos puede aportar 5-7 goles la segunda vuelta y creo que es un buen complemento para Casadesús. Ojalá funcione.
-
Estoy con Hoosier, ni digamos que es una Castaña ni que va a ser el nuevo Koné.
Habrá que verlo.
-
A todo esto, para cuando esta previsto su debut?? Viene de estar en activo o viene de un paron de tres o cuatro meses como JM?
-
Viene del Al Rayyan, equipo de la competitiva segunda división de Qatar.