KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
Pues que quereis que os diga, lesionado, falto de ritmo, viene de una liga menor (la segunda de qatar) viene a jubilarse, 33 años, corre menos que un blanco y demás cosas que he leido (y escrito yo mismo) en este foro pero…...
Kalu Uche ha dado mas sensación de peligro en media hora que barral.martins en media liga.
Al menos sabe aguantar el balón 5 segundos y darla a un compañero, que no es poco visto lo visto hasta ahora en nuestra delantera....
-
Esas mismas valoraciones las hicimos de Rafaelo en sus primero minutos de liga, incluso de Nong el dia que debuto y que se decia por aqui que habia dado mas impresion de peligro que el otro nigger)
No creo que por el rato que ha jugado hoy se pueda valorar correctamente a un jugador. Si lo han traido sera pq lo han seguido y saben como esta fisicamente y todo lo que puede dar. No? Para eso se les paga y por eso son profesionales, no?
Tot i aixo, en lo poco que ha participado lo ha hecho bien. Dentro de un equipo colista y con un nivel rematadamente malo.
-
Ni a Uche ni a Bryan le servirá de nada como no sea para otear otros horizontes. Me temo que la suerte esta echada
-
Pues esa es mi valoración:
Media hora de Kalu Uche >= Toda la temporada de Barral/Martins.
El partido siguiente?, no lo se solo dios lo sabe, y dios ya no juega en nuestro equipo.
-
Nuestro entrenador ha perdido el juicio…...¿como hace jugar a un jugador "lesionado"?
-
Pues esa es mi valoración:
Media hora de Kalu Uche >= Toda la temporada de Barral/Martins.
El partido siguiente?, no lo se solo dios lo sabe, y dios ya no juega en nuestro equipo.
Estoy de acuerdo, por lo menos Uche molesta a la defensa contraria…..sobre estar "lesionado"
-
Esas mismas valoraciones las hicimos de Rafaelo en sus primero minutos de liga, incluso de Nong el dia que debuto y que se decia por aqui que habia dado mas impresion de peligro que el otro nigger)
No creo que por el rato que ha jugado hoy se pueda valorar correctamente a un jugador. Si lo han traido sera pq lo han seguido y saben como esta fisicamente y todo lo que puede dar. No? Para eso se les paga y por eso son profesionales, no?
Tot i aixo, en lo poco que ha participado lo ha hecho bien. Dentro de un equipo colista y con un nivel rematadamente malo.
EXACTO, en el campo he pensado justo eso. Rafael entró en similares circunstancias y yo personalmente le vi muy buenas maneras y sensaciones con respecto a aguantar y controlar el balón… y luego mira. También es verdad que se lesionó y tal y cual, pero nunca me ha vuelto a dar esas buenas sensaciones en las ocasiones que ha tenido.
-
EXACTO, en el campo he pensado justo eso. Rafael entró en similares circunstancias y yo personalmente le vi muy buenas maneras y sensaciones con respecto a aguantar y controlar el balón… y luego mira. También es verdad que se lesionó y tal y cual, pero nunca me ha vuelto a dar esas buenas sensaciones en las ocasiones que ha tenido.
Igual aún es aprovechable. ¿no?
-
¿Quién?
Y en todo caso, ¿cuándo he dicho yo que alguien no sea aprovechable?
-
yo me he quedado hasta el final y no le he visto gran cosa.
ha llegado a rematar alguna vez?
solo recuerdo un control y pase atrás y poca cosa más.
incluso en algún ataque, como en el remate de rubén, lo he visto bastante descolocado.
-
Comprensible cuando solo lleva un rato con sus nuevos compañeros?
-
va..con lo poco que ha estado se le ha visto mucho más que lo que ha hecho hoy Barral, aguanta muy bien el balón, va bien de cabeza, cuando este bien del todo yo creo que acabará siendo titular
-
sí, tanto como precipitado decir que se le ha visto más detalles que a Barral y Casadesús.
Incluso si tenemos en cuenta q.ue para aportar más que esos 2 no hacía falta demasiado.
-
Por esa regla de 3 Sueldodesus deberia partir la pana. Pq mas ninutos que el no los ha jugado nadie.
-
Pues yo no le vi nada. Por decir algo, movilidad, pero para moverse mas que Casadesus o moverse sin sentido como Barral no hay mucha distancia.
-
Pues yo no le vi nada. Por decir algo, movilidad, pero para moverse mas que Casadesus o moverse sin sentido como Barral no hay mucha distancia.
Yo tampoco, por eso me he quedado a cuadros al ver algunos comentarios resaltando unas virtudes que no pudo exhibir ayer.
Yo incluso vi como en los pocos contra-ataques que hicimos se quedaba atrás, en segunda línea, en vez de ir como un poseso a rematar cualquier balón aéreo o cualquier rechace.No cayó nunca en fuera de juego, porque rara vez se alinea con los centrales y los apura a que retrasen su posición.
Así nunca les ganará en carrera. Y si ha venido para recibir melonás, bajar y pasar…... eso habría estado bien en agosto. Ahora necesitamos otra cosa.
Necesitamos gol.
-
¿Quién?
Y en todo caso, ¿cuándo he dicho yo que alguien no sea aprovechable?Leñe!!! Rebajemos la tensión. Solo pregunto. No digo que tu hayas dicho nada. Es una duda mía
P.D. Hablo de Martins.
-
Leñe!!! Rebajemos la tensión. Solo pregunto. No digo que tu hayas dicho nada. Es una duda mía
P.D. Hablo de Martins.No hay ninguna tensión por mi parte, solo respondo. Y hombre, no sé, si me citas a mi para hacer la pregunta lo normal es que piense que me preguntas a mi y por tanto que es a raíz de lo que yo he dicho.
Respecto a la duda sobre Martins, siempre he preferido pensar que podía aportar algo. E incluso foreros que son muy críticos con todos y de disparo rápido han tenido también la deferencia de esperar un poco. Pero lo cierto es que en las oportunidades que le he podido ver tras la recuperación no le he visto NADA DE NADA y hasta el entrenador le ha quitado todo asomo de confianza, me ha decepcionado bastante. Es por eso que yo ya no creo demasiado en que sea aprovechable aquí, pero tampoco voy a decir como otros que tengo la razón absoluta y que nada bueno puede traer… simplemente basándome en indicios y en LO VISTO no creo más en ello. Es por ello que yo prefiero que rescinda, confío por ejemplo (un poco) más en Uche. Aunque siendo sinceros preferiría rescindir a Barral y darle más oportunidades a Rafael, pero dado que eso no va a suceder creo que lo mejor es que este último se marche.
-
Leñe!!! Rebajemos la tensión. Solo pregunto. No digo que tu hayas dicho nada. Es una duda mía
P.D. Hablo de Martins.No hay ninguna tensión por mi parte, solo respondo. Y hombre, no sé, si me citas a mi para hacer la pregunta lo normal es que piense que me preguntas a mi y por tanto que es a raíz de lo que yo he dicho.
Respecto a la duda sobre Martins, siempre he preferido pensar que podía aportar algo. E incluso foreros que son muy críticos con todos y de disparo rápido han tenido también la deferencia de esperar un poco. Pero lo cierto es que en las oportunidades que le he podido ver tras la recuperación no le he visto NADA DE NADA y hasta el entrenador le ha quitado todo asomo de confianza, me ha decepcionado bastante. Es por eso que yo ya no creo demasiado en que sea aprovechable aquí, pero tampoco voy a decir como otros que tengo la razón absoluta y que nada bueno puede traer… simplemente basándome en indicios y en LO VISTO no creo más en ello. Es por ello que yo prefiero que rescinda, confío por ejemplo (un poco) más en Uche. Aunque siendo sinceros preferiría rescindir a Barral y darle más oportunidades a Rafael, pero dado que eso no va a suceder creo que lo mejor es que este último se marche.A ver que solo he preguntado por saber tu opinión. Parece que al final los que intentan enfrentar a la gente se van a salir con la suya.
El foro se esta poniendo imposible, SOLO quería saber tu opinión. Ni te recrimino nada, ni te cuestiono nada, ni nada de nada. Solo te he preguntado si crees que Martins es aprovechable.
Por favor ¿no es posible intercambiar opiniones sin que todo el mundo se sienta atacado?
-
A ver que solo he preguntado por saber tu opinión. Parece que al final los que intentan enfrentar a la gente se van a salir con la suya.
El foro se esta poniendo imposible, SOLO quería saber tu opinión. Ni te recrimino nada, ni te cuestiono nada, ni nada de nada. Solo te he preguntado si crees que Martins es aprovechable.
Por favor ¿no es posible intercambiar opiniones sin que todo el mundo se sienta atacado?Por favor, ¿no es posible que entiendas que me he limitado a responder y a darte mi opinión sin sentirme atacado?
Lo siento si has preferido interpretar que alguna de mis palabras o respuestas llevaba mala leche, pero es que NO ES ASÍ. Te ruego que revises mis respuestas y me digas donde ves que yo crea que me recriminas algo. Simplemente he creído que al citarme para preguntar eso pensabas que yo ya doy por hecho que no puede ser aprovechable. Porque de otra forma no le veo mucho sentido a la pregunta. Pero es que aún así no me lo he tomado como un ataque ni mucho menos, simplemente te he respondido con una pregunta para poder entender mejor por donde ibas.
En lo que a mi respecta las personas que intentan enfrentar a la gente no van a triunfar, porque siempre procuro leer con atención y responder con la misma atención sin enrocarme o atrincherarme, al contrario que esas personas (o esa persona).
-
"Uche explicó que está listo para jugar y ponerse a disposición del entrenador Lucas Alcaraz, si bien reconoció que ha sufrido una lesión muscular recientemente y que no está al cien por cien.
"Tuve un problema muscular pero estoy bien. A lo mejor no estoy al cien por cien pero sigo trabajando para estar al cien por cien", finalizó."Y parecía que nos lo habíamos inventado nosotros.
De todos modos, durante las negociaciones, se dijo que esperaba en Barcelona, tratándose su lesión.
-
Nadie comenta esto, pero creo que es digno de comentario. Desde que se le fichó el equipo ha marcado más goles, creo recordar que lleva 3 goles en 4 partidos. Además, parece que Barral se siente mucho mejor al lado de Uche, también ha empezado a meter goles.
Causa-efecto o casualidad?
-
Nos está haciendo olviar del fichaje frustrado.
Que facilidad tiene para tocar rápido y de espaldas, además se complementa muy bien con Barral, necesitamos a los dos enchufados.
-
En su día lo comenté, y me reafirmo. Creo que es de todos los delanteros que sonaron para venir en enero, el que más se adapta al fútbol del Levante. Puede estar minutos sin aparecer pero cada vez que está cerca de portería se intuye el gol, y cuando está alejado de ella ayuda mucho a temporizar el juego ofensivo para facilitar ayudas en ataque.
-
Aun no entiendo pq el artista de la pista lo dejo en el banquillo el dia del Rayo.
-
Casadesús hizo su trabajo en ese partido igual de bien que Uche. Quien no lo hizo es la defensa.
Te recuerdo que el año de la Europa League, marcábamos un gol y el contrario no era capaz de acercarse a nuestra portería el resto del partido.
Ahora nos ponemos 0-1 en campo contrario y nadie apuesta porque ese sea el resultado final. Aquel año siempre era el resultado final.
-
Kalu Uche va sobrado. Ahora sí que tenemos al delantero que necesitamos. Un tío que baja el balón y, cuando la protege, puede estar horas sin que se la quiten.
No es sólo el hecho de llevar 3 goles en 4 partidos, es también lo MUCHO que genera.
-
Kalu Uche va sobrado. Ahora sí que tenemos al delantero que necesitamos. Un tío que baja el balón y, cuando la protege, puede estar horas sin que se la quiten.
No es sólo el hecho de llevar 3 goles en 4 partidos, es también lo MUCHO que genera.
exacto, es que es fundamental su presencia, intimida, crea juego en ataque, Barral es mucho mejor a su lado. Un gran acierto su fichaje. [emoji122] [emoji122]
-
¿Pero éste no era el negro que corría menos que un blanco?. A ver si para jugar al futbol solamente hará falta ser rápido, éste chaval baja la pelota de espaldas de maravilla y tiene muy buena visión de juego, no suele fallar sus pases, además parece que tiene gol, por ahora es un gran acierto, esperemos que siga así.
-
un gran acierto de M.S.