KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
El mejor fichaje de estas navidades por delante del gran Torres..
-
Como hago rabiar a mis amigos chotunos cuando les digo que Uche o Barral llevan mas goles que la bombeta
Dice que no entiendo de futbol, que un delantero no es solo goles, que como baja el balón que si mira a Benzemá
-
Lo único potable de hoy
-
El, Morales y Toño lo mejor de hoy
-
El cabezado que ha estado a punto de entrar, si hubiera entrado, habriamos ganado o empatado ya que nos hubiéramos encerrado atrás a verlas venir
-
@Joberoma:
El cabezado que ha estado a punto de entrar, si hubiera entrado, habriamos ganado o empatado ya que nos hubiéramos encerrado atrás a verlas venir
Como si eso nos hubiera salido bien alguna vez, de normal cuando nos encerramos nos la clavan.
-
@Joberoma:
Como si eso nos hubiera salido bien alguna vez, de normal cuando nos encerramos nos la clavan.
Ya, pero el partido de ayer es de esos que se lo lleva quien marca primero
-
Es un buen delantero. No es superkoné, pero creo que es mejor jugador de Casadesús.
-
Es un buen delantero. No es superkoné, pero creo que es mejor jugador de Casadesús.
por algo a Casadesús ya ni se le ve
-
Le falta un poquito de sangre,pero mejor que los demás es,que no es muy dificil
-
Tiene sus cosas buenas como aguantar el balón, que para eso es un crack, pero luego no le del un pase largo que no llegara nunca…
-
Discrepo sobre Morales.
En los 2º tiempos desaparece y lo mismo me da que juegur de defensa que de extremo, últimamente lo esta haciendo MAL.
Desborda con facilidad a su par pero a continuación lo falla todo ni centra ni pasa hasta que pierde el balón o se la da al contrario.
Lo siento, antes me encantaba, AHORA lleva partidos que merece banquillo.
-
Discrepo sobre Morales.
En los 2º tiempos desaparece y lo mismo me da que juegur de defensa que de extremo, últimamente lo esta haciendo MAL.
Desborda con facilidad a su par pero a continuación lo falla todo ni centra ni pasa hasta que pierde el balón o se la da al contrario.
Lo siento, antes me encantaba, AHORA lleva partidos que merece banquillo.
Pues si dices que lo esta haciendo mal, imaginate los demas, el que mas batalla, esta en todas partes, sube y baja como los chicles, desborda y si fuese un poco mas atrevido chutando algun gol caeria, quien hace mas del resto?
-
Ahora mismo Uche es de lo mejor del equipo con diferencia, hay que apoyarle a muerte.
-
Hoy poco participativo, pero con que poco mete gol,lástima la que ha fallado increíble
-
-
Flojo en el dia de ayer. Marco un gol ahi en medio de un embolic, pero fallo otro muy claro
Es de los que desespera, (al menos a mi) pq lo ves todo el rato caminando por el campo.
-
En la primera parte lo he visto horrible pero en la segunda me ha ganado y no solo por el gol.
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro.
-
En la primera parte lo he visto horrible pero en la segunda me ha ganado y no solo por el gol.
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro.Yo también lo he intentado ver muy despacio y me parece que golpea la pelota más con la espinillera que con otra parte.
-
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro.Yo también lo he intentado ver muy despacio y me parece que golpea la pelota más con la espinillera que con otra parte.
Es que es muy extraño, cuando lo ves fotograma y fotograma y aparece semejante hueco para tirar esperas que simplemente apoye una pierna primero y con la otra la empuje para dentro, pero en vez de eso le da con la primera pierna y au.
-
Creo que debe ser titular si o si