KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
Más o menos 1 gol cada 3 partidos.
Cumpliendo esa regla haría unos 6 goles y estaría en la media de los goles que marcó Caicedo.
Si marca 4 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
-
este no es el delantero que nos de posibilidades para salvar la categoria….
-
Espero equivocarme ,pero lo que se dice ilusionarme, a mi, me ilusiona bien poquito,tal y como comente en otro post ,que se hablaba de el, yo lo veo que viene a su retiro dorado, asegurse esta temporada mas otra (como asi parece ser que va a ser) , y retirarse cuando acabe la próxima temporada a punto de cumplir los 34, revalorizarse? yo no lo veo, ademas es un jugador que si ya en su juventud y máximo esplendor , aunque solia empezar de titular, acababa casi siempre por no decir siempre sustituido, ara a la vellea, pues imagino que sera mas de lo mismo.
Lo que si me he dado cuenta ,que la agencia que lo representa es la misma que lleva a Manolo Reina,Mossa, Pedro Rios,Oscar Serrano,Xisco,Aranda,Ruben Suarez,Barral o Nano (del que se dice ,que tiene todos los números para ser nuestro próximo secretario técnico), y si aunque es cierto que hay agencias o agentes ,que tienen mejor rollito copn clubs que otras (pasa en las mejores familias), tambien veo,que en nuestro actual momento y teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores que nos coloco esta agencia fueron verdaderos bluff, muy arriesgado veo yo el fichaje, pero como siempre es mi opinion personal
-
Yo lo veo igual que enano. Si íbamos a apostar por un negre, el que más me gustaba era Chrisantus( que por cierto, estaba libre). Sí vas a apostar por experiencia, prefiero a Miku
-
Espero equivocarme ,pero lo que se dice ilusionarme, a mi, me ilusiona bien poquito,tal y como comente en otro post ,que se hablaba de el, yo lo veo que viene a su retiro dorado, asegurse esta temporada mas otra (como asi parece ser que va a ser) , y retirarse cuando acabe la próxima temporada a punto de cumplir los 34, revalorizarse? yo no lo veo, ademas es un jugador que si ya en su juventud y máximo esplendor , aunque solia empezar de titular, acababa casi siempre por no decir siempre sustituido, ara a la vellea, pues imagino que sera mas de lo mismo.
Lo que si me he dado cuenta ,que la agencia que lo representa es la misma que lleva a Manolo Reina,Mossa, Pedro Rios,Oscar Serrano,Xisco,Aranda,Ruben Suarez,Barral o Nano (del que se dice ,que tiene todos los números para ser nuestro próximo secretario técnico), y si aunque es cierto que hay agencias o agentes ,que tienen mejor rollito copn clubs que otras (pasa en las mejores familias), tambien veo,que en nuestro actual momento y teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores que nos coloco esta agencia fueron verdaderos bluff, muy arriesgado veo yo el fichaje, pero como siempre es mi opinion personalSegun dicen firma por lo que queda de temporada mas otra opcional según objetivos, que habrá que ver cuales son, asi que si quiere ese año supongo que tendrá que currarselo. Esperemos que salga bien [emoji21]
-
Lo que si me he dado cuenta ,que la agencia que lo representa es la misma que lleva a Manolo Reina,Mossa, Pedro Rios,Oscar Serrano,Xisco,Aranda,Ruben Suarez,Barral o Nano (del que se dice ,que tiene todos los números para ser nuestro próximo secretario técnico), y si aunque es cierto que hay agencias o agentes ,que tienen mejor rollito copn clubs que otras (pasa en las mejores familias), tambien veo,que en nuestro actual momento y teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores que nos coloco esta agencia fueron verdaderos bluff, muy arriesgado veo yo el fichaje, pero como siempre es mi opinion personalComo siempre valiosisima opinion y datos concretos y muy interesantes.
-
Según dijo el Duende y no sé si Musso tb, el club buscaba un delantero que le marcara al menos 8 goles en la segunda vuelta, que si no era así, el descenso era más que probable.
En esos parámetros creo que entraría Caicedo muy, muy raspado y no entra bajo ningún concepto K.Uche.
Nos hubiese hecho falta un "Koné".
Pero para eso había que estar rápido de reflejos, tener el trabajo hecho antes de navidades, adelantarte a todos tus rivales y presentar al jugador el día 2 de enero a las 9 de la mañana (y ya sería tarde aunque creo que podríamos tener la indulgencia de darles el día 1 de fiesta).
También hubiese hecho falta concentrar el presupuesto en este jugador y no esparcir los escasos recursos en Jose Maris, Riesgos, Ramises y demás.
-
La liga tiene unos 6-7 equipos muy muy similares en cuanto a flojos. La diferencia entre ellos no los marca un portero de 4 o 5, o un lateral de 5 o de 5.5, o un portero reserva, o un mediocentro de contencion de 4.5 o de 5.5.
Te lo marca un delantero que te enchufe 12-13 chicharros
Y el entrenador?? un mileurista con los hevos como sandias y que si mantiene al equipo en primera 150.00 ebros pa su saca. Ya verias tu, que por la cuenta que le trae de ese vestuario no le tose ni el tato.
Pero que mierddda es traerse a un retarded que estaba en un bar jugando a la brisca junto con dos colegas que parecian salidos de freakilandia con unos metodos obsoletos y una incompetencia maxima y que por tres meses de despropositos, dejando al equipo en descenso, se le pagan 800.000 ebros. Pero esto que locura es!!???.
Yo firmo un contrato en el que haciendolo peor que un mono del Bioparc voy a trincar 800.000 euros y es que me la pela todo. Como si se quiere prender fuego al estadio o como si el equipo se matan entre ellos o les pasa un autobus por encima
Vosotros creeis que a este melon se la bufa lo que le pase al equipo???. Aun debe estar descojonandose de la pasta trincada:
Un fiel reflejo de lo que es el club
Estoy convencido que le das el sueldo este, y el de los de las corbatitas, del del ST y el de todas estos pufos que han traido y mas de uno que yo me se de este foro te hacen un equipo cojonudo para competir con nuestras armas y con nuestro estilo. No el de presuntos nuevos ricos que juegan caminando y marcando con la vista como señoritos.
-
Sí que has sacado juego a esa "afoto"….
-
الله معنا
-
@Fonseca 5:
Sí que has sacado juego a esa "afoto"….
-
@Dani MG en MARCA.com:
Uche, el jugador con menos sangre que ha pasado por el Almería (con permiso de Henok Goitom). En sus mejores años llegó a marcar aquí 8 o 9 goles, ya que pese a ser un vago en el campo algo de clase si tenía, pero por otra parte de eso hace más de 4 años. Yo desde luego no querría de vuelta por aquí al mayor de los hermanos Uche. Suerte al Levante.
-
Se tragedia la masca.
-
lleva sin competir desde Marzo???? VA A HACER 1 AÑO!!
-
Y si se va Héctor y viene Uche… puede ser que vuelva a llevar el 5 como llevó en el Almería.
Curiosidad.
-
Si están haciendo la pretemporada ahora…o la liga dura 2 meses o cada año empieza en un mes distinto o la primera y la segunda no van coordinadas o ha sufrido una lesión grave. Otra opción es que MAR se haya colado, que lo veo probable.
-
Y si se va Héctor y viene Uche… puede ser que vuelva a llevar el 5 como llevó en el Almería.
Curiosidad.
Pues los comentarios de su epoca alli lo pintan como un gandul de cuidado.
-
Pues vendrá fresquisimo.
Como el JM que lleva sin competir desde Octubre.
-
uche será la quinta o sexta opción, como siempre.
-
Habra que verlo, el problema es que lleva mucho tiempo sin jugar y viene de una liga poco competitiva. Me hacía mucha más ilusión Miku.
-
No descartes a Miku que igual Martins sale.Ojo!
-
No descartes a Miku que igual Martins sale.Ojo!
Da igual quien venga, defectos mil. Incluso si viniera Rodallega….le pondríamos mil peros. En enero hay lo que hay. Para mi, la mejor opción sería fichar algún delantero de segunda con gol y sobre todo con hambre.
-
lo de Koné el del Racing, na de na no?
-
Todo lo que querais pero a dia 21 de Enero aqui solo ha llegado JM, que no mejora lo que hay.
Mientras otros equipos han conseguido a Bebé, Riera, Guerra, Espinosa, Rubén Pérez… jugadores que SÍ mejoran el nivel del equipo.
Y aquí esperando a Kalu Uche y Riesgo.
Si además miramos el tema bajas ya es el no va más, pretendiendo desprenderse de Camarasa antes que de VP, y de Rodas antes que de El Adoua.
A falta de 9 días pues evidentemente queda lo que queda, pero vamos, es que cada decisión que toman no deja de sorprenderme.
-
si largan a martins sera la risa. tu jugador estrella que llega gordo y t das cuenta a finales de agosto que hay que fichar a rdallega, encima no lo fichas pq el gominetass no se los quiere gastar y encima tienes a martins tres años.
-
Todo lo que querais pero a dia 21 de Enero aqui solo ha llegado JM, que no mejora lo que hay.
Mientras otros equipos han conseguido a Bebé, Riera, Guerra, Espinosa, Rubén Pérez… jugadores que SÍ mejoran el nivel del equipo.
Si además miramos el tema bajas ya es el no va más, pretendiendo desprenderse de Camarasa antes que de VP, y de Rodas antes que de El Adoua.
A falta de 9 días pues evidentemente queda lo que queda, pero vamos, es que cada decisión que toman no deja de sorprenderme.
Yo lo de Camarasa, como que ya no me lo creo.
-
No te quito razón en la queja, pero seamos serios, de lo que has enumerado, son solo suposiciones tuyas que mejoren cada equipo al que llegan.
Riera no ha hecho NADA todavía en el Depor, y parece que a la grada le sentó mal que cuando Victor le cambió contra el Barça, en lugar de irse con urgencia porque iban perdiendo, se dedicó a despedirse del árbitro e irse paseando hacia la banda.
-
No te quito razón en la queja, pero seamos serios, de lo que has enumerado, son solo suposiciones tuyas que mejoren cada equipo al que llegan.
Riera no ha hecho NADA todavía en el Depor, y parece que a la grada le sentó mal que cuando Victor le cambió contra el Barça, en lugar de irse con urgencia porque iban perdiendo, se dedicó a despedirse del árbitro e irse paseando hacia la banda.
De Riera ya se dijo por aqui que era un paquete de los gordos y con menos cabeza que un hamster
-
@zumbido:
En invierno es muy difícil fichar y casi nada sale bien.
Las sucesivas cagadas de este verano tienen difícil solución.
Hombre, pues ese defensa central valenciano del Eibar que ha fichado uno de la segunda division inglesa tiene buena pinta.
-
@zumbido:
En invierno es muy difícil fichar y casi nada sale bien.
Las sucesivas cagadas de este verano tienen difícil solución.
Hombre, pues ese defensa central valenciano del Eibar que ha fichado uno de la segunda division inglesa tiene buena pinta.
Si lo hubiéramos fichado nosotros habría que ver los comentarios…....
Las cosas hay que hacerlas cuando toca, ahora es una lotería, pero bueno ojala nos toque el "gordo"