KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
El, Morales y Toño lo mejor de hoy
Discrepo sobre Morales.
En los 2º tiempos desaparece y lo mismo me da que juegur de defensa que de extremo, últimamente lo esta haciendo MAL.
Desborda con facilidad a su par pero a continuación lo falla todo ni centra ni pasa hasta que pierde el balón o se la da al contrario.
Lo siento, antes me encantaba, AHORA lleva partidos que merece banquillo.
Pues si dices que lo esta haciendo mal, imaginate los demas, el que mas batalla, esta en todas partes, sube y baja como los chicles, desborda y si fuese un poco mas atrevido chutando algun gol caeria, quien hace mas del resto?
-
Ahora mismo Uche es de lo mejor del equipo con diferencia, hay que apoyarle a muerte.
-
Hoy poco participativo, pero con que poco mete gol,lástima la que ha fallado increíble
-
-
Flojo en el dia de ayer. Marco un gol ahi en medio de un embolic, pero fallo otro muy claro
Es de los que desespera, (al menos a mi) pq lo ves todo el rato caminando por el campo.
-
En la primera parte lo he visto horrible pero en la segunda me ha ganado y no solo por el gol.
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro. -
En la primera parte lo he visto horrible pero en la segunda me ha ganado y no solo por el gol.
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro.Yo también lo he intentado ver muy despacio y me parece que golpea la pelota más con la espinillera que con otra parte.
-
Ahora bien, viendo su clamoroso fallo fotograma a fotograma no puedo explicarme como eso no ha acabado dentro.Yo también lo he intentado ver muy despacio y me parece que golpea la pelota más con la espinillera que con otra parte.
Es que es muy extraño, cuando lo ves fotograma y fotograma y aparece semejante hueco para tirar esperas que simplemente apoye una pierna primero y con la otra la empuje para dentro, pero en vez de eso le da con la primera pierna y au.
-
Creo que debe ser titular si o si