No pasaremos de diez o doce mil abonados
-
Como ya he dicho yo me voy a sacar el pase y los precios me parecen caros pero lógicos en primera. Caros porque el fútbol en sí es caro… aunque debería bajar un poco. Ya pasó el boom televisivo y los fichajes astronómicos. Ahora los clubes intentan pescar en los mercados jugadores libres y traspasos como el de Aganzo (3M €) nos parecen caros cuando hace unos años no había movimiento en primera que bajara de los 1000 millones de las antiguas pesetas.
El Levante ha conseguido formar una masa social de gente en su mayoría humilde económicamente pero tan animosa y levantinista o más como el más rico de los abonados del club. Ahora me parece que se ha traicionado un poco a esa masa social y, si bien es cierto que habrá gente que se apuntará a ver fútbol de primera a nuestro estadio, creo que el número de abonados va a mantenerse en cifras similares aunque un poquito superiores a las del año pasado.
Se han leído muchos posts en el foro de gente que pensaba sacarle el pase a familiares y que habían recibido llamadas de amigos que se apuntaban al carro levantinista; a mi también me ha pasado, pero una vez visto los precios esa gente se ha tirado un poco para atrás.
Pienso que este año el Levante todavía no tenía que haber sacado pecho en ese sentido y tendría que haber intentado consolidar una masa social de, al menos, 20 mil abonados, como pedía Antonio Blasco. Espero equivocarme, pero me da la sensación de que nos quedaremos lejos de esas cifras.
Conozco gente que va a Mestalla no porque sean del Valencia, si no simplemente porque les gusta el fútbol y quieren ver partidos de primera y esa gente que tiene el pase del "otro campo", seguramente decidirá renovárselo y no cambiar de aires aunque les cueste un poco más caro allí. La diferencia tendría que ser más notable para ganar esa masa social necesaria.
-
10.000 y gracias
-
yo creo que seremos mas
-
Yo no sé los abonados que tendremos la próxima temporada, sólo puedo deciros que yo vivo en Catalunya y voy a sacarme el abono, aunque sé que no podré ir a más de 7 u 8 partidos durante la temporada. Los partidos a los que no pueda ir, le dejaré el pase a algún conocido, a ver si el año que viene se apunta y conseguimos ser cada año más gente y hacer al club cada vez más grande. De momento lo he conseguido con mi hermano y sigo haciendo proselitismo levantinista a la mínima oportunidad. Estamos en un momento histórico para el club y hay que luchar para no volver nunca màis al pozo.Saludos a todos los que os vayais de vacaciones, yo seguiré por aquí, y tened cuidado en la carretera, El Levante os necesita a todos en el inicio de la LIGA DE LAS ESTRELLAS. Macho Levante!!!!
-
Tenia gran ilusión y muchas esperanzas de que se consiguiesen los 20.000 abonos que anhelaban la Directiva, pero con estos precios y lo más importantes con estos condicionantes, se darán con un canto en los dientes si llegamos a los 10.000.
-
Se de mucha gente nueva que se lo va a sacar.Vamos a superar los 20.000. Que tiemble canal 9.
-
20.000 abonados, fijo, PARA LOS INCREDULOS.
-
14999 GRANOTAS SEREMOS TODOS LOS FIN DE SEMANAS