Alea jacta est
-
Igual que Julio Cesar inició un camino sin retorno cuando cruzó el Rubicón desafiando al senado, nuestro particular dictador está apunto de cruzar la frontera que jamás debió haber cruzado.
Quico Calamidad ya había dado sobradas muestras de su soberbia y desprecio a todo aquel que no veía en el espejo cuando se contemplaba cada mañana, pero aunque la falta de respuesta y oposición diese alas a su egocentrismo, no debió haber cruzado el límite de sus funciones, nunca debió haberse entrometido en funciones que le son ajenas, desautorizando a los profesionales sobre los que se ha asentado el renacimiento de este club.Ya quedan pocas horas para que el mercado se cierre y solo apreciamos el esperpento en el que se ha convertido la Secretaría Técnica del club, ocupada de facto por el dictador. Con jugadores que nunca debieron haber venido, con fichajes que nunca se debieron haber escapado y con la marcha de jugadores EMBLEMÁTICOS.
Julio Cesar desafió al senado y a los optimates abriendo una vía inevitable a la guerra civil en Roma.
Quico Calamidad ha desafiado claramente a nuestro senado (la fundación), y a la afición, iniciando una guerra que hace mucho veníamos avisando.Ahora ya es demasiado tarde para evitar sus efectos devastadores.
QUICO CALAMIDAD VETE YA, VETE RÁPIDO Y sobretodo…......VETE A LA MIERDA !!!!!!
-
Pues me parece acertado el cambio de Rodas por Ramis. Cierto es que me parecería bien que hubiese sido El Adoua o Juanfran…pero me imagino que el jugador también ha apretado para irse y que no ha sido el club el que lo ha echado en contra de su voluntad.
-
A mí también me parece un acierto el fichaje de Ramis. Aunque yo le tenía más fe a Rodas de la que él demostraba, y visto lo visto en el Wigan, creo que lo mejora ampliamente
-
Y el de Brian Ruiz.
-
Al tico no lo he visto jugar. Esperemos que se sea el que nos salve.
-
Al tico no lo he visto jugar. Esperemos que se sea el que nos salve.
Nos salvaremos si hay trabajo colectivo.
-
Lo malo es que los otros equipos tambien cuentan, y lo que lo hemos hecho mas mal con diferencia somos nosotros (nosotros no, el caudillo de sueldo astronomico). Y ya el año pasado sino fuera por el MILAGRO del portero quedamos por detras del Betis.
Ahora tenemos el partido del Bilbao domingo por la mañana, y tenemos que ganarlo sea como sea.