Bryan Ruiz (Cesión)
-
Amigos granotas, dad por hecho que viene seguro.
Debutará contra el Barcelona.
BIENVENIDO BRYAN RUIZ.
¿¿¿Y quedaremos cuartos???
¿a la champions???
-
@zumbido:
Octavo día sin saber nada y sin que el club diga nada de nada ni se cague en la ***** madre que parió a la UEFA.
Nos tratan como a borregos.
-->
-
Quitando bromas como las que hice anoche aprovechando un tuit de nuestro amigo el Sabio Granota, vayamos por partes:
-
A esta alturas el club debería emitir un comunicado de protesta no solo alegando que no puede usar a este jugador sino que el mismo jugador está bloqueado para jugar hasta final de temporada si continua este silencio. Además ese comunicado debería incluir si hemos cometido un error como club si se ha dado.
-
El procedimiento de la FIFA es ineficaz puesto ante cualquier error de cualquier parte implicada en un traspaso de un futbolista, no permite recurrirlo. He oído que en el mundo del derecho se dice "que cualquier acto administrativo es recurrible". Además, recordemos que no es un caso aislado y ya tiene precedentes.
-
Una vez mas la LFP no actúa en defensa de los intereses de un club miembro de esa institución, demostrando su INUTILIDAD y siendo una inoperancia del señorito Tebas cuando si ha defendido al FCB en un caso que si tiene toda la razón la FIFA. Solo parece que la RFEF ha hecho algo, la LFP nada (luego decís que sufro manía persecutoria a su presidente ) .
-
Igualmente la prensa no ha dado repercusión a nuestro caso cuando ha vendido el victimismo del FCB por no poder fichar.
Añado:
- Esta polémica le viene bien a ciertos jugadores que están un escalón por debajo del que toca para desviar la atención a ellos mismos.
Actualización comentario
-
-
El lunes se cumple el tiempo que mas o menos tardaron en decidir sobre el jugador mal inscrito por el Zaragoza. Vamos a cruzar los dedos…
-
No creo que esto sea cosa de cruzar o no dedos.
-
No se donde he oído que hasta el jueves no se reúnen en la FIFA.
-
Siendo un poco mal pensado, ¿puede ser que el Fulham a última hora recibiera alguna oferta de compra por Bryan para la próxima temporada y ante el riesgo de una lesión durante su cesión cometiera el "error" en el transfer intencionadamente?
P.D. según algunos diarios Lim lo tiene en su agenda de posibles fichajes.
-
Claro claro, la culpa del Fulham
-
Va a venir tranquilidad
-
Claro claro, la culpa del Fulham
Eso lo dices tu. Yo solo comento una posibilidad, es algo muy habitual en el foro.
-
relajate
-
relajate
Estoy muy relajado, gracias. Es lo que tiene no estar en campaña continua, que estas tranquilo y relajado
-
-
Va a venir tranquilidad
Debes ser el único que lo crees
Me quedo más tranquilo
-
Va a venir tranquilidad
No se trata de creer, sino de saber.
-
Va a venir tranquilidad
Y como y porque lo sabes? Porque la FIFA aun se tiene que reunir, que es muy fácil dejar caer las cosas
-
Va a venir tranquilidad
-
Vale, te creo, el fichaje me ilusiona y mucho, va a venir pero…... ¿Cuándo ?
¿ En junio ?
-
Ya si eso cuando juguemos contra el Madrid, perdiéndose partidos clave como el Granada, el Eibar y el Rayo
-
Se rumorea que la fifa se reúne el jueves
-
Y yo que pensaba que GL era Ramón B.L.
-
No quedaría muy bien si la FIFA rechaza la cesión y lo hace por un error del Fulham en el papeleo, porque esto es "favorecer al infractor". Otra cosa es que si lo rechazan además la culpa sea del Levante, en ese caso es para pedir dimisiones….
Lo normal, que aqui no pinta nada porque la FIFA es anormal, es que si la documentación inicial del Levante es correcta y la inscripción en la LFP tambien, admitan el "recurso" como cuando la administracion admite una documentación en plazo y luego te da un periodo de gracia para corregir posibles errores algo normal. Pero la anormalidad de la FIFA es la que usó Agapito para intentar deshacer a ultima hora el fichaje al que se había comprometido y la FIFA "picó" rechazando el fichaje. el jugador acusó al zaragoza de echarse atrás y al final hubo una compensación económica para el jugador para que no denunciase. Todo made in Agapito, nuestro amigo del alma.
falta saber si aqui hay un error o uno de los dos clubes ha actuado a mala fe.
-
Mira, ese dia hacen mercadillo en mi calle, hacedme memoria que tengo que comprar unos calcetines y una funda para el movil.
-
-
fuente del "rumor"?
Pues no me acuerdo porque lo leí al vuelo en algún diario, por ello no he puesto la fuente
-
fuente del "rumor"?
Pues no me acuerdo porque lo leí al vuelo en algún diario, por ello no he puesto la fuente
ya, es que no lo he leído por ahí, por eso preguntaba, si la fuente era seria y lo han dicho varios o lo ha dejado caer alguna radio o periodico puntual.
es que también dijeron el viernes 30 que el lunes se solucionaba, y el lunes que antes del miércoles. ahora esos periodistas dicen que de esta semana no pasa.
ni siquiera sabemos si esto requiere una reunión o lo decide un "juez FIFA" de manera individual.
-
Y a todo esto ¿en el club no dicen nada?
¿Solamente a esperar? ¿No hacen gestiones ante la LFP, la Federación, la Fifa o quien sea? ¿Y si las están haciendo porque no dicen nada?
Esto es increible. Si el club implicado fuera otro…..
-
¿Solamente a esperar? ¿No hacen gestiones ante la LFP, la Federación, la Fifa o quien sea? ¿Y si las están haciendo porque no dicen nada?
Esto es increible. Si el club implicado fuera otro…..Keep calm and Bryan comes to LUD
-
Esto es increible. Si el club implicado fuera otro…..Deberían meter presión, seria lo más lógico, y también emitir un comunicado sobre la situación. Que gestión del asunto!!
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 23970.html Aquí hablan de errores de la entidad granota, mala pinta....