Puestos a abrir hilos
-
Si al final este hilo va a servir y todo para calmarnos un poco
-
@hoosier:
Hoosier, una sonrisa natural!!!!
Ojjjjjoooooooo
jajaja y eso?
QC217 te estaba cambiando el carácter
Esto ya es otra cosa
-
Si al final este hilo va a servir y todo para calmarnos un poco
Ha sido pedir los planos de la pipebender y mira…
Mañana ire a buscar la llave 2-17
-
La pipebender se merece una quedada!!!!
-
El gol de reggi ha sido gol
El mallorca es carne de segunda
Granada y elche son peores que nosotros
QC217 malo
-
@hoosier:
Bahhhh tío …. aquí en realidad estamos todos de acuerdo.... algunos ponen el acento en la a y otros en la i. Es un problema de no conocerse en vivo y en directo ...
Exacto, es lo que tiene ser forero granota
Edito: hay q recuperar al gran ZAPATER
-
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BallesterosEtern no está aqui, con lo que le gusta escribir al pobre y se lo esta perdiendo. Por no estar no esta ni zapater (clon).
-
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
Macho te explicas como un clio en llamas. Melon destrozao?
-
Rafael Martins aún está a tiempo de conseguir la bota de oro.
-
En la póliza 10 entratoo, tranquilízame a esa cosa Kekio
-
BallesterosEtern no está aqui, con lo que le gusta escribir al pobre y se lo esta perdiendo. Por no estar no esta ni zapater (clon).
Está preparando los chops.
-
QC217 malo
De tres ocasiones meto dos
-
QC217 malo
Eres malu.tusuñas.siempreperfectas?
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"
-
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"Jajajaja no esta mal te pongo un 8/10 porque le faltan alliens a tu historia
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
-
Granada, elche, Córdoba, Almería, deportivo, Getafe, eibar, celta, rayo son peores q nosotros.
Y sobre todo…. Los chotos, les ganamos en el templo!!
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
Nos merecemos a "la comadreja" el costarricense Bryan
Edito: mecaguenlamadrequelopario
-
Yo tambien me voy… Que esto de trollear es agotador.
Que haya salut.
-
Bona nit!!
-
Cachis la mar he tornat tard…
-
Vengo, lloro de la emoción ante tal confraternización en el más puro surrealismo y lloro más por habérmela perdido.
-
Qué demonios ha pasado aquí??
-
Y aquí tenéis el primer mensaje que escribió Zapater en este foro…me he puesto nostálgico:
@32f4m6md:
por Zapater » Lun Abr 25, 2005 3:47 pm
Lo que si sé seguro es que como esto no varie mal camino llevamos….
Hace 10 años ya era el adalid del optimismo
-
La unión es la salvación del foro
-
Ha estado bien despues de tanto QC217, olvidame, pasa de mi, a mi familia no la mientes,burros..
-
-
Aceptais palmeros??
Claro, el post lo ha abierto palmerus maximus!!!!!!
Eso sí, no creo que haya sueldo para tantos, se lo han gastado en Josemaris y Uches.