Barça-Levante Dom.15 Febrero 17:00 Horas
-
Sin camarasa,que ha hecho muy bien en forzar la 5° amarilla para estar contra el granada
-
Portero que no bloca, Raphaello, JM, Uche para que coja rodaje y todo lo otro juveniles.
-
La delegació organitza viatge
-
-
Pasando
-
Alves 5º tarjeta, jugará Montoya, imagino.
Yo alinearía:Mariño
Pedrolo Vyntra El Addoua Nikos
Simao Momo Jose Mari
El Zhar Rubén
Rafael
-
estamos locos o que? jugando sólo un partido por semana y estando jugadores como Toño frescos vamos ir allí con el Adoua y Vyntra a hacer el ridiculo?
El partido no esta perdido hasta que pita el arbitro el final, que saquen a un equipo competitivo coño y vamos intentarlo.
-
Os recuerdo que en el camp nou ganó el celta, creo q no hay nada imposible.
-
0-1 El Zhar
-
estamos locos o que? jugando sólo un partido por semana y estando jugadores como Toño frescos vamos ir allí con el Adoua y Vyntra a hacer el ridiculo?
El partido no esta perdido hasta que pita el arbitro el final, que saquen a un equipo competitivo coño y vamos intentarlo.Dices vyntra como si fuera un paquete,meter a vyntra y el adoua en el mismo saco me parece increíble
-
Yo tampoco soy partidario tirar el partido dándolo por perdido de antemano y alineando a un once sin garantías. Está claro que en condiciones normales el Barça nos ganará el 95% de las veces, pero y si suena la flauta y rascamos un puntito??.
-
@Toni Granota:
Yo tampoco soy partidario tirar el partido dándolo por perdido de antemano y alineando a un once sin garantías. Está claro que en condiciones normales el Barça nos ganará el 95% de las veces, pero y si suena la flauta y rascamos un puntito??.
Imposible rascar algo, campo de dimensiones enormes, mucho espacio para que el barça cree peligro e infinidad de ocasiones , 90 min son muchos y el tridente de arriba da miedo. El levante ni por asomo tiene lo que tuvo el Celta hace unos meses, venia de una racha muy positiva, y los de arriba Nolito, Larrivey y Orellana no lo tiene el levante, la calidad y el gol se pagan y el levante no puede permitirselo.No obstante yo si que saldria con los titulares.
-
Yo creo que no hace falta reservar a nadie salvo que esté tocado, los jugadores han de ser capaces de jugar una vez a la semana con garantías de rendir.
-
@GranLibertino:
2-3 los nuestros Morales-Rubén y Bryan Ruiz
Al final quedaremos 2-2 porque nos quedará pendiente el gol de Bryan Ruiz para cuando a la FIFA le de la gana pronunciarse.
-
Estando frescos quiero salir con lo mejor, paso de que me pinten la cara aunque no sea nuestro partido.. puede pasar cualquier cosa.
-
Marino
Ivan vyntra ramis navarro toño
Diop camarasa simao
Barral ucheCon esta alineación creo que plantariamos cara y rascariamos algo..
-
Como os embaucan y os conformais con las sobras.
-
Hay que ir a muerte !!. El Barca ya tiene que empezar a notar el cansancio de tanto partido martes-sábado-martes…...
Es el momento de intentar rascar algo o al menos hacerles sudar la victoria. No podemos dejar que sea un paseo entre otras cosas porque el partido lo verá medio mundo y es un escaparate publicitario para el Levante.
-
Encima a la semana siguiente tienen champiñones… Si se puede
-
Hay que ir a muerte !!. El Barca ya tiene que empezar a notar el cansancio de tanto partido martes-sábado-martes…...
Es el momento de intentar rascar algo o al menos hacerles sudar la victoria. No podemos dejar que sea un paseo entre otras cosas porque el partido lo verá medio mundo y es un escaparate publicitario para el Levante.¿cansancio? Pues no se que decirte, este barca se caracteriza por las rotaciones precisamente…..
-
Es el momento de intentar rascar algo o al menos hacerles sudar la victoria. No podemos dejar que sea un paseo entre otras cosas porque el partido lo verá medio mundo y es un escaparate publicitario para el Levante.¿cansancio? Pues no se que decirte, este barca se caracteriza por las rotaciones precisamente…..
Pues que roten, que roten. Con que no jueguen Messi, ni Neymar, ya seria algo.
Pero me temo que Luis Enrique ya no quita a Messi en su vida, por lo que pueda pasar.
Confio en que el Villarreal le saque un buen resultado y así esten más pendientes del partido de vuelta.
-
Alguien sabe si va haber viaje organizado al Nou Camp?
-
No creo q estén cansados los jugadores, lo q yo evitaría es una posible lesión de Ivan, Toño, Morales, Uche, Ramis, etc, jugadores q son casi fundamentales, viendo a Pedrolo como está, 2 o 3 semanas sin Ivan, por ejemplo, sería grave; si tiene q sonar la flauta sonará igual con quien sea, y éstos teóricos reservas tienen casi una última oportunidad de reivindicarse.
Por cierto se paga 30 a 1 la victoria del LUD,
-
mariño,ivan,ramis,d,navarro,vintra,toño,diop,simao,sisoko,uche,barral
-
Con 5 goles me conformo
-
-
@Toni Granota:
Imposible rascar algo, campo de dimensiones enormes, mucho espacio para que el barça cree peligro e infinidad de ocasiones , 90 min son muchos y el tridente de arriba da miedo. El levante ni por asomo tiene lo que tuvo el Celta hace unos meses, venia de una racha muy positiva, y los de arriba Nolito, Larrivey y Orellana no lo tiene el levante, la calidad y el gol se pagan y el levante no puede permitirselo.No obstante yo si que saldria con los titulares.
No me hagas mucho caso pero creo que el Ciutat es más grande que el Camp Nou.
-
A mi tambien me pasa, el Camp Nou lo veo enorme y lleno de espacios. Muy ancho.
Y luego mestalla justo lo contrario, ves un partido en la tele y los ves todos apretados y sin espacios.
Seran ilusiones opticas xD
-
Medido con el Google Earth
Ciutat de Valencia 108 x 74 m
Nou Camp 108 x 69 m
Bernabéu 105 x 68 m
Mini Estadi 98 x 62 m (este si que es "mini")Una salvedad con el Ciutat de Valencia. Lo he medido en una imagen que no tenía las líneas del campo muy claras.
De la longitud estoy seguro ya que lo he medido por las porterías. Del ancho no tanto ya que aunque se apreciaba vagamente una línea, yo he conocido varias posiciones a lo largo del tiempo. El primero que estrechó el campo fue Balaguer.
Pero de todos modos no puede haber demasiadas diferencias y deben rondar entre los 74 m mencionados y los 69 o 70 m de anchura, por lo que como mínimo tiene las mismas dimensiones que el Nou Camp.
-
Zapater, asote de las injustisias, yo solo inhalar hierbas marianas de primera calidad.