Son 11 contra 11 y a palmar con honor…...
-
Eres el Rinti de siempre, o un imitador más joven?
Es un imitador al uso. Todavía no ha nombrado a Sant Llevant…
Creo recordar que Rinti siempre escribía en mayúsculas.
-
@Nabil_El_Zhar:
0-1 Zhar
Si esto ocurre me baño en pelotas en barceloneta
No compensa el coger enfermedades por bañarte ahí
-
@Fonseca 5:
Que vuelva Juanra al lateral derecho.
Si no menciona a Juanra no es el verdadero RINTI.
Un grande Ramón Badía …
-
@Nabil_El_Zhar:
0-1 Zhar
Si esto ocurre me baño en pelotas en barceloneta
No compensa el coger enfermedades por bañarte ahí
Jajaja dios tanto sida tiene ese agua?
No hay amig@ que no me haya dicho que ni loco me meta en esa playa…que es esta solo para los guiris xD
-
@Nabil_El_Zhar:
Jajaja dios tanto sida tiene ese agua?
No hay amig@ que no me haya dicho que ni loco me meta en esa playa…que es esta solo para los guiris xDÉchale huevos y me dices Jajaja
-
Primero porque es imposible empatar en el Campo Nou,por jugar ellos siempre con uno mas,el arbitro,que se inventara lo que proceda para que el gol del Levante nunca suba al marcador,y si nos ponemos pesados y no nos abren la lata,se inventaran faltas y penaltis.
Solo tenéis que acordarnos de aquel partido de vuelta,en el que ganamos 1 a o,y allí nos robaron un gol legal de Congo,y nos tiraron fuera.Losantos Omar fue el arbitro para mas señas.
El partido de mañana será una pachanga por el arbitro, por la prensa que solo hablarán bien de ellos y mal o nada de nosotros y por que la competición ya está amañada dado un reparto injusto y poco equilibrado a la UD Madridbarça.
A lo mejor deberíamos plantarnos y que nos den ya el partido por perdido, es un bazofia esta liga organizada por ese personaje que habla de amaños y ultras y se calla los casos de fraude fiscal (que son mas gordos) que si se tratase de nosotros ya nos pedirían descenso a 3ª.
-
Recuerdo ver ese partido en un pub con los amigos, todos ilusionados…y el atraco padre.
-
Fue un partido de Copa y debimos eliminar al Barça por juego,justicia y nobleza…..............o mejor dicho debieron eliminar con aquel gol de Congo al Barça,que fue real y legal.
Fue un atraco que lo vió toda España, y nadie dijo nada,empezando por la prensa de Valencia o valencianista en su totalidad.Si se lo hacen a los xotos,arde Troya y los lloros hubieran inundado con otra riada a Valencia.
Que pongan a los mas jóvenes, y que corran unos y otros más.
NO HAY NA QUE HACER.
-
Por cierto TOPBOYSSLUD…..............lo viste en un pub del Cedro.?
-
No rinti. Lo.vimos.a un pub cercano a zona xuquer donde soliamos quedar .
-
Fue un partido de Copa y debimos eliminar al Barça por juego,justicia y nobleza…..............o mejor dicho debieron eliminar con aquel gol de Congo al Barça,que fue real y legal.
Fue un atraco que lo vió toda España, y nadie dijo nada,empezando por la prensa de Valencia o valencianista en su totalidad.Si se lo hacen a los xotos,arde Troya y los lloros hubieran inundado con otra riada a Valencia.
Que pongan a los mas jóvenes, y que corran unos y otros más.
NO HAY NA QUE HACER.Aquello no fue q Congo encaró a Valdes y después del contacto primero pitó penalti y luego se desdijo y amonestó a Congo X simular? Acabamos perdiendo 3 1?
-
Primero porque es imposible empatar en el Campo Nou,por jugar ellos siempre con uno mas,el arbitro,que se inventara lo que proceda para que el gol del Levante nunca suba al marcador,y si nos ponemos pesados y no nos abren la lata,se inventaran faltas y penaltis.
Solo tenéis que acordarnos de aquel partido de vuelta,en el que ganamos 1 a o,y allí nos robaron un gol legal de Congo,y nos tiraron fuera.Y tanto y para más inri lo viví in-situ
-
Conforme estem no podem permetre'ns ni una golejada encara que perdem, perquè al final fins i tot podria salvar-nos el gol-average general, qui sap.
Jo sommie com tots amb un empat, pel punt i per trencar la maleïda estadistica de ser l'únic camp de primera on mai hem segut capaços ni de puntuar, però ja vos dic que no és el mateix perdre per 1-0 que per 5-0, no en la situació en que estem.
-
Pues sí estaría de lujo rascar un empate, pero el sentido común dice que nos tendríamos que conformar con no salir goleados. El partido hay que jugarlo y empezamos 11 contra 11 y con 0-0, ojalá nos sorprendan.
-
Toni Granota tus deseos se cumplieron….."Ojalá nos sorprendan".........................Y NOS SORPRENDIERON.
Los unos y los otros,los unos por inútiles,petardos e indecentes,y los otros por jugar normal alfutbol,sin prisa,adornandose,tomandonos el pelo,riendose de nosotros,jugando como si fuese un entrene contra sus juveniles,y fueron cayendo como higos maduros los 5 ripios,que pudieron ser 10.
Partido vergonzoso e indecente.Creia que eramos 11 y ahora veo que no somos ni 1,1.
-
Toni Granota tus deseos se cumplieron….."Ojalá nos sorprendan".........................Y NOS SORPRENDIERON.
Los unos y los otros,los unos por inútiles,petardos e indecentes,y los otros por jugar normal alfutbol,sin prisa,adornandose,tomandonos el pelo,riendose de nosotros,jugando como si fuese un entrene contra sus juveniles,y fueron cayendo como higos maduros los 5 ripios,que pudieron ser 10.
Partido vergonzoso e indecente.Creia que eramos 11 y ahora veo que no somos ni 1,1.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
De indecente nada, es lo que tiene una liga formada con equipos que multiplican por 20 el presupuesto de los otros.
Sigan alimentando el circo!!
P.D: Alineaciones repletas de juveniles y alevines y a darles bien por el ojete a todos. Asi es como se ganan estos partidos.
Lo demas es poner el culito y que te hagan lo que les de la gana. Si estan de buen humor y con ganas te cae Doble penetracion, Gang bang, Lluvia dorada, humillacion con pinzas, corrida facial,…. y si ese dia se han levantado gandules solo te enculan un poquito y luego te cambian la camiseta al final del partido para que te la lleves a casa como recuerdo de la experiencia
-
Futbolísticamente hablando: jajajajaaaaaaa
-
He visto todos los partidos del Barça,y no recuerdo a ningún equipo tan inferior, patético y arrodillado como el Levante.
Lo de la semana pasada fue un espejismo.La verdadera papeleta la tenemos contra el Granada,que si nos gana y creo que lo hará,porque es mucho mejor y le ponen muchos cojones,como contra el At.Bilbao,que lo acorraló con uno menos y no ganó de milagro.
A rezar toca.