El Eibar
-
espero que se pongan ya serios..que es lo que dijeron que iban a hacer antes del partido de Granada, que ganamos inextremis, y luego lo de ayer de Vallecas, ya está bien
-
Nuevo partido a vida o muerte.
-
El Eibar calidad poca pero ACTITUD mucha
en todos sus partidos le ponen mucha intensidad y su fútbol es muy directo.
-
No me fio nada de ese club, son capaces de fastidiarnos y luego acabando en 2ª igualmente.
#SinActitudNoHaySalvación
-
Va a ser un partido muy tenso y los 2 equipos atenazados porque les va mucho en este partido.
La afición es un plus para ganarles.
Debemos, queremos y podemos ganarles.
La afición desequilibrará la balanza.
FORÇA LLEVANT I A PER ELLS.
-
Si te gana el Eibar date por muerto
-
Es de vital importancia el partido contra el Eibar en primer lugar pq es de nuestra liga y jugamos en casa. Partidos de estas caracteristicas se tienen que ganar sea como sea.
Cuando vea la alineacion de Grijander vere si pongo algo de panoja al partido pero en teoria es uno que se tiene que ganar. Lo malo es que los otros llevan 5 seguidos perdiendo.
-
Huele a empate que echa para atrás….
-
Seria un resultado que el Eibar daria por bueno, y conociendo la "hombria" de los nuestros….tambien.
-
Parlem de sensacions
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/03/03/levante-primado-eibar/250235.html
Pues si ni primados hasta las cejas sacan los partidos adelante… apaga y vámonos.
-
No es ni cuestión de primas, es que donde no hay no puedes sacar
-
Des de luego, la situació és depriment. Però mentres no ho diguen les matemàtiques hi ha esperança.
-
Pues si ni primados hasta las cejas sacan los partidos adelante… apaga y vámonos.
Es evidente que Diop prefiere olvidar ese dinero no sea que por ir a muerte se parta una pierna y pierda el suculento contrato que ya tendrá pactado con alguien para el año que viene y que le supone mucha más pasta que esta prima.
Lo que no puedo entender es que un entrenador que supuestamente no se casa con nadie, le ponga de titular.
-
Le queda valencia, español, getafe y Córdoba
-
Muchos lo ven como descendido, pero para mí el calendario más fácil el suyo,getafe(si puntúa el lunes salvado y Córdoba en casa ya descendido)
-
El Rayo va a ir a muerte. Los odian. Luego Eibar y Madrid
-
Coincido
El Almería es el que más joío lo tiene, le quedan Málaga, Sevilla y Valencia
-
Muchos lo ven como descendido, pero para mí el calendario más fácil el suyo,getafe(si puntúa el lunes salvado y Córdoba en casa ya descendido)
Getafe no esta salvado si empata solo, ha de ganar, si perdiera en casa con el Eibar y en el Bernabeu, el Eibar ganando al Cordoba le pasaria por average particular
-
Coincido
El Almería es el que más joío lo tiene, le quedan Málaga, Sevilla y Valencia
Pues yo el den Málaga se lo veo ganado
-
Getafe no esta salvado si empata solo, ha de ganar, si perdiera en casa con el Eibar y en el Bernabeu, el Eibar ganando al Cordoba le pasaria por average particular
¿Y los demás rivales qué? El Getafe está SALVADO de sobra.
-
¿Y los demás rivales qué? El Getafe está SALVADO de sobra.
pues eso. Aquí no paráis de hacer cuentas individuales y algunos no os dais cuenta que no es que "el eibar gane lo que le queda para pillar al getade o a nosotros", es que hay mas equipos de entremedio y tienen que ganar 3 equipos todo lo que les queda.
-
Si hoy pierde el Getafe. El Getafe se salva matemáticamente con un empate con el Eibar.
El Eibar me da que se salvará al final, empatando en Getafe y ganando en su casa al Córdoba (si finalmente se juegan las jornadas).
-
Si hoy pierde el Getafe. El Getafe se salva matemáticamente con un empate con el Eibar.
El Eibar me da que se salvará al final, empatando en Getafe y ganando en su casa al Córdoba (si finalmente se juegan las jornadas).
Hoy va a perder el getafe? Ja ja contra su vecino que no se juega nada, hoy es un 2 claro
-
Hoy va a perder el getafe? Ja ja contra su vecino que no se juega nada, hoy es un 2 claro
Dije hoy pero es mañana.
Lo de vecino es lo de menos. El Villarreal mandó al Levante a segunda. No digo que gane el Rayo, es una posibilidad. Aunque personalmente, ahora mismo no veo al Getafe ganando. Es un equipo que va a menos. La marcha de Sammir y la lesión de Yoda dejaron al eqipo muy tocado. Pero bueno los números están ahí.
Yo considero que tanto Levante como Getafe con 36 puntos (pese a que la salvación a día de hoy está en 37) están salvados. 35 puntos daba el simulador de hoosier y puede que lo clave.
-
El rayo si gana todo puede entrar en europa
-
La temporada pasada no estuvo el Rayo a punto de mandar a segunda al Getafe en la última jornada? Pues eso. Hay equipos que no se venden y montan el paripé en las últimas jornadas.
-
@hoosier:
En conclusión, se puede complicar mucho la vida, pero es difícil pensar que pueda hacerlo peor que en las últimas seis jornadas, y a pesar de todo su probabilidad de descenso sigue siendo muy baja. LO SIENTO, PERO NO VEO QUE VAYA A CONVERTIRSE EN UN RIVAL DEL LUD.
Al final no ha sido un rival, ha sido peor. El Levante casi salvado y el Eibar 5 puntos por debajo, aunque puede sacar 6 de 6 porque recibe al Córdoba en la última jornada. Pero es un claro RIVAL. Cuánto visionario...
-
@Gol Orriols:
@hoosier:
En conclusión, se puede complicar mucho la vida, pero es difícil pensar que pueda hacerlo peor que en las últimas seis jornadas, y a pesar de todo su probabilidad de descenso sigue siendo muy baja. LO SIENTO, PERO NO VEO QUE VAYA A CONVERTIRSE EN UN RIVAL DEL LUD.
Al final no ha sido un rival, ha sido peor. El Levante casi salvado y el Eibar 5 puntos por debajo, aunque puede sacar 6 de 6 porque recibe al Córdoba en la última jornada. Pero es un claro RIVAL. Cuánto visionario...Aquí creo que te has pasado gol orriols.
Yo no suelo meterme en discusiones absurdas pero creo que acabas de hacer gala de un oportunismo indigno de una persona con cierta madurez.
Hoosier dio su opinión en base al simulador, el simulador es pura estadística y la estadística daba al Eibar muy baja posibilidad de que le pasara esto pero se la daba, lo único que hizo fue explicar sus conclusiones en base a la información que le era proporcionada que esto era casi imposible que le pasara.
Creo que deberías disculparte, unas disculpas a tiempo siempre son bien recibidas. Saludos