El Eibar
-
Huele a empate que echa para atrás….
-
Seria un resultado que el Eibar daria por bueno, y conociendo la "hombria" de los nuestros….tambien.
-
Parlem de sensacions
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/03/03/levante-primado-eibar/250235.html
Pues si ni primados hasta las cejas sacan los partidos adelante… apaga y vámonos.
-
No es ni cuestión de primas, es que donde no hay no puedes sacar
-
Des de luego, la situació és depriment. Però mentres no ho diguen les matemàtiques hi ha esperança.
-
Pues si ni primados hasta las cejas sacan los partidos adelante… apaga y vámonos.
Es evidente que Diop prefiere olvidar ese dinero no sea que por ir a muerte se parta una pierna y pierda el suculento contrato que ya tendrá pactado con alguien para el año que viene y que le supone mucha más pasta que esta prima.
Lo que no puedo entender es que un entrenador que supuestamente no se casa con nadie, le ponga de titular.
-
Le queda valencia, español, getafe y Córdoba
-
Muchos lo ven como descendido, pero para mí el calendario más fácil el suyo,getafe(si puntúa el lunes salvado y Córdoba en casa ya descendido)
-
El Rayo va a ir a muerte. Los odian. Luego Eibar y Madrid
-
Coincido
El Almería es el que más joío lo tiene, le quedan Málaga, Sevilla y Valencia
-
Muchos lo ven como descendido, pero para mí el calendario más fácil el suyo,getafe(si puntúa el lunes salvado y Córdoba en casa ya descendido)
Getafe no esta salvado si empata solo, ha de ganar, si perdiera en casa con el Eibar y en el Bernabeu, el Eibar ganando al Cordoba le pasaria por average particular
-
Coincido
El Almería es el que más joío lo tiene, le quedan Málaga, Sevilla y Valencia
Pues yo el den Málaga se lo veo ganado
-
Getafe no esta salvado si empata solo, ha de ganar, si perdiera en casa con el Eibar y en el Bernabeu, el Eibar ganando al Cordoba le pasaria por average particular
¿Y los demás rivales qué? El Getafe está SALVADO de sobra.
-
¿Y los demás rivales qué? El Getafe está SALVADO de sobra.
pues eso. Aquí no paráis de hacer cuentas individuales y algunos no os dais cuenta que no es que "el eibar gane lo que le queda para pillar al getade o a nosotros", es que hay mas equipos de entremedio y tienen que ganar 3 equipos todo lo que les queda.
-
Si hoy pierde el Getafe. El Getafe se salva matemáticamente con un empate con el Eibar.
El Eibar me da que se salvará al final, empatando en Getafe y ganando en su casa al Córdoba (si finalmente se juegan las jornadas).
-
Si hoy pierde el Getafe. El Getafe se salva matemáticamente con un empate con el Eibar.
El Eibar me da que se salvará al final, empatando en Getafe y ganando en su casa al Córdoba (si finalmente se juegan las jornadas).
Hoy va a perder el getafe? Ja ja contra su vecino que no se juega nada, hoy es un 2 claro
-
Hoy va a perder el getafe? Ja ja contra su vecino que no se juega nada, hoy es un 2 claro
Dije hoy pero es mañana.
Lo de vecino es lo de menos. El Villarreal mandó al Levante a segunda. No digo que gane el Rayo, es una posibilidad. Aunque personalmente, ahora mismo no veo al Getafe ganando. Es un equipo que va a menos. La marcha de Sammir y la lesión de Yoda dejaron al eqipo muy tocado. Pero bueno los números están ahí.
Yo considero que tanto Levante como Getafe con 36 puntos (pese a que la salvación a día de hoy está en 37) están salvados. 35 puntos daba el simulador de hoosier y puede que lo clave.
-
El rayo si gana todo puede entrar en europa