Análisis de Victor Camarasa vs Almería J.10 14/15
-
Gran aporte
-
@Nabil_El_Zhar:
Gran aporte
Gracias
-
Kekio entrenadorrrrr Pues no tiene libros mi padre de su época de entrenador con movidas variadas te gustaría seguro, yo soy más de canciones en la grada ya tu sabe. Enhorabuena fiera!
-
Kekio entrenadorrrrr Pues no tiene libros mi padre de su época de entrenador con movidas variadas te gustaría seguro, yo soy más de canciones en la grada ya tu sabe. Enhorabuena fiera!
Pues igual tienes un tesoro para ti solo! Ya lo compartirás!
Gracias
-
Tiene una colección de revistas "el entrenador español" finales de los 80, principios de los 90, así como curiosidad.
Hay algo por internet
-
Tiene una colección de revistas "el entrenador español" finales de los 80, principios de los 90, así como curiosidad.
Hay algo por internet
Lo malo de esas cosas es que el fútbol evoluciona mucho y muy rápido, de ahí que los entrenadores más mayores se hayan ido quedando desfasados… Pero bueno, guárdalo bien porque no deja de ser una buena pertenencia.
-
En algún armario estarán
-
-
Gracias, más adelante compartiré el del sistema de juego del Levante.
Eso es un decir, no?
Ya se te adelantaron
-
Gracias, más adelante compartiré el del sistema de juego del Levante.
Eso es un decir, no?
Ya se te adelantaron
Y yo pegándome la currada a cortar vídeos cuando con este ya lo dejaría todo clarito…aunque se adapta un poco más a la época de Caparrós Jajaja
-
Bueno, en los dos últimos partidos previos al Barcelona, las aportaciones de V.C. al ataque fueron mayores, pueden ser fruto de la confianza que va adquiriendo el jugador, como por las características del partido en sí. Es indudable que VC no es un medio ofensivo, pero sus llegadas arriba así como la disminución de "errores no forzados" aumentarán. No olvidemos que es el primer año de VC en el primer equipo y en primera división. No se le pueden pedir peras al olmo. Para mí, de momento, con lo dicho anteriormente, chapeau, pues pese a su juventud está siendo de los importantes ya no sólo en la plantilla, además en el once.
Mucho en cualquier jugador, en cualquier deportista, en cualquier persona, es una cuestión de confianza. Y decían que le faltaba mucho para ser jugador de primera.
-
Bueno, en los dos últimos partidos previos al Barcelona, las aportaciones de V.C. al ataque fueron mayores, pueden ser fruto de la confianza que va adquiriendo el jugador, como por las características del partido en sí. Es indudable que VC no es un medio ofensivo, pero sus llegadas arriba así como la disminución de "errores no forzados" aumentarán. No olvidemos que es el primer año de VC en el primer equipo y en primera división. No se le pueden pedir peras al olmo. Para mí, de momento, con lo dicho anteriormente, chapeau, pues pese a su juventud está siendo de los importantes ya no sólo en la plantilla, además en el once.
Mucho en cualquier jugador, en cualquier deportista, en cualquier persona, es una cuestión de confianza. Y decían que le faltaba mucho para ser jugador de primera.
Igual que dije que la estadística de un partido está muy condicionada por varios factores, creo que el hecho de que hoy haya marcado un gol Camarasa, si lo dices por eso, es anecdótico. El equipo volcado, con todo arriba y él en la frontal (situación de vigilancia ofensiva)…este jugador va a más, pero aún le queda mucho para poder considerarlo un jugador con vocación ofensiva (que creo que sí que la tendrá). Sólo hay que ver el recital de pases atrás de nuestros pivotes en la primera parte y parte de la segunda...
Aprovecho para decir que he estado analizando los partidos de noviembre por el tema del trabajo del sistema de juego del Levante y he de decir que Diop y Camarasa no se entienden... Diop tiene que jugar con alguien que no se descuelgue. No hacía falta un análisis para saber esto, lo sé, pero viéndolo en cortes y tal es abismal la diferencia de Diop jugando con Camarasa o con Sissoko.
-
Cierto. Hoy un Diop atípico. La grandeza de este deporte para los que somos deportistas de otros deportes es precisamente eso. Todo lo estadístico, lo . premeditado, lo probable, lo aleccionado, lo físico, lo talentoso, todo es una variable incierta en función de tantísimos factores. Por eso el fútbol es lo que es.
-
Cierto. Hoy un Diop atípico. La grandeza de este deporte para los que somos deportistas de otros deportes es precisamente eso. Todo lo estadístico, lo . premeditado, lo probable, lo aleccionado, lo físico, lo talentoso, todo es una variable incierta en función de tantísimos factores. Por eso el fútbol es lo que es.
Si no existiese la suerte, el azar y lo imprevisible, como he dicho en otro hilo, alguien habría dado ya con la tecla y este deporte no existiría. Que viva lo impredecible!
Añado algo más, si Toño no llega a centrar como el culo, igual ahora estamos saboreando un empate estéril. La magia del fútbol.
-
Interesa al Sevilla según Marca. Como siempre Monchi cumpliendo la promesa de ir a por el Levante, esta vez tocando a un jugador en momento clave de la temporada cuando tiempo tiene de sobra después…pero así lo puede descentrar un poquito.