La línea roja
-
Este post va dirigido a Zapater, y no lo hago por privado porque creo que las opiniones que se exprresan en público deben debatirse/discutirse en público.
Has sobrepasado la línea roja que al menos yo me marco de desear que el Levante baje porque determinado personaje esté o no a las riendas del club.
Mira, te diré que aunque el dueño de la entidad fuera el dr. Mengele, yo siempre querría lo mejor para mi Levante. Porque el Levante para mí no es un club, es una parte de mi corazón y siempre desearé que triunfe, pase lo que pase, pese a quien pese, y sea a costa de quien sea. Has terminado por desatar mi ira en el post en el que dices eso, y lo que voy a hacer es no leerte, para no generar mala leche.
Nunca he dudado del levantinismo de TODOS los compañeros de este foro, pero ahora empiezo a tener mis dudas. Mi diatriba todos los fines de semana no es si ir o no ir al campo porque me encuentro cabreado y cojer o no cojer el autobús, el tranvía, un taxi o ir a pata . La mía es mirar mi coche y decirle "venga, a hacer 500 kms por mi Levante".
Y eso no hay Quico ni san Dios que me lo quite, por más agonías que pueda leer en el foro.
Por supuesto que te lo digo todo sin rencor, con respeto y con deseo de que todo te vaya bien, pero en lo futbolístico, y en lo anímico creo que estamos a años luz.
Sin acritud.
-
-
A mí me parece que sí es posible separar el amor a unos colores que sientes como propios, por tu historia, y la circunstancias más o menos deseables que se den en cada momento, Zapater.
-
Zapater eres un verdadero agonias con las pocas alegrías que tenemos ,faltas tú todos los días animando a la gente , date un alegría de vez en cuando ,menudo amargao
-
Claro. Estábamos mejor con otros presis por 2B. Esto roza lo estúpido. Querer que pierda el levante para un fin mayor, del que no tienes garantías , se descienda o no. Entonces para que puñetas vas al campo? A celebrar los goles de los demás equipos?
Creo que es el perfecto caso de cuando la locura supera el sentido común.
-
Claro. Estábamos mejor con otros presis por 2B. Esto roza lo estúpido. Querer que pierda el levante para un fin mayor, del que no tienes garantías , se descienda o no. Entonces para que puñetas vas al campo? A celebrar los goles de los demás equipos?
Si hace tiempo que no va al campo ya
-
@misaga:
Si hace tiempo que no va al campo ya
Quiquissssssstas
-
Zapater estás muy negativo, me minas la moral!!
-
Se puede querer que se vaya Quico (en mi opinión también lo tiraría), pero no a costa de que pierda o descienda nuestro Levante
-
Se puede querer que se vaya Quico (en mi opinión también lo tiraría), pero no a costa de que pierda o descienda nuestro Levante
+1909
Ara, també és cert que desgraciadament esta gent, ací i en qualsevol club, només se'n van quan el barco s'enfonsa…