Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿"Volverán" Andreas y Pedrolo?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor
      Última edición por

Pues en su justa medida y bien llevados, estos toques de atención me parecen bien.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kiso por viK Desconectado
        kiso por vi
        Última edición por

La verdad es que Toño con lo bien que lo estaba haciendo. El dia del Valencia estuvo fatal, además del remate de cabeza que costó el segundo gol, la banda izquierda era un coladero, no sé si era, porqué Ivanchiz no le ayudaba mucho o porqué tuvo un mal dia.

• gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909
          Última edición por

"Pero los castigos de Lucas no quedan sólo en perder la titularidad. Durante los partidos también te puede caer algo. En el derbi fue Toño el que pagó el pato en el descanso. Su banda fue un filón para el Valencia y el míster actuó." Leer más: Los castigos de Lucas Alcaraz - MARCA.com

A mí me parece una tontería ir alardeando de duro con los jugadores ante tus amigos periodistas. Menos cortadas de cabeza y más ponerles las pilas para que jueguen con intensidad, motivándolos y metiéndolos en el proyecto.

Hoy lo ha dicho el Duende y creo que tiene razón: el lunes pasado a Toño lo dejas, frente a dos aviones como Feghouli y Cancelo, con la ayuda de Ivanschitz el tren borreguero. El chaval probablemente no tuvo una buena actuación, pero es que el entrenador lo dejó ABSOLUTAMENTE SOLO, con la ayuda de un extremo que no es extremo y que es el jugador de banda más lento para bajar a defender. Toño se encontraba a dos tíos corriendo de cara a toda pastilla con la banda hecha una autopista, y no le puedes andar pidiendo milagros.

Menos bravuconadas de sheriff y más trabajarse los partidos. Es bastante evidente que Alcaraz no se había estudiado al Valencia.

• First post
            Last post