El futuro de Manolo Salvador
-
Me da sensación que se nos esta haciendo un "blandengue" Manolito, por dios!!!
Le voy a escribir unas palabras a Manolo Salvador:
Manolo!!!!
Este año tienes que sentarte, poner los codos sobre la mesa, apoyar la cabeza sobre los dedos pulgares y entrecruzar el resto de dedos (te lo digo….. desde casa), las cagadas que has hecho!!!!!!, no tienen nombre!!!!! y sinceramente como aficionado granota y sabiendo el puesto que ocupas me importa un pepino todo ese aura sentimental.
Un fuerte abrazo.
-
De todo lo leído en el hilo y de mi opinión particular sobre el tema saco una rápida conclusión aunque me temo que repetida: nadie es imprescindible en el Levante, y si me apurais, creo que en ningún sitio.
-
@Fonseca 5:
En este club no caben un ST en condiciones y el Quico de Palacagüina.
Un ST que pegue la cabotá y haga todas las genuflexiones del mundo, es el único que puede convivir con el Quico de Palacagüina.Para eso ya le esta preparando el terreno a Nano, que de momento ya lo tienen enchufado en la radio del club y sacandose el titulo ese.
El cortijo señores, el cortijo.
-
Estaria contento si quico y adlatares acompañasen a Manolo
-
Quemadito, quemadito…
http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/ ... 66043.html
@3aglyyv2:
P. Dicen que se va en junio.
R. Tengo contrato hasta 2016. El 30 de junio cumplo 18 años en el Levante, siendo socio. Quizá hay gente que dice que no acepto las críticas, pero yo soy el más crítico con mi trabajo. Ahora, que yo vaya por la calle y mis aficionados me pidan la dimisión… no sé cómo me lo tomaría. En mi ciudad, en mi equipo... No sé si tendría la sangre fría de poder aguantar. Esto es fútbol y aquí la memoria es para escribirla.
-
Si bajamos se irá y si nos salvamos tendría que irse, no ha sabido adaptarse a las circustancias y lleva dos añitos tumbado a la bartola esperando a que las cosas salgan bien por si solas, aprovechando una inercia que todos veiamos que sólo llevaba a la deriva.
Por mi parte gracias por tus grandes aciertos quizás demasido empañados por este nefasto ultimo año en el que no se a acertado en nada, ni en los porteros, ni el entrenador, ni en el delantero.
Tendremos que buscar un cambio, algo que nos vuelva a ilusionar, un equipo valiente y que intente jugar a algo mas que no sea encerrarse atrás y a verlas venir, al final todos los equipos nos han cogido la matricula.Llevamos dos años y medio viendo autentica mierda, estoy ya un poco harto.
-
Caudillito del LUD por la gracia de dios.
-
Personalmente , no me gustaria que se fuera, yo confio en el.Ahora , si eso ocurre, miedo me da ,los fichajes del nuevo tandem,Nano/Salabert
-
espero que siga con nosotros, soy reiterativo, pero es asi, dudo mucho venga el que venga que pueda no digo mejorar, igualar lo que ha hecho él, será un tremendo error dejarlo marchar
Nano? va hombre va…
-
espero que siga con nosotros, soy reiterativo, pero es asi, dudo mucho venga el que venga que pueda no digo mejorar, igualar lo que ha hecho él, será un tremendo error dejarlo marchar
Nano? va hombre va…Yo también pienso así. Sobre todo, porque no sé qué cualidades, equipo personal y contactos son necesarios para ejercer de ST en un club de nuestro presupuesto y si es relativamente fácil contratar un ST de garantías, como sí parece que lo es contratar un entrenador.
Es por eso, que yo al menos, también digo aquello de… virgencita que me quede como estoy... ( secretaria y técnicamente hablando... )
A no ser que alguien me convenza de lo contrario, claro...
-
Personalmente , no me gustaria que se fuera, yo confio en el.Ahora , si eso ocurre, miedo me da ,los fichajes del nuevo tandem,Nano/Salabert
Mas de uno apostaría por ti enano para ese puesto…..
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
PD gracias por esos detallados informes técnicos de jugadores que ni su tía del pueblo saben que existen.
-
Lo que me indigna es que se haga el martir y no reconozca UNA POR UNA TODAS LAS CAGADAS que ha hecho ULTIMAMENTE en el Club, esto me recuerda a Villarroel que se lamentaba del mal trato que le daba la afición y NO RECONOCÍA SUS PROPIOS ERRORES.
Algunos de tantos:
- Teniendo como ayudantes a Jose Luis Mora (ex-portero), Aizpurua(ex-portero), Pepe Martinez Puig(ex-portero y entrenador de porteros) NO HAN TENIDO LAS SUFICIENTES LUCES para sabiendo que se marchaba Keylor Navas no TENER VISTO Y REVISTO a otro BUEN PORTERO y nos traen a Javi Jimenez (tupecito), Mariño(todo Valladolid le achacaba el descenso a 2ª) y Jesus (también principal culpable del descenso del Castilla a 2ªB) simplemente leyendo prensa y comentarios de aficionados se deberían haber enterado.
Si a todo esto le añadimos la cantidad de jugadores FICHADOS desde el despacho sin verlos jugar, con el ACUERDO MUTUO DE SUS REPRESENTANTES, que luego al verlos sobre el terreno de juego han dado y estan dando el resultado que todos vemos. Para colmo la complacencia a los entrenadores de turno en otros fichajes recomendados por Caparrós (CASADESUS), Mendilibar (VICTOR PÉREZ) y Alcaraz (JOSE MARI)…......y no sigo porque me enciendo.
-
Lo que me indigna es que se haga el martir y no reconozca UNA POR UNA TODAS LAS CAGADAS que ha hecho ULTIMAMENTE en el Club, esto me recuerda a Villarroel que se lamentaba del mal trato que le daba la afición y NO RECONOCÍA SUS PROPIOS ERRORES.
Algunos de tantos:
- Teniendo como ayudantes a Jose Luis Mora (ex-portero), Aizpurua(ex-portero), Pepe Martinez Puig(ex-portero y entrenador de porteros) NO HAN TENIDO LAS SUFICIENTES LUCES para sabiendo que se marchaba Keylor Navas no TENER VISTO Y REVISTO a otro BUEN PORTERO y nos traen a Javi Jimenez (tupecito), Mariño(todo Valladolid le achacaba el descenso a 2ª) y Jesus (también principal culpable del descenso del Castilla a 2ªB) simplemente leyendo prensa y comentarios de aficionados se deberían haber enterado.
Si a todo esto le añadimos la cantidad de jugadores FICHADOS desde el despacho sin verlos jugar, con el ACUERDO MUTUO DE SUS REPRESENTANTES, que luego al verlos sobre el terreno de juego han dado y estan dando el resultado que todos vemos. Para colmo la complacencia a los entrenadores de turno en otros fichajes recomendados por Caparrós (CASADESUS), Mendilibar (VICTOR PÉREZ) y Alcaraz (JOSE MARI)…......y no sigo porque me enciendo.
Estando de acuerdo con lo principal:
1- El fichaje de Casadesús no es "recomendación", o mejor dicho "exigencia" de Caparrós, ni de MS. Es un fichaje en el que se empeña PERSONALMENTE QC217 para facilitar la renovación de Caparrós.
2- Me huelo que el fichaje de Jesús, es una jugada similar a la de Pallardó vs Luisgar. Es decir que a cambio de pagar íntegra la cláusula de Keilorsito, nos teníamos que quedar con Jesús por el módico precio de 500 k€.
3- Con lo de VP y JM estoy de acuerdo, pero dicha complacencia la compartiría a la limón con QC 217. E incluso añadiría el caso de Gavilán que tb me huelo que se le fichó para hacerle un favor a su representante.
-
Entrevista exhaustiva a Manolo Salvador.
-
Ya huele… Demasiado tiempo sobreviviendo, kiko y el sobran en este club