Elecciones a moderador
-
Aunque es tarde para responder, como tacata, ahora mismo tengo poco tiempo como para ejercer la función de moderador, quizá en otro tiempo podría aceptar
-
Esta noche pondré mi "programa electoral" xD
-
Queremos gifs y chops demigrantes!
-
Ante todo quiero agradecer a Malcontent que me propuso y acepte presentarme a este nuevo reto que por una parte ya conozco ya que soy moderador de LevanteWeb (que aunque ahora tiene otro nombre, el 95% de los moderadores somos “granotes de cor")
Si nos centramos en la vida real, me llamo Jose y soy del Cabanyal de los que le gusta su tierra tal y como esta, nada moderno, ni avenidas… yo quiero lo tradicional y ahí entra mi levantinismo, que siendo mis abuelos del Betis, mi abuela del Valencia y mi padre y mi madre del Betis pues yo acepté la fe del levantinismo, la fe del sufrimiento, la fe del placer, la fe de aceptar nuevos retos que no sabes como van a acabar.
El Levante me ha costado mas de 5-6 constipados, varias neumonías (la ultima fue en el partido del Barcelona) pero yo, haga sol, llueva, nieve (en Valencia eso poco)… me cojo mi bufanda, mi botella de agua, lo pongo en la mochila y me voy a la parada de La Cadena a coger el tranvía que me llevará al templo donde se me pasan los disgustos. Algunas veces entro peor que salgo, sí, pero al rato se me pasa y comprendo cada vez mas cuales son los sentimientos granotas, la fe que decidí aceptar.
Si nos adentramos en el foro veremos que no llevo mucho (poco mas de 2 años) pero creo que estoy integrado en él y muchas veces he colaborado aportando información… Ahora mismo, me acuerto del post de “Crea tu propia camiseta del Levante” que luego ya se convirtió en créate el chándal…
Además, soy una persona que sabe cuando las bromas están bien y cuando No y de momento no he enfadado a nadie. Yo creo que en un foro los moderadores… tienen que ser uno mas y por eso, si resulto ganador no voy a cambiar mi forma de ser ni nada, seguiré siendo el mismo, solo que impediré que se cometa alguna injusticia, se ceben con un forero, le falten el respeto… Aún me acuerdo de la noche del cierre del mercado de fichajes de Agosto la que se lió por un comentario de un forero que no pretendía molestar a nadie ni nada, o el comentario que se dijo sobre Zapater el otro día que no estuvo nada bien. Todos sabemos que Simpa, Jorge, r0ter… lo hacen muy bien pero queramos o no, ellos tienen vida, familia… y por eso la idea de agregar nuevos moderadores es una idea fantástica para así tener una mejor convivencia en el foro…
Ya queda poco para que acabe, no os preocupéis… quería finalizar el mensaje agradeciendo a todos los foreros… que colaboran en el foro y que hacen que muchas veces me haya enterado de cosas que no sabía, he aprendido historia del Levante que desconocía… y además, quiero agradecer todos los buenos momentos que he pasado en el foro y que nunca olvidaré.
Ahora ya solo queda decir que vosotros sois libres de votar a quien queráis, pero que si me votais a mi, TENDREIS SIEMPRE A UN “AMIC” CON EL QUE HABLAR, QUE OS AYUDE EN LOS QUE SEA Y CON EL QUE PASAR BUENOS MOMENTOS… Así que si os ha gustado mi “programa electoral” votadme y contareis con la seguridad de que aunque mi nick será verde, seré igual que todos los foreros ya que vosotros me habréis elegido por tal y como soy, VOSOTROS TENÉIS LA ULTIMA PALABRA, VOSOTROS PODÉIS ELEGIR quien queréis que sea vuestro moderador Y ESE ESPERO QUE SEA YO
Ahhhh… se me olvidaba! MAXO LLEVANT! AMUNT LLEVANT! SEMPRE A PER LA VICTORIA!!!!
Os dejo un chop demigrante
-
jajaj, muy bueno.
-
En unos minuto abro el mensaje para votar.
Hicimos alguna excepción con algunos de los propuestos, en concreto, Malcontent, Rompedor y Kekio.
Me puse en contacto con ellos y Kekio finalmente entra en las votaciones.
En aquel mensaje no se puede opinar, sólo votar. Dejo este abierto para que comenteis lo que vais oportuno.
-
Después de meditarlo, de ver que algunos me han nombrado y de recibir el mensaje de la administración del foro de que se iba a hacer una excepción con distintos usuarios (entre ellos yo) he decidido presentar mi candidatura a moderador.
Empecé en este foro cuando me decidí a pisar por primera vez el Ciutat en el Levante-Castellón. Desde aquel entonces, este foro ha sido mi principal fuente de información y mi único lugar para compartir mis impresiones sobre este equipo. Esta es la principal razón por la que me presento. Si de verdad alguien cree que puedo ayudar a mejorarlo, es hora de devolverle el favor e intentaré sacar tiempo para mejorarlo e intentar convertirlo en un rincón de internet en el que poder consultar todo sobre nuestro equipo, además de en un lugar agradable donde siempre exista la discrepancia, pero no las faltas de respeto. También propondré contactar con los antiguos usuarios que aportaban mucho a este foro y decidieron intervenir menos (o desaparecer) por culpa de la involución de este foro.
Dicho esto, no pienso dejar de ser yo, de unirme a las troleadas y de decir lo que crea conveniente, dejando mi cargo a disposición del administrador si cree que es incompatible (en el caso de que obtuviese un número suficiente de votos para ser elegido, obviamente).
Además, no pienso actuar (ni quiero que se me permita) sobre los siguientes foreros:
- Hoosier
- Fonseca 5 (tuvimos nuestros más y nuestros menos hace un par de años)
- Zapater
También me gustaría renovar la normativa del foro y ponerla como hilo fijo, para que todo el mundo pueda acceder a ella y ver como actúan los moderadores, así como atender más las quejas en el foro de ayuda. También tener en cuenta la reincidencia en los baneos.
Por lo demás, ya sabéis quien soy, por suerte o por desgracia jajaja.
-
VOTACIONES ABIERTAS
Mensaje para votar:
anuncio/votaciones-moderadores_72066/ (Solo votos, lo demás, LO BORRARÉ)El mensaje está puesto en la parte superior de TODOS los foros.
Teneis hasta el domingo que viene. El lunes 16 los resultados.
-
@hoosier:
Me parece un muy mal comienzo que las reglas se apliquen a unos y a otros no. Estas excepciones no tienen ningún sentido. O todos moros o todos cristianos. Por otra parte, eso de "yo no intervendré en los casos abiertos por este forero o aquel" me parece un brindis al sol, sin posibilidad de control alguno por parte del usuario. Vamos, me parece MUY MAL la situación creada con estas "excepciones", que son más bien arbitrariedades.
Sí que puede haber algún tipo de control. Primero porque yo no voy a actuar y, si llega el día en que lo hago, que me quiten los privilegios que me hayan dado (si finalmente me los dan).
Las excepciones se han dado después de revisar los motivos de los baneos.
-
Adelanté que a lo mejor habría excepciones o rebaja de requisitos.
Y sí, las excepciones, como indica su nombre, no se aplican a todos. En este caso, es una apuesta personal por tres del listado de propuestos (y que no habían rechazado abiertamiente la posibilidad de serlo). Tras analizar sus casos, propuse aplicar la excepción y las expuse a opinión interna; y recordando que siempre va a quedar sometido al trámite de votación popular pública.
También, como señalé el día de abrir este mensaje, antes del periodo de elecciones consulté a varios usuarios sobre su voluntad de moderar.
-
A mi me da miedo presentarme a moderador[emoji1]
-
He leído ahora un mensaje sobre la carta de presentación.
La mayoría ya me conocéis bastante y tampoco hay mucho que explicar sobre mi, llevo unos años registrado y escribiendo bastante con este nic aunque en años anteriores al actual tuve otros.
Llevo yendo al estadio desde los 8-9 añitos y ahora voy para los 32 , llevo en Ultras Levante desde los 16 años y se que a gente del foro será una cosa que no le genere muchas simpatías por motivos políticos que a día de hoy están bastante alejados de la realidad de la peña. Veo el levantinismo como una pasión dificil de explicar y que a mi modo de ver y mientras me lo pueda permitir quiero seguir viendo los partidos de pie y animando.
Ultimamente veo bastante más actividad en el foro que antes y creo que es buena señal, es nuestro punto de encuentro para informarnos del LUD y además expresarnos, veo bien dar "manga ancha" a los nuestros y ser bastante contundentes con los de fuera, quiero decir, que no pasen días y días con personajes de otros equipos insultándonos como pasó en alguna anterior ocasión.
-
Refloto esto. Quedan mucho por votar.
Hay 21 (63) votos válidos.
-
Mañana se cierran las votaciones.
Para votar: anuncio/votaciones-moderadores_72066/
-
Suerte a todos los "rivales"!
-
Ahora descargan del camion las papeletas para el recuento.
-
Ya están los resultados en el post de las votaciones.
Si hay algún error decirmelo.
-
Tengo algunas dudas que quiero que me aclaren los distintos candidatos
Ninguno va ofrecer sobres?
No vais a enchufar a nadie?
Vais a poneros sueldo como Kiko?
Invitareis a alguna cervecita?
Necesitais palmeros?
Dareis explicaciones o hareis un kiko y no direis nada?
Cuando vais al estadio comeis pipas?
Que haciais el dia que Pedro Villanoel lo tiraron del club?
Gracias de antemano por responder..
-
Necesitais palmeros?
Que haciais el dia que a Pedro Villanoel lo tiraron del club?
-
Necesitais palmeros?
Gracias de antemano por responder..Yo añadiría:
¿ Nos van a dar carta blanca a Zapater, Hoosier y a mi como bien insinúa Torquemada JJ ?
PD Lo de poner el verbo hacer sin "H" es obra del autor de la imagen.
-
Vamos allá
Yo he recibido esto esta mañana:
Somos primos de Jorge
Baneado 2 semanas
Las que hagan falta
Necesitais palmeros?
La próxima semana empieza el casting
Baneado 3 semanas
Me como las uñas. Ahora con lo de moderador puedo derrochar y comprar Piponazos.
Preparar la candidatura.
Un placer. Ya dije que iba a seguir siendo yo mismo
-
@Fonseca 5:
Yo añadiría:
¿ Nos van a dar carta blanca a Zapater, Hoosier y a mi como bien insinúa Torquemada JJ ?
PD Lo de poner el verbo hacer sin "H" es obra del autor de la imagen.
Tenéis la cuenta blindada desde este momento.
-
Todos los que me han votado ya tienen un ingreso en su cuenta
Estoy intentando enchufar a Botelho, pero JIM no quiere
217…. centimos
De la marca DIA%
Necesitais palmeros?
Eso siempre!
Yo ya he firmado para que desimputen a Alfonso Grau
Antes si, ahora ya no porque el moro no trae de las que me gustan
¿Cual de todas?
-
Enhorabuena a los premiados, especialmente a Kekio!
-
-
Yo quería tus ideas para el foro!
Nada, los que no me han votado que no esperen estar en la paella de la permanencia.
-
Nada, los que no me han votado que no esperen estar en la paella de la permanencia.
jajajajaja
-
Yo te vote, me pido el socarraet.