Análisis del sistema de juego del Levante U.D. (2014/2015)
-
Estimado Kekio,espero no te ofenda nada de lo que he dicho,es solo en sentido distendido,amigable,coloquial y sarcástico.
Estimo y valoro todo lo que has expuesto,pero esto es válido para cualquier equipo,excepción hecha de nuestro querido Levante UD,que es total y diferente al resto de todas las teorias y argumentos futbolisticos habidos y por haber,somos únicos,somos el equipo de la simpatia,somos el Levante UD.
Mantengo que el sistema de juego del Levante es tal como expongo,en mis dos escritos,porque no puedo decir nada diferente,pues es lo que todos hemos visto,y cada cual lo ve con un color y un sentido diferente.He ahi la grandeza de este deporte,pues todo el estadio ve penalty a la vez,mientras el arbitro ve todo lo contrario,y yo puedo ver falta en ataque y todo cabe.
Creo que los 2 decimos lo mismo pero con argumentos diferentes,por ejemplo mientras tu ves un ataque organizado con un despliegue de piezas,yo veo el salir corriendo como una loca y a la desesperada para soltar una pepiná al cielo,al azar, y por efecto de la gravedad debe caer al suelo ,tarde o temprano,y es cuando aparece o no alguien por ahi abajo, intenta pescar el obus y lanzar a porteria,la mayoria de las veces sin posibilidad alguna,dada la ambigüedad y dispar sentido del ataque en colectivo,que aqui y este año, no vemos nunca o alguna vez al azar cada 6 partidos.FIN.
-
Estimado Kekio,espero no te ofenda nada de lo que he dicho,es solo en sentido distendido,amigable,coloquial y sarcástico.
Estimo y valoro todo lo que has expuesto,pero esto es válido para cualquier equipo,excepción hecha de nuestro querido Levante UD,que es total y diferente al resto de todas las teorias y argumentos futbolisticos habidos y por haber,somos únicos,somos el equipo de la simpatia,somos el Levante UD.
Mantengo que el sistema de juego del Levante es tal como expongo,en mis dos escritos,porque no puedo decir nada diferente,pues es lo que todos hemos visto,y cada cual lo ve con un color y un sentido diferente.He ahi la grandeza de este deporte,pues todo el estadio ve penalty a la vez,mientras el arbitro ve todo lo contrario,y yo puedo ver falta en ataque y todo cabe.
Creo que los 2 decimos lo mismo pero con argumentos diferentes,por ejemplo mientras tu ves un ataque organizado con un despliegue de piezas,yo veo el salir corriendo como una loca y a la desesperada para soltar una pepiná al cielo,al azar, y por efecto de la gravedad debe caer al suelo ,tarde o temprano,y es cuando aparece o no alguien por ahi abajo, intenta pescar el obus y lanzar a porteria,la mayoria de las veces sin posibilidad alguna,dada la ambigüedad y dispar sentido del ataque en colectivo,que aqui y este año, no vemos nunca o alguna vez al azar cada 6 partidos.FIN.
No me ofende, tranquilo. Siempre está bien darle un poco de vidilla a esto
-
PATROCINA
AQUEST ESPAI
-
Después del partido contra el Sevilla espero una detallada crónica RINTIANA sobre el juego del equipo que ha pasado de la táctica murciélago a la del hipopótamo-gato…
Perdimos, perdimos otra veees....
( Pero jugamos como nunca.... )
-
Kekio, ¿no te parece que el equipo, tácticamente, juega siempre igual, sea contra el Almería o contra el Real Madrid?
Esa es mi impresión. Y me pregunto si uno, con una plantilla tan justita de calidad como la nuestra, no debería intentar compensarlo con una mayor adapatación al tipo de juego del rival, explotando sus debilidades.
-
Kekio, ¿no te parece que el equipo, tácticamente, juega siempre igual, sea contra el Almería o contra el Real Madrid?
Esa es mi impresión. Y me pregunto si uno, con una plantilla tan justita de calidad como la nuestra, no debería intentar compensarlo con una mayor adapatación al tipo de juego del rival, explotando sus debilidades.
Todos los equipos tienen una base. Tú trabajas durante todo el año un sistema de juego, que es tu columna vertebral, al que luego le introduces pequeñas modificaciones en función del rival. A excepción del Rayo (y por voluntad propia), no me creo que ningún equipo profesional no tenga en cuenta el juego del rival a la hora de realizar un planteamiento para el partido.
Contra el Almería ya me dio la sensación, pero creo que ayer se confirmó. Lucas repitió los mismos planteamientos (o muy similares) que realizó en la primera vuelta. De ahí que entrasen Victor y Barral y no Uche.
¿Qué jugamos siempre igual? Es posible que el 90% de consignas se repitan en todos los partidos, sobre todo a nivel ofensivo, ya que no tenemos muchas variantes tácticas.
-
TESIS DOCTORAL FINAL:
Queda mas que comprobado que el sistema de juego del Levante,ha sido una castaña como un piano de cola.Es decir una mierda.
Conclusión final:
Estamos en primera gracias a los milagros de Sant Llevant y a la pura potrachorracuerna.
-
Eso que lo analice si quiere y puede gente como kekio que saben mas del tema
-
TESIS DOCTORAL FINAL:
Queda mas que comprobado que el sistema de juego del Levante,ha sido una castaña como un piano de cola.Es decir una mierda.
Conclusión final:
Estamos en primera gracias a los milagros de Sant Llevant y a la pura potrachorracuerna.
Pues habrá que ofrecerle la renovación.
-
TESIS DOCTORAL FINAL:
Conclusión final:
No, la conclusión final es que hay unos cuantos equipos peores que el Levante en Primera, y por eso descienden.
-
Coges a un equipo de esos que montan de amigos de rafa nadal contra amigos de shumaquer, que no se han visto en todo un año y quedan un dia para hacer una pachanga y se ve mas trabajo de equipo y estrategia que en toda esta pantomima de entrenador que es Grijander ( por no hablar del de antes)
Ha sido de verguenza, todo.
-
Me gusta el sistema de juego, ultra defensivo, es perfecto para nuestro levante, portería a 0 y a buscar la contra.
-
Me gusta el sistema de juego, ultra defensivo, es perfecto para nuestro levante, portería a 0 y a buscar la contra.
El problema es cuando hay una defensa y un portero que no deja la porteria a 0 y unos jugadores que no saben ni hilar 3 pases seguidos para hacer una contra rapida. Eso paso la temporada pasada y seguramente pasara esta aunque hay alguna esperanza mas…
-
Parece que Alcaraz, se ha dado cuenta a que jugamos y sobre todo a que "no" jugamos, yo creo que esta vez comenzamos con las ideas bien claras, espero que los jugadores hagan equipo lo antes posible.
El tener la mente despejada y saber a lo que se juega le da un punto a Alcaraz y a la dirección deportiva por aquello de los fichajes.
Macho!
-
@Nabil El Zhar:
El problema es cuando hay una defensa y un portero que no deja la porteria a 0 y unos jugadores que no saben ni hilar 3 pases seguidos para hacer una contra rapida. Eso paso la temporada pasada y seguramente pasara esta aunque hay alguna esperanza mas…
La temporada pasada, pasamos del "tiqui-taca" de Mendilibar al no sé qué de Alcaraz. Castañon!