David Salavert, candidato a sucesor de Manolo Salvador
-
Fuente: cadena COPE.
Será cierto??
-
Una persona de este foro ya adelantó esa información entre otros temas.
-
No se quien es…alguien seria tan amable de ponerme al corriente?
-
Es el Jefe de desarrollo de Juveniles, o al menos en el FM2015
-
Salavert se encarga de todo el fútbol base en el Levante.
-
Hace semanas que suena eso. Y Nano podría estar metido en el ajo.
-
yo confío en que siga MS…no veo otra opción, sería otro fracaso prescindir de él o dejar que se marche después de todo..hace un tiempo estabamos con miedo de si se iba al Sevilla, al final renovó y ahora nosotros mismos lo estamos echando...
-
Con Manolo la cosa ha ido bien… Aunque parece que Salavert ha hecho mucho en la cantera
-
Con Manolo la cosa ha ido bien… Aunque parece que Salavert ha hecho mucho en la cantera
Como bien dices,es lo que parece ,ahora no siempre lo que parece y lo que es coinciden
-
Pues sin saber mucho de ambos yo creo que me quedaria con David que almenos ya tiene experiencia, no?
-
@Nabil_El_Zhar:
Pues sin saber mucho de ambos yo creo que me quedaria con David que almenos ya tiene experiencia, no?
David Salavert es el director de la escuela y familiar de QC217.
Se ha ido inmiscuyendo poco a poco en la labor de MS con el beneplácito de QC217.
Como director de la escuela no se puede decir que haya hecho una mala labor, de hecho mejoró bastante a sus antecesores.
Pero una cosa es ser "director" de una empresa (que al fin de al cabo es lo que es la escuela) y otra cosa es ser "ingeniero" y pretender diseñar la maquinaría.
Dicho de otra forma, David Salavert es Psicólogo, pero me parece que carece de experiencia para ejercer de ST.
Por ello es un paso más en el nepotismo en el que está inmerso el club.
Un paso más para que QC217 tenga el control absoluto de todas las parcelas del club.
Un paso más hacia la dependencia de los agentes e intermediarios.
Y un paso más hacia la confirmación de las sospechas de muchos foreros.
-
Yo sinceramente creo que eres muy catastrofista, Fonseca 5.
Yo prefiero QUE SIGA MANOLO SALVADOR.
Pero Salavert lleva años como director de la escuela y la cantera ha pegado un cambio radical, para bien.
También salió en nota de prensa hace una de temporada, cuando el B tenia claro el descenso a 2ª B, que Salavert pasaba a ser de la secretaria tecnica y a ser el responsable del filial, y este año va líder en 3ª y haciendo la mejor temporada en esta categoría.
Conoce bien el club desde dentro porque está en el club desde antes de que llegara Quico.
Salavert no entró al club por Quico, sino que estaba ya dentro, así que Quico lo habrá promocionado, pero paso a paso y ganándoselo el chico. Y estando dentro cuando llegó Quico.
Así que no veo. Es titulado universitario, seguro que muchos directores deportivos no la tienen. Tiene experiencia en fútbol, hasta ha sido entrenador. Que formación se necesita para ser director deportivo? Manolo Salvador, Monchi, Butragueño o Zubizarreta tienen carrera? Eso ya sería otro debate…
Que relación familiar tiene Quico con David? Yo veo los apellidos de ambos en el ogranigrama del club y no tienen nada en común: Catalán Vena y Salavert Herbas.
-
Yo sinceramente creo que eres muy catastrofista, Fonseca 5.
Yo prefiero QUE SIGA MANOLO SALVADOR.
Pero Salavert lleva años como director de la escuela y la cantera ha pegado un cambio radical, para bien.
También salió en nota de prensa hace una de temporada, cuando el B tenia claro el descenso a 2ª B, que Salavert pasaba a ser de la secretaria tecnica y a ser el responsable del filial, y este año va líder en 3ª y haciendo la mejor temporada en esta categoría..
Una cosa es ejercer de director de la escuela y otra ser ST.
Es tan evidente que no creo necesario dar más explicaciones al respecto.Conoce bien el club desde dentro porque está en el club desde antes de que llegara Quico.
FALSO.
Antes de la llegada de QC217 el director de la escuela era Jose Ángel Moreno.
Su nombramiento como entrenador del primer equipo supuso un deterioro de la escuela, de la que se adueñaron personajes como aquel que el clan de Tomelloso quería poner de presidente , Emiliano Carballo.
QC217, que entonces solo era QC60, lo primero que hace en relación a la escuela es poner de director de la misma a David Salavert del que creo que son primos segundos.Además QC217 ya estaba en el club mucho antes de que David Salavert fuese contratado como Psicólogo de la escuela.
Es titulado universitario, seguro que muchos directores deportivos no la tienen. .
Y es un virtuoso del violín, cosa que ni Beckenbauer fue capaz de hacer.
. Tiene experiencia en fútbol, hasta ha sido entrenador. Que formación se necesita para ser director deportivo? Manolo Salvador, Monchi, Butragueño o Zubizarreta tienen carrera? Eso ya sería otro debate…
Que relación familiar tiene Quico con David? Yo veo los apellidos de ambos en el ogranigrama del club y no tienen nada en común: Catalán Vena y Salavert Herbas.
Para ser ST no necesitas haber sido un gran futbolista. Ni tan siquiera haber sido futbolista profesional.
Pero se necesitan otras virtudes aparte de ser familiar y/o amigo del presidente.Y si no eres capaz de entrever la relación causal del posible nombramiento de DS como ST con la relación que le une con QC217 (en vez de estar relacionado con su experiencia profesional) y los efectos que ello puede tener…....no merece la pena seguir con este debate.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Se ha ido inmiscuyendo poco a poco en la labor de MS con el beneplácito de QC217.
Como director de la escuela no se puede decir que haya hecho una mala labor, de hecho mejoró bastante a sus antecesores.
Pero una cosa es ser "director" de una empresa (que al fin de al cabo es lo que es la escuela) y otra cosa es ser "ingeniero" y pretender diseñar la maquinaría.
Dicho de otra forma, David Salavert es Psicólogo, pero me parece que carece de experiencia para ejercer de ST.
Un paso más para que QC217 tenga el control absoluto de todas las parcelas del club.
Y un paso más hacia la confirmación de las sospechas de muchos foreros.Entiendo Fonseca, gracias
Entonces no se la verdad porque Nano no me convence (tiene algun tipo de experiencia?). Aunque bueno realmente si no se deja total libertad al ST poco importa quien venga…
-
Zubizarreta
-
Como bien dices,es lo que parece ,ahora no siempre lo que parece y lo que es coinciden
Sobre todo si en toda las secciones solo vamos a goma de xotos y submarinos.
-
yo confío en que siga MS…no veo otra opción, sería otro fracaso prescindir de él o dejar que se marche después de todo..hace un tiempo estabamos con miedo de si se iba al Sevilla, al final renovó y ahora nosotros mismos lo estamos echando...
Más razón no se puede tener, en mi opinión. Yo temía q se fuese al Sevilla, y mira.
Su apuesta para llevar las riendas del equipo ( Mendi, VP y renovar a Momo ) ha salido rematadamente mal, y jugar sin organizador hace a un equipo justito, mucho peor.
-
Y los dos?
No sería lo mejor? MS trabajando en su línea y DS trabajando, reforzando el filial con gente joven de 2ªb y 3ª e intentar subir a un par de canteranos al 1º equipo, como este año Ivan y Cama.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Y un paso más hacia la confirmación de las sospechas de muchos foreros.Cuidadin si se confirma esta noticia…..
Al mas puro estilo cacique de barrio con aires de grandeza y sueldo de rock and roll star
-
Si MS no continua, yo apostaría por un Director Deportivo profesional y contrastado, y aprovecharía para modernizar la estructura, que buena falta hace.
-
Apañados vamos con este personaje.Su curriculum es que no ha jugado al fútbol , un torce botas, ha entrenado a un equipo cadete c o d y casi lo desciende pero es ahijado de quien es.El filial muy bien con el mismo presupuesto que en 2b para jugar en tercera y con jugadores destacados y con experiencia en 2b.Cuántos de la escuela , tan sólo 2 jugadores de la base.Es una verguenza el psicólogo de pacotilla , que lo único que le gusta es aparentar y ser un despota.Menuda experiencia que tiene
-
Apañados vamos con este personaje.Su curriculum es que no ha jugado al fútbol , un torce botas, ha entrenado a un equipo cadete c o d y casi lo desciende pero es ahijado de quien es.El filial muy bien con el mismo presupuesto que en 2b para jugar en tercera y con jugadores destacados y con experiencia en 2b.Cuántos de la escuela , tan sólo 2 jugadores de la base.Es una verguenza el psicólogo de pacotilla , que lo único que le gusta es aparentar y ser un despota.Menuda experiencia que tiene
Primer mensaje y te has quedado agusto jajaja
-
C o d te refieres q tiene un equipo en Call of duty??
-
Kikorato y lo sabéis. Ya está bien de pijos en el club y hablo en serio. En la tienda, de "segundo" de Kiko, ahora en la ST…
-
Tienes badoo?
Es para un trabajo de ciencias.
-
Ya estoy harto de tanto enchufismo en este equipo y tanta ineptitud pagada a precio de oro.
QC217 DIMISION!
-
este club es un cachondeo ya. en serio es familiar de KC?
-
Segun apuntan si.
-
Bueno, acabo de entrar a ver la clasificación del filial y tan mal no lo estará haciendo.
1º) Levante UD "B", 54 pts.
2º) CD Castellón, 50 pts.
3º) Orihuela CF, 47 pts.
4º) Muro CF, 47 pts.
5º) Novelda CF, 46 pts.
6º) Ontinyent CF, 45 pts.
….....Y en categorías inferiores, estamos con el Valencia y el Villarreal.
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
1º) Valencia CF
2º) Villarreal CF
3º) Levante UDCADETE LIGA AUTONÓMICA
1º) Valencia CF
2º) Villarreal CF
3º) Levante UDAntes de entrar Salavert, el Juvenil División de Honor luchaba por la permanencia y los cadetes no han sido nunca punteros.
Recuerdo un año en la era Villarroel que el Juvenil se salvó en la última jornada del descenso.
-
Todo esto para decirnos que le han hecho alguna jugarreta a tu hijo o hermano?