LEVANTE- Celta, Sábado 21/03/2015, hora 20:00
-
Parece que no, podrían haber hecho un 2x1 a 10€ como en el partido del Bilbao y del Málaga
Si lo hacen malo y si no lo hacen también…
-
Parece que no, podrían haber hecho un 2x1 a 10€ como en el partido del Bilbao y del Málaga
Si lo hacen malo y si no lo hacen también…
-
Pues yo tengo un abono disponible en gol Orriols. Si ningún familiar o amigo lo necesita invito al primer forero que me lo solicite por privado.
-
El celta es muchísimo mejor equipo que nosotros. Apelemos a la potra o a que vean la luz y decidan jugar al fútbol algo como contra el Málaga.
-
-
Parece que lloverá el sábado
-
Si es un partido con lluvia y barro, creo q mucho mejor para nosotros, si se ponen a jugar y rasear Orellana, Nolito y Kron Delhi, ni la olemos; si es por músculo, con Simao, Pape, Barral, Ivan y Xumetra les daremos más guerra.
-
@frog d amour:
Si es un partido con lluvia y barro, creo q mucho mejor para nosotros, si se ponen a jugar y rasear Orellana, Nolito y Kron Delhi, ni la olemos; si es por músculo, con Simao, Pape, Barral, Ivan y Xumetra les daremos más guerra.
Si bueno, pero ellos estan mas acostumbrados a la lluvia y el barro. Galicia.
-
Es verdad, entonces q no llueva y así voy en moto.
-
Mariño
Iván Navarro Ramis Toño
Morales Simao Diop Rubén
Uche BarralY que Dios reparta suerte…
-
El celta es muchísimo mejor equipo que nosotros. Apelemos a la potra o a que vean la luz y decidan jugar al fútbol algo como contra el Málaga.
Totalmente de acuerdo
-
Mariño
Iván Navarro Ramis Toño
Morales Simao Diop Rubén
Uche BarralY que Dios reparta suerte…
I que nosaltres fiquem un gol més que ells.
-
Alguien sabe el precio de la entradas??
-
Los precios de las entradas para el encuentro que disputará el Levante UD frente al RC Celta de Vigo el sábado a las 20 horas en el Estadio Ciutat de València son los siguientes:
Tribuna Central-40 euros
Tribuna Lateral y Baja-35 euros
Grada Central-30 euros
Gol Orriols, Alboraya y Visitante-20 euros.Las localidades se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:
Oficinas del club-Martes, miércoles y viernes, de 9 a 15h.
Tenda Granota (C/ Colón)-Martes, miércoles y viernes, de 10 a 21h.
Taquillas del Estadio Ciutat de València-Sábado, de 18 a 20h. -
Seremos capaces de dejar la portería a cero?? Va a ser que no…
-
Parece ser que va a llover bastante, el campo estará encharcado.
A ellos como juegan mejor al fútbol les debe perjudicar.
A nosaltres com GRANOTES ens ha de beneficiar jugar tot ple de tolls.
FORÇA LLEVANT
-
Seremos capaces de dejar la portería a cero?? Va a ser que no…
Madre mía, volvemos con las predicciones a full.
-
@kiso por vi:
Los precios de las entradas para el encuentro que disputará el Levante UD frente al RC Celta de Vigo el sábado a las 20 horas en el Estadio Ciutat de València son los siguientes:
Tribuna Central-40 euros
Tribuna Lateral y Baja-35 euros
Grada Central-30 euros
Gol Orriols, Alboraya y Visitante-20 euros.Las localidades se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:
Oficinas del club-Martes, miércoles y viernes, de 9 a 15h.
Tenda Granota (C/ Colón)-Martes, miércoles y viernes, de 10 a 21h.
Taquillas del Estadio Ciutat de València-Sábado, de 18 a 20h.La madre que los parió que atraco. Como estoy notando no tener el pase…3 partidos que he visto al estar aquí me van a costar la mitad del pase. Casi renta más sacarse el pase ir a los partidos que puedas y luego los otros partidos dejárselo a alguien (o poder liberarlo...a ver cuando implantan esa medida).
-
@kiso por vi:
Parece ser que va a llover bastante, el campo estará encharcado.
A ellos como juegan mejor al fútbol les debe perjudicar.
A nosaltres com GRANOTES ens ha de beneficiar jugar tot ple de tolls.
FORÇA LLEVANT
-
Lucas Alcaraz ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal en las instalaciones del Ciutat, el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido ante el RC Celta
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
14 Ramis
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
23 Diop
24 Simao
25 Jose Mari
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
9 Rafael
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Nikos, Pedro López, Ivanschitz, Sissoko y Jason (va con el filial); decisión técnica.
Juanfran y Camarasa; lesión