LEVANTE- Celta, Sábado 21/03/2015, hora 20:00
-
ya tenemos once:
Mariño
Morales Navarro Ramis Toño
SIMAO Diop
Xumetra Barral Ruben
Uche
Hoy tiene que ser el dia de Ruben!! VAMOOOOOOOOS
-
La fe de GL hará que Rubén marque
-
Menudo PARADON de Mariño
-
El área de Mariño esta mucho peor que la del Celta, así que tenemos que marcar en la primera ya que en la segunda será imposible
-
El Ciutat está iluminado por la mano de yesuscraist
-
Grijander tira pa tu casa¡¡¡¡¡¡
-
11.473 espectadores
-
Jose Mari jugará algo en el Ciutat
-
Somos carne de segunda… Un equipo sin alma y sin ambicion y lo peor es que mal dirigido por alcaraz... Me saca a el parao de raphael?... De que va este hombre
Se junta el hambre con las ganas de comer
-
El cielo se puso negro y la cosa se nos puso negra
-
Por dios como se puede jugar con tan poca fe con tan poco entusiasmo…. O sea tan mal. Casi no me creo lo que he visto.
-
Lastima, hoy es un dia de los que Zapater habría disfrutado en el foro…..
Pero lo cierto es que se nos pone negro, si no le ganamos a estos equipos en casa (Aunque el celta sea ligeramente superior) no se a quien le vamos a ganar.
-
Llegar hemos llegado solo que no hemos acabado una jugada excepto 2, y la defensa… mejor ni nombrarla
-
El Celta ha sido muy superior aunque el gol es muy trágico a falta de cinco minutos
cuándo veíamos el empate a cero.
Yo que he seguido la Liga creo que somos los más flojos de primera
Lo siento en el alma porque me veo en segunda. -
El juicio final es en Almería, y el 0, o el 1 punto que podríamos haber conseguido hoy, no afecta decisivamente al hecho….Es cuestión de fuerza, potra, y voluntad...
-
si no se cambia la actitud, esto no se saca, hemos jugado en casa y hemos vuelto a dar pena, Diop no está para jugar, no chutamos a porteria, no sabemos a que jugamos…no sigo
-
El destino es cruel cuando las cosas se hacen mal, y algunos, como Zapater (por mucho que duela) lo venía prediciendo desde principio de temporada. Y también es doloroso porque algun jugador de los que hoy estan en la plantilla no merecen el descenso a Segunda, y otros, eso si, (y me da cierta confianza) se sentirán cómodos pues es el verdadero nivel que poseen. Es lo que hay cuando se juga al funambulismo tantas temporadas y es q alguna vez te caes si sigues intentándolo y no te pones red.
-
Falta físico, pero el Celta no iba mas sobrado, se morían en la Segunda., pero tiene lo que hay que tener… Peloteros como el pelirrojo, Orellana, Nolito y el argentino delantero centro.
-
Se ve que hoy no había primas
(por ganar).
-
@zumbido:
Físicamente somos el peor equipo de la liga. De hecho hoy a partir del minuto 70 no podía correr absolutamente nadie y andar solo unos pocos. Y eso sin haber jugado copa.
Creo que el 50% de la salvación de un equipo es que pelee y para ello es imprescindible tener una condición física mejor de la que tenemos.
Exacto, como dice Tacata, si nosotros ibamos mal, los del Celta iban muertos. Y no lo digo yo solo, lo han dicho los comentaristas del plus; que en la segunda parte el Levante estaba mejor fisicamente.
Otra cosa son los jugones que tienen.