Que sera de Manolo Salvador?
-
Si se queda y sigue a la sombra de los representantes nos arrepentiremos igual.
-
Una cosa tiene razón Zapater: la época de la administración concursal fue la que con más seriedad y mayor eficiencia (coste-resultado) hizo fichajes.
Cada uno que lo atribuirá a lo que le parezca. Yo, viendo como es el percal de los directivos en primera división y el dinero que se mueve en el negocio, tengo mi propia opinión.
-
Como ya he dicho en otro post, QC ha estado en Radio Marca, y entre otros temas también ha hablado de MS, por lo que parece va a seguir, él quiere seguir y mientras se cumplan los objetivos seguirá siendo director deportivo, incluso estando en segunda, piensa que debe seguir, hace un tiempo quería marcharse, pero por lo visto ha cambiado de idea, seguirá con nosotros
-
Me parece extraño ese cambio de opinión cuando Manolo dejó entrever cosas oscuras de las que no quería hablar.
-
El club esta cometiendo los mismos errores que antaño y el protagonista del post Manolin esta haciendo lo mismo que hace unos años, si no le dejan trabajar que hable si solo se fichan de los representantes amiguetes del presi aunque sean paquetes que lo diga que no se esconda y que cuente la verdad no se puede ser siempre un caracol y si han sido suyos los errores que los asuma se le agradecen los servicios pero gratis tampoco lo ha hecho los viajes a Argentina para no traer nada tambien cuentan la mala planificacion por ejemplo no tener un extremo izquierdo, tener todos los medios defensivos un portero nefasto o mas bien los dos son mas malos que un dolor pero no solo esta temporada los mismos errores dos tempordas y media que le vaya bonito, suerte de todos modos, i com es diu en valencià quant ixques pega portà, au.
-
Quizás estén tranquilos porque tengan algún partido atado en las próximas semanas y confíen en algún descenso administrativo como el del Elche. El resto no se explica. Y coincido al 500% con todo lo que comentas, sobre todo la falta de autocrítica.
-
Quizás estén tranquilos porque tengan algún partido atado en las próximas semanas y confíen en algún descenso administrativo como el del Elche. El resto no se explica. Y coincido al 500% con todo lo que comentas, sobre todo la falta de autocrítica.
-
@hoosier:
Me parece extraño ese cambio de opinión cuando Manolo dejó entrever cosas oscuras de las que no quería hablar.
A mí me parece muy extraño que, sin saber cómo va a acabar la temporada, y habiendo visto el LAMENTABLE juego del equipo durante las 32 jornadas disputadas hasta ahora, se confirme al secretario técnico. Esto no tiene ni pies ni cabeza, y anticipa que aquí NADIE va a reconocer el más mínimo error, ni cambiar un ápice la deriva de este año.
Se pide generosidad a la afición. Y la gente está -salvo excepciones- a la altura de la situación. Pero convendría no tentar a la suerte. Esto no puede seguir así una temporada más.
Ojo, que ya van dos años. Y el año de UEFA habrá quien lo cuente, también…
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... con-manolo
Al final podría quedarse.
-
No puedo dejar de relacionar a uno y otro. Escuchando el partido de los vecinos en la SER, al parecer, Miñanbres, en un cursillo que ha dado a entrenadores habría comentado que la temporada que viene al Rayo no le queda mas remedio que volver a captar a 13 jugadores nuevos. Calcula que seis serán fichajes y otros seis o siete cedidos. Después del comentario del colaborador de la SER del partido, uno no deja de preguntarse que tiene el Rayo que no podamos tener nosotros, pues ellos están tan tiesos como nuestro Levante. Que les ofrecen para tocarnos la carita ya durante tres temporadas seguidas pasándose la liga por la entrepierna y sin sufrir. Igual somos mas feos. No lo creo.
-
Si este año nuestra plantilla cobra 21millones de €, ¿quien lleva esos números?, me pensaba yo que solo teníamos 2 o 3 sueldos top.
Este año que viene igual tenemos 30m de € con los repartos de tv.
Me parece que la gente esta con unos sueldos muy altos y sin rendir, aquí algo no cuadra pero NADA.
-
Magnifica gestion de QC217.
Disfruten lo votado.
-
Einnnnn @BallesterosEtern:
Magnifica gestion de QC217.
Disfruten lo votado.
Einnnnn ?
¿ Quién ha votao a quien… einn, amic BAL? ¿ Quiénes son los que tienen que disfrutare, o gaudir?
O .. ¿alguien piensa que lo pueden botar o lo han botado ya?
-
Aunque, la verdad, no sé ya si hablamos de Quico, de Manolo, de Raimón, o.. del copón, de Bullas.
https://www.google.es/search?q=copon+de ... 1024%3B768Así que prefiero pensar en que estamos salvados.
El futur... ja se verà. O .. no,..... si nos atropella un camión, no.. joíos...ya,... pa toa la via..
Eso, sí, disfrutar... estoy disfrutando. coone. ¿ Pa qué te voy a enganyar? Pa qué hemos nasío, si no?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... con-manolo ( enlace puesto por ROM)
LA PROMESA DE QUICO DE INVERTIR MÁS DINERO EN EL EQUIPO, TRAS REDUCIR LA DEUDA, CONVENCE AL DIRECTOR DEPORTIVO
2015-16: con más pasta… (1) y con Manolo
(1) Y en primera División.
PD. Y lo siento, no podré nunca decir, lo siento por ello. Soy así… ¿ Qué le voy a hacer? Tampoco es que lo sienta, ... por ser yo así. Bueno, sí que lo siento, pero, me gusta, sentirlo... cuando lo siento.
Que me voy.... ya.
PD/ Espero que nadie tenga que isir nunca, aquello que dijo Jorge Luis...
(El remordimiento)
**_He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplidano fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado_
Jorge (Luis))Yo… ![-X
Y espero, y deseo que tú, tampoco.
Qué seira, seraaa
( no es la Palop... )
Bona nit.**
-
Moderadores, de verdad no podeis hacer algo más con este usuario? Cientos de mensajes desvirtuando los post y haciendo que cada vez sea más insoportable leer este foro.
Una cosa es dar libertad de expresión, pero es que lo de este usuario es de chiste.
-
Tomate algo, cooone.
-
Ya que hablas de chistes, voy a explicar uno de mig dia…
Se cruzan dos en la calle:
-
¡Deformao!
-
¡Tócame los huevos!
(No tiene grasia, si no te rascas la axila, mientra pronuncias... " huevos" )
Haya salut.
Una cosa e la libertá... y otra el libertinaje.... y todo esooo . einnnnnn?
PD. Para que no se te desvirtue el tema,, blanulu.... ¿ Tú que crees que será de Manolo Salvador? ¿ y qué deseas, al respesto? ei nnn?
Me voy pa trabajá, que hoy es el día de los trabajaores....
-
-
Moderadores, de verdad no podeis hacer algo más con este usuario? Cientos de mensajes desvirtuando los post y haciendo que cada vez sea más insoportable leer este foro.
Una cosa es dar libertad de expresión, pero es que lo de este usuario es de chiste.
No suelo abogar por baneos o actuaciones de los moderadores, pero empiezo a estar de acuerdo con que últimamente este usuario está llevando su tono habitual un poco (demasiado) lejos para mi gusto… sin acritud, pero vaya, me marea más que GL y encima en estos últimos mensajes no hace más que imitarle... para eso me quedo con el original de calle
-
MALC, coone. Si no estás de buen humor,me lo dise y te explico un chiste.
No tienes por qué estar de acuerdo conmigo, ni con lo que yo diga, ni como lo diga… pero, joío, deberías defender con tu vida mi derecho a decirlo...
Einnn?
PD. Se me olvidaba.... Tú del tema este del hilo ...¿ qué opinas?
-
Yo te lo digo, cansinoooooooo.
-
El Cansino de Lloret.
-
Toda la razón.
Yo desde hace tiempo que lo tengo bloqueado, junto a otros que solo ponen gifs y otros que escriben mal a propósito como en el forocoches ese.
Será que me estoy haciendo mayor pero no le veo la gracia.
Llegué a un punto que hasta prefería leer a Emilio Nadal, que al menos ofrece calidad.
-
Yo prefiero a Baudelaire.
-
Ahora voy a mirar, ZAP, a ver si la encuentro por ahí… einnn
ZAP, Y a Manolo, le ves la gracia... ¿dónde?
-
No tienes por qué estar de acuerdo conmigo, ni con lo que yo diga, ni como lo diga… pero, joío, deberías defender con tu vida mi derecho a decirlo...
Einnn?
El humor del que esté no tiene nada que ver, la forma en la que estás escribiendo últimamente se me indigesta aunque tenga el mejor día posible.
Veo que no me has entendido porque no se trata de estar de acuerdo contigo o con lo que digas, ni de defender ningún derecho a decirlo. Se trata de que de un tiempo a esta parte te veo multiplicar tus mensajes, incrementar el tono 'humorístico' sin sentido e imitando a GL… y por lo general vacíos de contenido mínimanente interesante. Es mi opinión y por lo que veo de más gente, ni pretendo con ello coartar tu libertad de expresión ni tu derecho a decir lo que te de la gana.Lo que opino del hilo no importa mucho ahora, ya lo he dicho antes. Pero no será la primera vez tampoco en la que tú 'desvirtúas' un hilo con tu sentido del humor tan... especial.
-
Por una vez te voy a dar la razón, LevanteXXI ha cogido un mal hábito a la hora de escribir en claro tono burlesco que creo que desde luego incomoda.
Igual se cree gracioso escribiendo así, pero la gracia en todo caso la debe de tener en el culo.
Yo no sé si me lo tomo como algo burlesco, simplemente se me indigesta tanto mensaje sin pies ni cabeza basado ante todo en imitar la forma de escribir de otro forero sin venir a cuento y a veces sin escribir nada que tenga que ver lo más mínimo con el hilo o con la conversación.
-
Sí sí, malcontent, pero de Manolo Salvador… dime argo....
Plis.
-
Einnn?
El humor del que esté no tiene nada que ver, la forma en la que estás escribiendo últimamente se me indigesta aunque tenga el mejor día posible.
Veo que no me has entendido porque no se trata de estar de acuerdo contigo o con lo que digas, ni de defender ningún derecho a decirlo. Se trata de que de un tiempo a esta parte te veo multiplicar tus mensajes, incrementar el tono 'humorístico' sin sentido e imitando a GL… y por lo general vacíos de contenido mínimanente interesante. Es mi opinión y por lo que veo de más gente, ni pretendo con ello coartar tu libertad de expresión ni tu derecho a decir lo que te de la gana.Lo que opino del hilo no importa mucho ahora, ya lo he dicho antes. Pero no será la primera vez tampoco en la que tú 'desvirtúas' un hilo con tu sentido del humor tan… especial.
Ahí si que has sidoi muy cruel, malcontent… Considera que no todos estamos tan dotados como tú para escribir cosas tan interesantes y llenas de contenido, como tú lo haces...
-
Plis.
Lo tienes fácil, te vas a la primera página del hilo y lees lo que ya dije en su momento sobre él.
-
Plis.
Lo tienes fácil, te vas a la primera página del hilo y lees lo que ya dije en su momento sobre él.
Donde pones el ojo, pones la bala, malcontent. Imagino que un hombre tan estricto intelestualmente como tú, no habrá cambiado un ápice la opinión alla expresada…
Que era.. " Quin rebombori..
Voy a dedicar la tarde a evaluar esa opinión y ver si finalmente, la comparto contigo.