Levante UD vs Sevilla FC Martes 7 abril, 22 horas
-
David Navarro no va convocado
Sorprendente el banquillo de David Navarro en Almeria. Y mucho más sorprendente la no convocatoria para el partido con el Sevilla.
Estas son las cosas de Lucas Alcaraz que uno no entiende.
Titulares indiscutibles que de la noche a la mañana pasan a ser no convocados y jugadores que no entran ni en las convocatorias y después son titulares.
¿Alguien me lo puede explicar?
-
Mañana en teoría perderemos ellos son muy superiores,pero haber si el equipo nos da otra imagen,que no la del día del celta, creo que perderemos 0-2
-
Después de las cagadas de Elche y Málaga veo bien que le de un pequeño toque de atención. Lo que no sé es quien acompañará a Ramis…
-
Aqui traigo el informe que ha elaborado Grijander para tomar tal decision. Ojito que no esta en pdf, es un enlace a la web con la que suele trabajar el granaino.
http://www.losarcanos.com/carta-astral-resu.php
A todo esto veo bien el toque de atencion. La dinamica de grupo se trata de que el que no rinde tiene que dejar paso a otro, y si ese otro lo hace bien, debe seguir.
Esto hace que el primero no se relaje y que el segundo que le quede claro que si curra y demuestra lo que vale sera recompensado por ello.
De esta forma el equipo crece y ganamos todos pq se les saca mayor partido al grupo.
No tiene mas misterio. Hasta un mono del bioparc lo sabe. Verdad Grijander?
-
David Navarro fuera de la convocatoria
Edito: pensaba que aun no se habia dicho, veo que si
-
Pienso que en defensa estaran Ramis y Vyntra, aunque la dupla Juanfran Vyntra estuvo bien el sabado, pero Juanfran dos partidos con tan poco tiempo de descanso…
-
Pienso que en defensa estaran Ramis y Vyntra, aunque la dupla Juanfran Vyntra estuvo bien el sabado, pero Juanfran dos partidos con tan poco tiempo de descanso…
Yo apuesto por eso pareja de centrales : Ramis y Vyntra. Es lo más lógico. Aunque sabiendo lo que confía Lucas en el veterano capitán, se le ocurra salir con Ramis/ Juanfran…
-
Y hablando de todo un poco….Jason va a jugar algun dia???
-
Va joerrrrr que y si ganamos hoy?
-
Va a ser complicado, pero jugamos en casa. Hay que salir a tope!
-
Mariño
Iván Vyntra Ramis Toño
Sissoko Simao
Morales Casadesus Ivanschitz
BarralY todos sabemos que Sissoko no va a ser titular, yo también lo sé.
Es el ansia!
-
Ivanchut en banda y Sueldodesus de titular te puede servir cuando juegas contra el octavo clasificado de la regional de Turquia. Incluso hasta Jose Maria puede llegar a no tropezarse.
Pero bueno, estamos habituados a lumbreras que semana si y semana nos los ponen y nos los han puesto de titulares con nefastos resultados de juego, sensaciones y resultados.
Ah, y por supuesto pongo antes a Jose Maria (lease Pallardó ) que a Diop . Prefiero mil veces antes a uno que meta la pierna que no a uno que piensa en que no lo lesionen.
-
Sí ganamos sería la hostia, que siga la racha con Andalucia ,va a ser por moral
-
No le ganamos ya al Valencia y tienen plantilla parecida? Porque no podemos ganarles hoy a estos? Solo hace falta actitud.
-
En varios sitios leo que Morales vuelve al lateral, espero que se equivoquen
-
@zumbido:
¿Le pasa algo a Ivan?
Pues que esta teniendo algunos fallos garrafales que nos cuestan goles.
-
Y hablando de todo un poco….Jason va a jugar algun dia???
Como cargarse la proyección de una joven promesa
-
@zumbido:
¿Le pasa algo a Ivan?
Iván es propenso a las lesiones musculares, a lo mejor dos partidos tan seguidos no es lo que mas le conviene.
Quiero decir que podría ser un cambio razonable.
-
Mariño; Morales, Vyntra, Juanfran, Toño; Simao Mate, Sissoko, Rubén, El Zhar; Uche, Barral.
Ya tenemos once,me voy al templo,Ramis no juega de titular,raro raro raro.
-
Me gusta el equipo!!!!!
Suerte!!!
-
@antonio 3056:
Mariño; Morales, Vyntra, Juanfran, Toño; Simao Mate, Sissoko, Rubén, El Zhar; Uche, Barral.
Ya tenemos once,me voy al templo**,Ramis no juega de titular,raro raro raro**.
Ha bajado de rango, de Mariscal a Sargento en dos partidos.
-
Collons
-
0-1, se la ha comido Toño. Hay que pulirlo mucho defensivamente.
-
Con lo bien que estabamos
-
Nabil
-
@Nabil_El_Zhar:
Con lo bien que estabamos
Si la aguantas, se viene la cola de vaca…
-
…
-
2 llegadas 2 goles. Que mal defendido el contraataque por parte de Vyntra. Se va Morales y no se da cuenta de que no está a la hora de defender.
-
Donde va Vyntra y donde esta Toño…
-
No estoy viendo el partido, pero con este nivel en defensa el Valencia nos mete 5.
Yo a Juanfran no lo quiero ver ni en pintura y menos de central.