El Elche y los puntos necesarios para la salvación
-
@hoosier:
Entre la situación del Elche, la incapacidad de los equipos de abajo, y la cruzada de Tebas contra los amaños -que dificulta/impide las remontadas milagrosas-, la salvación podría estar en 34/35 puntos, que es lo que viene sugiriendo desde hace más de un mes nuestro "simulador de la salvación".
El partido del sábado es muy importante, pero no es decisivo. El match ball lo tiene el Almería, no el Levante UD.
Opino que un simulador estadístico no puede preveer ese tipo de problemas a nivel económico.
Así que supongo que sí el simulador decía que la salvación podría estar en 34/35 puntos, sería por factores exclusivamente deportivos o de probabilidad de conseguir resultados.
De todas formas, estoy contigo que para el Almería es un match ball, al menos más que para nosotros, ya que incluso perdiendo no estaríamos descendidos. Pero ganar sí que daría cierta confianza y clima de medio tranquilidad para conseguir la salvación sin llegar a la última jornada con opciones de descenso.
-
@hoosier:
Un fondo saudí iba a prestar dinero al Elche Cf para salvar su situación. Como cabía esperar, era todo una estafa. Estos pardillos se han gastado medio kilo en comisiones de intermediación, sin que haya aparecido ni un euro.
El Elche huele de lejos a descenso administrativo. Entre la situación del Elche, la incapacidad de los equipos de abajo, y la cruzada de Tebas contra los amaños -que dificulta/impide las remontadas milagrosas-, la salvación podría estar en 34/35 puntos, que es lo que viene sugiriendo desde hace más de un mes nuestro "simulador de la salvación".
**El partido del sábado es muy importante, pero no es decisivo. El match ball lo tiene el Almería, no el Levante UD.[/[/b:1ggf6drb]quote]
Desde luego el Elche tiene merito que sus jugadores hayan conseguido que estén fuera de la zona de descenso estando en su situación. Socialmente peor que nosotros, pero lo mas importante es que nosotros cumplamos.
Por otra parte, discrepo en lo que dices sobre el partido de mañana, ganarles supone tener el gol average y eso unido a la sanción de los 3 puntos (que no la tomo en cuenta) puede dar mas posibilidades a la salvación, además igual que aquel partido contra el FC Cartagena donde precisamente estaba JIM de entrenador y ese 3-5 supuso el partido clave ya que ascendimos por un triple empate de puntos y esos triples empates debería en mi opinión contemplarse en el estudios que estás realizando como una hipótesis o un escenario posible. Sería irónico que ascendimos por un triple empate y podamos bajar por lo mismo. Que el partido si se pierde no implica ya el descenso pero cuando mas factores tengamos a nuestro favor mas probabilidad tengamos por mucha línea tendencial que se haga.**
-
Muy cierto lo que apuntas del Elche y los colistas de esta mediocre Liga BBVA, pero como siempre pienso en lo peor, creo que la FLAUTA no nos sonará esta vez si el equipo no pone de su parte para deportivamente conseguir la permanencia.
De una manera o de otra me alegraría que lo consiguiéramos….............es fundamental para amortizar deuda estar en 1ª.
-
Esta victoria de hoy en Almería,ha sido el punto de inflexión para la posible salvación, sin la cual aunque no fuese matemáticamente, si seria o será virtualmente nuestra única y mejor arma.
Perder significaría ansiedad,angustia y desesperación,y creo que posiblemente hubiéramos bajado,cosa que veremos al final restando estos 3 puntos y golaveraje favorable.Ahora creo que hay posibilidades para quedar cuartos.
MACHO LEVANTE.