Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
Lo de Morales de lateral es de traca. Y Casadesús no se a que juega ni que coño hace con el brazalete
Yo veo a Morales bien. El Valencia se resiste a atacar por ese lateral. Aunque el centro venga desd su zona, la culpa es la endeblez de Toño y la estatua que hace el central.
-
Ya no tengo mariposas
-
Pase lo q pase en esta liga, una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo. Ahora que con el presi tan agarrao y la ST q tenemos, lo mas normal es q piensen q Toño es el mejor lateral de Segunda.
Toño ha hecho muchos buenos partidos. Hoy está fatal, pero no es precisamente el recambio más urgente.
-
Mariño ¿Sabes lo que es porteria imbatida?
Morales ¿De lateral=coladero=fallos incomprensible=inexistente?
Vyntra "tengo que cubrir todos los fallos de Morales"
Ramis "tengo que cubrir todos los fallos de Toño"
Toño No comment pero ¿a quien ponemos?
Ivanchitz ¿marcará algún gol?¿marcaremos a balón parado sacando él?
Simao De lao a lao como pato mareao y la casa sin barrer
Jose Mari Lo único bueno, pega, no se acojona, y cuando tiene el balón respiro
El Zhar Orban es mucho Orban
Casadesus ¿esta jugando Vezo?¿Jugamos con trivote?
Barral ¿Se acabó, no renovación NO PARTY?
-
@misaga:
Da para Memes
Simao Mate! Que el balon es eso que es redondo!!
Lo veo más como un: Ka' pasao?
-
Me parece que Alcaraz no se ha preparado este partido. El Valencia ha atacado a placer, ha dominado el centro del campo, ha tenido el balón, y casi no ha sufrido en defensa.
Sinceramente, creo que la alineación ha sido el error de salida. Hoy hacía falta respetar al rival, y sacar tíos rápidos, crear una red en el centro del campo para no dejar pensar a los chotos, y ponerle muchísima más intensidad. Jugar con el cuchillo entre los dientes. A esta plantilla le falta sangre, y esta alineación, en concreto, tiene horchata en las venas.
La defensa está muy mal. Ahora estamos a expensas de que el Valencia se relaje y a ver si uno o dos cambios pueden cambiar la tónica.
Pero, vamos, que huele fatal.
El planteamiento es parecido al que hicimos en casa…claro que el Valencia no ha salido a jugar igual.
-
con otamendi, Gaya, Piatti y Enzo Perez no se ni los que nos meten jugando como estamos jugando
-
Pase lo q pase en esta liga, una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo. Ahora que con el presi tan agarrao y la ST q tenemos, lo mas normal es q piensen q Toño es el mejor lateral de Segunda.
M
Toño ha hecho muchos buenos partidos. Hoy está fatal, pero no es precisamente el recambio más urgente.Puntos de vista. No le he visto ninguno esta temporada. Lo mismo q Carampelas… Lo q se llama en basket puerta atras. O sea su espalda... Le pesa. Para mi el primer cambio. Morales cuajara. Es rapido y tiene profundidad aunq inmaduro en defensa . Eso se coge con el tiempo. Lo de Toño no es mejorable.
-
Cambio de Iván por Toño.
Y primera oportunidad en sus botas. Balón al larguero
-
Cambio de Iván por Toño.
Y primera oportunidad en sus botas. Balón al larguero
Un Iván que seguramente no renovará
Fuente: Cuatro estaciones
-
vaya falta mas bien aprovechada, vaya que si
-
Vamos, es que no es ningún secreto y lo que tiene toda la pinta, tú a moderar que ya tienes bastante, jajaja.
Estoy moderando los mensajes engañosos
-
Está aguantando bien Ivanschitz sin que lo cambien…de Lucas sí que se va.
-
Sigo sin entender porqué no han salido de inicio Iván, Sissoko, Rubén…
No olvidemos que Toño queda con el culo al aire porque su extremo, el amigo Andreas, no baja a defender ni ayuda apenas.
Ahora el que está ahogado es Morales. Todo por las cagadas de alineación.
-
Es que el Grijander este…. lo de Almeria salió bien porque era una banda que concedió mucho.
-
Que mal le pega Josema…
-
Como un lateral joven y con la calidad de Ivan Lopez puede ser suplente
-
Pues José Mari está siendo de lo más salvable.
Se va Feghouli, que nos estaba destrozando. A ver si el cambio nos ayuda.
-
Pues José Mari está siendo de lo más salvable.
Se va Feghouli, que nos estaba destrozando. A ver si el cambio nos ayuda.
Totalmente de acuerdo contigo,
-
@misaga:
Como un lateral joven y con la calidad de Ivan Lopez puede ser suplente
Eso creo que tiene fácil explicación, porque recién viene recuperándose de unas molestias que le vienen aquejando toda la temporada.
Nose Zapater, ha sido muchas veces suplente. Si estas lesionado no eres suplente ni sales a jugar.
-
Quita a Alcácer.
Este lo debe de ver ganado.
Y nosotros metemos a Rubén… ahora. Ivanschitz, 72 minutos de NADA.
-
Quita a Alcácer.
Este lo debe de ver ganado.
Y nosotros metemos a Rubén… ahora. Ivanschitz, 72 minutos de NADA.
Lo que viene haciendo toda la temporada. Excepto en Almeria que dio dos asistencias.
-
Y lo de Casadesusto?
-
Jose Mari tiene detalles MUY BUENOS.
-
@misaga:
Y lo de Casadesusto?
Otro que tal…
La alineación ha sido una cagada.
Y la disposición táctica es SIEMPRE la misma. Somos un vehículo de una sola velocidad.
Alcaraz es como Caparrós: mucho nombre y no se sabe muy bien porqué.
-
Morales, pobret, está sufriendo teniendo que jugar a contrapie como lateral zurdo, el chaval trata de cumplir lo mejor que puede pero claro, no es su posición.
A Morales hoy no merece que se le diese caña, es un jugador más que válido, pero claro, esta plantilla tiene muchas deficiencias en muchos puestos.
El entrenador lleva semanas machacándolo. Se le ocurrió la genial idea de Morales-El Zhar, y así estamos. Iván López en el banquillo incomprensiblemente, y Pedro López de vacaciones anticipadas.
-
Bueno pues para ir cerrando. Partido muy deprimente, la alineacion mejorable, pero los jugadores muy flojos y faltos de ambiación (salvo alguna excepción).
-
Si os quito el marcador, me decís que están jugando dos equipos que les sirve el empate…
-
Rubén da pena
-