El simulador de la tranquilidad
-
Hoosier, no consigo encontrar tu post por ningún lado.
-
GLU,GLU,GLU.
Mil perdones. Está en la primera fila. ¡Madre de Dios!
-
Gran trabajo
Ahí es donde acudo para tranquilizarme cuando veo que el resto de rival aprietan
-
Gracias Maestro HO.
-
Y lo que me tranquiliza leer a este hombre, qué?
Aunque en Getafe estuve (como siempre) nervioso perdido y el martes de nuestro lo estaré.
-
Ahora te vamos a pedir simulador todas las temporadas jajaja
ya hace muchas jornadas que empezaste y se está cumpliendo todo. Alucinante. Crack
-
@hoosier:
Ya tenéis disponible la actualización de esta jornada. El simulador es concluyente desde hace jornadas respecto de las opciones de salvación de nuestro equipo. El resultado obtenido en Getafe no ha hecho sino confirmar las previsiones. Ahora debemos tener una cosa clara: el partido contra el Córdoba no es un match ball, pero si lo ganamos liquidamos la temporada. Vamos Levante.
Yo pienso que es un match ball el del Córdoba, porque si esperamos sacar puntos fáciles contra Real Sociedad o Atlético de Madrid, estamos jodidos.
Habría que ganarle al Depor allí, que yo veo empate, o jugárnosla en la última jornada con el Elche, que igual necesita puntos, y aunque el partido que jugamos allí perdimos sin merecerlo, igual tienen la misma suerte otra vez, (aunque David Navarro perdió el solo el partido aquel) y tienen a buena delantera, te pueden joder si no estamos finos.
Por lo tanto A TOPE CONTRA EL CÓRDOBA, AMUNT LLEVANT.