Jugadores Interesantes que acaban contrato
-
Prefiero darle la oportunidad a Roger
-
En mi opinión, deberíamos cambiar toda la delantera, así que hay que tener varias opciones.
Roger me lo quedaría, pero después necesitaríamos dos delanteros más.PD: Tengo un par más mirados, cuando pueda escribiré sobre ellos
-
JAMES WILSON
Difícil viendo del equipo en el que está, delantero centro mide 1'80, pese a su altura es bastante rápido y tiene calidad técnica.
[attachment=1:1yqbnq4y]wilson.jpg[/attachment:1yqbnq4y]
Acaba contrato este año, y no ha renovado. Puede existir posibilidades ya que a su edad es posible que busque algún equipo para tener minutos, y aunque renueve con el ManU habría posibilidades de cesión.
La noticia es antigua, estos dos parrafos explican bien sus características: "…...Lo tiene todo para triunfar, empezando por un excelente control de balón. Es rápido y goleador, dispara con ambas piernas y se defiende en el juego aéreo, aunque debe ganar consistencia física para un fútbol tan exigente como es el inglés en ese apartado. Es, además, hábil en el regate, sobre todo, en carrera......"
El primer video se centra en los partidos que ha jugado en la liga y en el segundo también salen goles con las categorías inferiores. (Aviso: los ingleses son un poco melodramáticos)[attachment=0:1yqbnq4y]stats.jpg[/attachment:1yqbnq4y]
Es una gran promesa del fútbol inglés, es bastante utópico, pero por su situación contractual y por la posibilidad de tener minutos, existen probabilidades.
-
Lo comentaba en otro tema, Sergi Enrich mola si lo rodeas de gente que tenga calidad con el balón en los pies y no juegas al pelotazo. Si no, es destrozarlo.
-
Hay un tal Rafael Martins que ha metido muchos goles en Portugal…uys!
-
Hay un tal Rafael Martins que ha metido muchos goles en Portugal…uys!
Es porque no ha jugado en la segunda vuelta [emoji6]
-
Lo comentaba en otro tema, Sergi Enrich mola si lo rodeas de gente que tenga calidad con el balón en los pies y no juegas al pelotazo. Si no, es destrozarlo.
Ese jugador de calidad debería ser Bryan Ruiz
-
A mi un jugador semidesconocido que me encanta es Bjorn Sigurdarson.
Está cedido por el Wolverhampton Wonderers (ahora en segunda inglesa ) al Molde y le costó 3 o 4 millones de euros.
También es un jugador alto, con buena definición, muy peleón y rápido.
No le debe de quedar mucho de contrato y muy contento con los Wolves no estaba.
Y tb me pregunto como le irá a Lucas Barrios en el Montpellier.
-
@Fonseca 5:
A mi un jugador semidesconocido que me encanta es Bjorn Sigurdarson.
Está cedido por el Wolverhampton Wonderers (ahora en segunda inglesa ) al Molde y le costó 3 o 4 millones de euros.
También es un jugador alto, con buena definición, muy peleón y rápido.
No le debe de quedar mucho de contrato y muy contento con los Wolves no estaba.
Y tb me pregunto como le irá a Lucas Barrios en el Montpellier.
Lucas Barrios lleva 11 goles y 3 asistencias en la liga francesa
He mirado un par de vídeos del tal Björn, y lo denominan como "el nuevo Ibrahimovic", tiene buena pinta
-
No me gustan sus orejas…
-
Acaba de quedar libre Taiwo, lateral izquierdo de 30 años, ex de milan i marsella. Con él y toño, creo que tendríamos bien cubierta esa posición.
-
No le conozco, pensaba que era aquel Sigurdarson que jugaba en el Ajax. Según sus números, es un delantero de pocos goles, pero por su fortaleza física debería de ser un buen recurso para trabajar para la gente de segunda línea con mucho gol.
-
También acaba contrato Danny Ings, del Burnley, pero es muy utópico ya que se le relaciona con los grandes de la premier, no habría ninguna opción
-
También acaba contrato Danny Ings, del Burnley, pero es muy utópico ya que se le relaciona con los grandes de la premier, no habría ninguna opción
Tb se le relaciona con la Real.
-
@Fonseca 5:
Tb se le relaciona con la Real.
Yo me refiero más al Liverpool, Arsenal, Everton…etc
-
En todo caso inalcanzable, cómo decías tú antes.
-
-
E.I. yo te invoco!!!!!!!!!!
-
Tyton acaba contrato en 2016….. Y el PSV tiene otros 3 porteros, se puede intentar
-
Sería demasiado bueno para nosotros…
-
Sergi Enrich es muy buen delantero, lo fichaba y me quedaba con Roger. Que va pasar con Diop? Que pasara con Ivan Lopez? Habra que buscarles substituto del mismo perfil, medio fisico y lateral joven no creeis? Otro que podriamos pescar es a Pereira del Valladolid siempre da un buen rendimiento.
-
Me gusta su cara.
-
Por fin se puede hablar de jugadores para primeraa!!!
-
@zumbido:
Yo miraría a uno que juega en primera, se llama David Barral. Tiene bastante lucha, sobretodo en la segunda vuelta y eso jugando en un equipo ultradefensivo.
Me gusta su cara.
¿ Sería demasiado bueno para nosotros,?
-
Barral rodallega y kone delantera para el año que viene
-
Declaraciones de Barral ahora mismo en cope "me gusta Málaga y el equipo" "es demasiado tarde para hablar de renovación" no OS hagáis muchas ilusiones con Barral para el año que viene.
-
Declaraciones de Barral ahora mismo en cope "me gusta Málaga y el equipo" "es demasiado tarde para hablar de renovación" no OS hagáis muchas ilusiones con Barral para el año que viene.
Gracias por todo y suerte.
-
Iraola deja el Athletic. Con 33 años… yo creo que aún le podrían quedar un par de buenas temporadas. Lateral sobrio, que no suele lesionarse a pesar de jugar muchos partidos. Los jugadores vascos siempre ponen muchos huevos.
Para un equipo como el Levante... en mi opinión este sería un buen fichaje, un buen S.T. ya tendría que tener atada una oportunidad así de mercado.
Si lo comparamos con Juanfran es un canterano
-
-
MBIA