Se borró Casadesús para Donosti?
-
Esta Liga BBVA que dicen que es la mejor del mundo es una Liga BASURA, pues para evitar una "hernia" del Comité de Competición han dicho:
Las TARJETAS AMARILLAS que cumplan ciclo en los partidos de la presente semana no surtirán efecto hasta que se reuna el Comité de Competición, las tarjetas rojas automáticamente acarraerán PARTIDO de suspensión y la resolución definitiva sobre la cuantía de la sanción se dará la PRÓXIMA SEMANA.
Esto es de risa, como los horarios y los dias de partido….......................SON UNOS IMPRESENTABLES.
Conclusión:
Casadesus podrá jugar en San Sebastián y NO ante el At. Madrid.Como los señoritos del comité solo se reunen una vez por semana.. no vaya a ser que se estresen en poner alguna más o hacer una extraordinaria en semanas como esta.
-
Pues a forzarlas,que en los dos últimos partidos los necesitamos a todos
-
Lo que hizo ayer y nada es lo mismo.
Ya podeis volver a esconderos en vuestra cueva hasta que por una de esas le llegue un rechace, o se quede solo delante de porteria, o le dejen rematar de forma franca desde el punto de penalty de cabeza y sin oposicion.
Veletas.
Donde esta el sueldo top que ni lo vi? tiene mas de topo que de top. Au tirad para la cueva, que estais mas retratados que retratados.
P,D: Grande QC217 por el pedazo de contrato que le firmastes. B-R-A-V-O
Responsabilidades?? Tranquilo el club es tuyo haz lo que te rote.
-
¿Dónde estás tú cuando el (supuesto) sueldo top marca goles y da asistencias que dan puntos? Igual es que estás en la misma cueva
-
Donde Momó, o el otro sueldo top Raphaello el fanegas: Tomando cañas en el bar, viendo los partidos desde casa y disfrutando de la vida contemplativa y del clima mediterraneo.
-
No mezcles churras con merinas ni pongas a todos en el mismo saco solo porque (acertadamente o no) se les haya puesto un sueldo tan alto: si atendemos a la participación en el equipo Rafael y Sissoko son CLAROS FRACASOS, Casadesús NO.
-
Para que Raphaello lleve, con todo lo paquete que se le intuye que es y gordo que está, sin ninguna continuidad lleve una media goleadora similar (o incluso mejor, habria que hacer los numero pero por ahi estará la cosa) a Sueldodesus (que lo ha jugado, todo, todo, todito) vamos bien. De Momó el 80 por ciento de veces que lo he visto jugar me ha demostrado buena actitud (de la calidad de este hombreton nada hay que decir pq supera en muuuuuuuuuuuuuuuuuchos enteros a la plantilla de casi 30 jugadores repleta de morralla hasta los topes)Que participe tan, tan, tan poco con las carencias que tiene de calidad este equipo ya es mas problema del iluminati de turno sacado de Narnia que del propio jugador.
Ver a JoseMaria (que se cae solo) jugando y a Momo en el banquillo o como en muchas ocasiones NI CONVOCADO clama al cielo.
-
Todos sabemos y vemos la calidad que tiene Sissoko, por tanto aunque a mi también me escama que juegue tan poco pienso que si se le ha puesto en tan pocos partidos no puede ser SIMPLEMENTE por un iluminati de turno como siempre dices. No todo es blanco o negro, tiene toda la pinta de que este jugador no está centrado o no está en forma, porque si lo estuviera tendría que jugar casi por decreto sabiendo la tremenda calidad que tiene.
En cuanto a los goleadores:
-Rafael (1 GOL): 116 minutos de titular y 197 de suplente. Un gol cada 313 minutos.
-Casadesús (8 GOLES): 2202 de titular y 193 de suplente. Un gol cada 299 minutos.
-Uche (4 GOLES): 672 de titular y 156 de suplente. Un gol cada 207 minutos.
-Barral (10 GOLES): 2450 de titular y 85 de suplente. Un gol cada 254 minutos.
Fuente: ABC (http://www.abc.es/futbol/equipos/levante-ud/2014-2015/ficha-club.html)
Como ves, Casadesús no lo ha jugado todo, solo ha sido titular en 24 partidos mientras que Barral por ejemplo lo ha sido en 30. Y no lo ha jugado todo porque afortunadamente llegó UCHE, que es precisamente el que mejor rendimiento goleador lleva si nos atenemos a los datos más básicos. Además te recuerdo otra cosa: Casadesús no juega de delantero centro, casi siempre ha jugado por detrás en la línea de ataque. Lo cual hace que lleven tanto él como Uche un par de asistencias de gol, mientras que Barral no tiene ninguna y Rafael por supuesto tampoco. También tiene algo que ver en el hecho de que ninguno de sus goles sea a balón parado, mientras que de los 10 de Barral hay que contar 3 de penaltis y falta. Pero en lo que sobre todo influye la posición en la que juegan es que Barral ha marcado 10 goles tras 71 remates (22 a portería y 3 al poste) mientras que los 8 de Casadesús llegaron tras 46 disparos (16 a portería y 1 al poste).
Si miramos los partidos y lo que supusieron los goles, vemos que curiosamente el solitario gol de MARTINS nos dio 1 PUNTO.
De los 4 de Uche, solo su 2-1 frente al Eibar nos dio 3 PUNTOS claros. Fueron especialmente inútiles dos de las derrotas contra Rayo y Sevilla, más el 4-1 de la goleada frente al Málaga.
Barral nos dio los 3 puntos en el último partido contra el Córdoba. y otros 3 claros marcando en el descuento ante el Granada. Marcó los tres primeros de la goleada frente al Málaga (3 puntos más) y nos dio otros 3 puntos con su hat-trick frente al Almería. Los otros dos goles no los cuento puesto que fueron los primeros de dos victorias por 2-1. En total: 12 PUNTOS.
Casadesús nos dio 3 puntos contra el Getafe; 1 contra el Espanyol, 1 contra el Eibar y otro contra el Sevilla. Además marcó el 2-1 contra el Almería dándonos 3 puntos. Tuvo un gol totalmente inútil contra el Rayo; y los otros dos fueron el 1-0 contra el Valencia y el 0-2 contra el Almería, así que no se los cuento. Da un total de 9 PUNTOS.Por todo esto, y a falta de conocer con seguridad y detalle los sueldos de los cuatro delanteros, me parece que no se puede meter a Casadesús en el mismo pack que a Rafael o Sissoko.
-
Casadejus esta justificando su sueldo os pongais como os pongais algunos, Sissoko en cambio no, si juega Jose Mari es porque este se deja la piel en el campo, el otro no.
-
Casadejus esta justificando su sueldo os pongais como os pongais algunos, Sissoko en cambio no, si juega Jose Mari es porque este se deja la piel en el campo, el otro no.
La piel en el campo? y los dientes el otro dia en casa tropezando solo delante del area rival, y con cualquier empujoncito de le den en el centro del campo.
En Anoeta desaparecido en combate, asi a bote pronto para citar algo de lo ultimo que ha hecho.
Muy interesantes los datos que citas:
-Rafael (1 GOL): 116 minutos de titular y 197 de suplente. Un gol cada 313 minutos.
-Casadesús (8 GOLES): 2202 de titular y 193 de suplente. Un gol cada 299 minutos.
-Barral (10 GOLES): 2450 de titular y 85 de suplente. Un gol cada 254 minutos.
-
[
-Barral (10 GOLES): 2450 de titular y 85 de suplente. Un gol cada 254 minutos.Veo, amic, que les cuentas también los minutos de banquillo para las estadísticas de goles marcados cada x minutos.. Pero, coone, reconoce que desde el banquillo, resulta argo difisi meter goles.. Y más, si tienen que hacer los remates o chuts… sentaos...
-
La piel en el campo? y los dientes el otro dia en casa tropezando solo delante del area rival, y con cualquier empujoncito de le den en el centro del campo.
En Anoeta desaparecido en combate, asi a bote pronto para citar algo de lo ultimo que ha hecho.
-Barral (10 GOLES): 2450 de titular y 85 de suplente. Un gol cada 254 minutos.es que tus comentarios siempre son muy oportunistas cuando Casadejus o Jose Mari no hacen buen partido, porque cuando lo han hecho te has tenido que callar. Y reitero, ojala Sissoko estuviera bien y enchufado porque en calidad supera a todos los Jose Mari, camarasa, Diop y simao del mundo.
-
Veo, amic, que les cuentas también los minutos de banquillo para las estadísticas de goles marcados cada x minutos.. Pero, coone, reconoce que desde el banquillo, resulta argo difisi meter goles.. Y más, si tienen que hacer los remates o chuts… sentaos...
Asumo que entiende usté que no cuento los minutos de banquillo, sino que especifico los minutos sobre el campo que transcurren tras salir de suplente.
-
Los datos que cito, TODOS ELLOS, demuestran que Casadesús es muy posiblemente nuestro mejor jugador de ataque.
Ahora 'solo' falta comparar sueldos de los cuatro para completar la evaluación:
Del de Casadesús creo que ya recopilé la información que encontré en otro hilo y nada daba datos concluyentes sobre su ficha, pero con respecto a lo cobrado en Mallorca vi cifras como 600.000 u 800.000 (quizás netos en el primer caso y brutos en el otro), y en este enlace de VLC News (http://valencianews.es/2014/deportes/el-levante-hace-oficial-el-fichaje-de-victor-casadesus/) decían lo siguiente:
@2q3ps8mh:El jugador tendrá una ficha inferior a la que percibía en Mallorca
El jugador isleño cobraba en su anterior equipo una cifra que rondaba los 600.000 euros. Para firmar por el Levante, Víctor ha tenido que reducir su salario anual. Por lo que tendrá una ficha media dentro de la plantilla granota.De la de Barral por lo pronto encuentro que según VLC News (http://valencianews.es/2013/deportes/david-barral-es-el-tapado-en-la-delantera-del-levante/), su salario en Turquía era de MÁS DE UN MILLÓN DE EBROS:
@2q3ps8mh:Barral firmó un contrato muy jugoso en la Superliga Turca, superior al millón de euros bruto por temporada. De recalar en Orriols, el jugador debería rebajar sensiblemente sus emolumentos, aunque el Levante estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y ofrecerle más años de contrato para compensar las diferencias económicas.
-
Veo, amic, que les cuentas también los minutos de banquillo para las estadísticas de goles marcados cada x minutos.. Pero, coone, reconoce que desde el banquillo, resulta argo difisi meter goles.. Y más, si tienen que hacer los remates o chuts… sentaos...
Asumo que entiende usté que no cuento los minutos de banquillo, sino que especifico los minutos sobre el campo que transcurren tras salir de suplente.
En este concreto caso, amic MALC, lo ha asumío usté, perfestamente y… antonse pué, le voi a explicar el motivo de mi error:
He contestao a un post de Ballesterosetern, en el que el joío, había copiao esos datos que habías aportao, tu.
La cosa iba en plan chister malo, pero palabrita que si me fuera dao cuenta que lo habias escrito tú... fuera disho-... sastamento lo mimmo....
O lo ... lo memmo... váyase ud, a saber... ma o meno... Venga va malc, méate topa patabajo... joío.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Y eso… ?
Qué quiere isir
Y eso qué quiere decir exacatamente?
O esastamente... vaya ud, a sabé...
Con pri9sas pero tradusion gran libertiné a romanica
-
-
Coone….
-
Viva la Torre de Babel, Coño.
-
Los números son los números y no se pueden manipular pero la grandeza del futbol es que todo se puede interpretar….si,si, hasta los números.
La estadística de goles por minutos jugados sale muy diferente si no se incluyen los minutos que se han jugado saliendo del banquillo.
Martins= 1 gol cada 116 min
Barral= 1 gol cada 245 min
Casadesús= 1 gol cada 275 min
Uche= 1 gol cada 168La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber...
Con esta interpretación el mas efectivo va a resultar Martins.... un jugador al cual no entiendo porque no se ha dado mas minutos, teniendo en cuenta que los otros delanteros no están muy finos que digamos.
-
La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber…
No puedo estar más en desacuerdo, esa interpretación me parece absurda por varias razones. Y en todo caso, si quieres hacerlo así entonces quita también los goles que hayan metido cuando han salido de reserva… y se te queda Rafael con 0 GOLES.
Y eso que mi intención no es atacar a Martins, de hecho a mi también me ha extrañado siempre que no se le hayan dado más oportunidades, lo mismo que a Sissoko. Pero o pensamos que el entrenador es un burro total o que estos jugadores realmente están mal para jugar=son un FRACASO.
-
La estadística sobre el potencial goleador de un jugador debería incluir solo los minutos que sale de titular, que es donde se le da la confianza y la responsabilidad. Cuando se sale de reserva ya a veces es para perder tiempo, para un cambio de esquema, o vaya usted a saber…
No puedo estar más en desacuerdo, esa interpretación me parece absurda por varias razones. Y en todo caso, si quieres hacerlo así entonces quita también los goles que hayan metido cuando han salido de reserva… y se te queda Rafael con 0 GOLES.
Y eso que mi intención no es atacar a Martins, de hecho a mi también me ha extrañado siempre que no se le hayan dado más oportunidades, lo mismo que a Sissoko. Pero o pensamos que el entrenador es un burro total o que estos jugadores realmente están mal para jugar=son un FRACASO.Hombre, comparar a Sissoko con Martins… Sissoko ha jugado 18 partidos (10 de titular), Martins 10 partidos (2 de titular). Sissoko, 4 veces más minutos que Martins...
Son casos diferentes. A Martins no le han dado oportunidades ni Mendilibar ni a Alcaraz. En ese caso, yo creo que no le han visto nada especial y que falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo no vale para jugar en Primera.
Lo de Sissoko es diferente, él tiene unas cualidades brutales, lo que pasa que arrastra problemas físicos, pero las veces que ha jugado lo ha hecho de maravilla. Conmigo jugaría estando al 50 %, porque es mucho mejor que Mate o que cualquier otro mediocentro de la plantilla.
-
No he comparado a nadie, digo que tanta suplencia y falta de oportunidades en los dos casos me sorprende. En el caso de Sissoko aún más porque las veces que ha jugado ha mostrado su calidad y demás, mientras que Rafael la mayor parte del tiempo ha estado bastante desaparecido.
PD; Sissoko ha jugado 3 veces (3'15 en concreto) más minutos que Rafael, no 4.