Amanese… que no e poco
-
¿ Tasmos ya salvaos o no… ein? que me levantao con una pesailla de lo coone...No se de que el Rayo nos fulminaba otra ve....
Ufffff Que a livio, cooone meno mal que el Rayo ya ta salvao.. y no nos a festa .Pa ra na. ni nos ha fulminao....oti, tu.
Bon dia a tot hom.
-
Deja de escribir así, no haces gracia.
De nada
-
Lo que vuasé me diga, faltaria plis… por mi coone...Ara mateix. Ahorita mismo. Marchando:
Totá...
A mi me va, pero si no te gusta, te puedo poner otra.
PD. Habla usted un pijo de bien... Un pijo de bien habla.
Hostia¿ El negro... son otros dialogos majetes...
Lo que pasa es que yo soy minoría étnica....¡et
se (Pero estos son de la otra, de la de Amanece que no es poco. Que no es ni poco, ni moco de pavo. Voy a respirar…Aire!!!!
-
Si escribes así lo cual no hace gracia es lógico que se te tilde de : MAKINABAJA
-
¿ Qué no has visto que ya he cambiado la manera de escribir en mi avatar? ein?
PD. La navaha, la llevo dentro del escudo…
Ahora, espero al sr.zumbido.
Pa que me diga aque llo de que la banderita y las vacas son gilipoeses. (
-
Co-o-ne.
PD. Me voy pa la playa.
-
-
Lo dicho, ni p. gracia. Para escribir cosas sin sentido mejor jubílate.
No olvides que te estoy haciendo un favor, de nada
-
Este hilo sobre que es?
-
Me ha parecido entender algo de unas hormigoneras http://www.leroymerlin.es/productos/con ... neras.html y una fiesta con travestis http://www.agenda69.com/travestis-valencia/ que se ve que no le salio como esperaba
-
¿Con este tipo de posts no se puede hacer algo? Son ya varios en pocos días y creo que no aportan absolutamente nada.
Que vaya por delante que no tengo nada en contra de nadie, básicamente leo el foro y no posteo casi nunca.
-
Yo hace tiempo que no los entiendo, están totalmente locos m00la, creo que son la misma persona.
-
Yo hace tiempo que no los entiendo, están totalmente locos m00la, creo que son la misma persona.
Espero que no.
Respecto al hilo, no tengo nada en contra de las excentricidades sin sentido que no van a ningún lado ni se toman nada en serio, pero como tales deberían ser carne de FRIKIWORLD.
-
Si buscáis otra más… encontraréis a la santísima trinidad, o má...
-
Grandes. LEV Y GL, seguir asi, un poco de humor inteligente es necesario.
Solo un pero, rapido un diccionario GL-Español porfa.
-
-
Coones, esto mejora por momentos.
-
Esto es un foro serio con gente normal no pasa
-
-
Tu mírate esto, cojones…pol ejemplo desde el minuto.. 38, asín al asar... fins al 41..., o 2, vaya usted... a ver si no se des co-o-ona.
-
Grandes. LEV Y GL, seguir asi, un poco de humor inteligente es necesario.
Solo un pero, rapido un diccionario GL-Español porfa.
Piti, AMIC, a estas alturas de la película, ya te habrás dado cuenta que tú, precisamente, no necesitas ningún diccionario GL-español, dado que dominas ambos idiomas a la perfección:
El gran libertinés- nivel medio- consiste, simplemente en hablar, o escribir, en ka moment lo que a ka uno le pasa por los koones, ,intentando, eso sí, no ofendel a naide..ein, a no ser-klaro ettá- absolutamente impresindible . Vamos, como el maki. Y el Taichi….
S'ha de reconosé, emperoooo.. , que a vesee eso tan sencilloo no e tan fácil de implementá en la prástika .. como... Pol ejemplo... a vel, a vel... ¡La palienta, ostia! eim O ¿Ostia! El negro ( el jefe, pol ejemplo)
Y tú, amic, eso lo dominas más que perfectamente.
Es mi opinión
Ante Júpiter Venus y saturno...juro que, no sé quién es ese granlibertino de los d'allonses, i por qué juega cada semana al rubimor- estará to loco él, o algo... ) pero....jo..
PD( en to caso para después del verano me pondré a trabajar en ese diccionario bilingüe, que tan gentilmente me solisitas, para gente como malc, y así.... más duros de mollera, ellos...jeje ( Nivé d iniciasión) eh?
Este muñequete, seguro atrae la poderosa, a la pa que nítida mirada de áquila de.. malc, ya verá tú, ya.... O iguá, como le parese un hilo de giripaveses no entra... Y me libro.. ) No creo...
-
Odio al foro moderno.
Yo a veces añoro un poco la vieja epoca del juliganismo iltra, entre orriols - alboraia. Para mi al menos ,habia mas humor y diversion.
Ahora si, no digo que no hayan momentos bastante buenos, sobretodo entre quiquistas y hooserianos, que diria ROMPEDOR, pero a veces , veo como demasiado marketing
-
Este pide sangre, el joío… jeje..
No atraigas fantasmas del pasao... Ke s' acabe la guerra del LUD pa no bajar, primero.. Y a luego....ya se verá, ein?
-
Parece broma pero no, a mi leer determinadas aportaciones últimamente me está dando hasta dolor de cabeza.
¿Y qué hace este hilo aquí, no estaba en FRIKIWORLD? ¿Ha vuelto de los muertos? ¿O es que lo confundo con uno de los 300 millones que ha abierto este forero últimamente para decir menos que nada?
-
Pero eso, malcontent, tiene fácil solución: Lee sólo el 97% o asín de todo lo que se escribe en el foro y chimpun…
Libhertad de lectura.
Libertad de expresión.
Copón.... El granlibertinés es sencillo; si la moderación me dice algo.. ya vorem. Si me lo tiene que decir, preferiría que fuera públicamenter. No me quejaré. Saluditos.
PD.
-
Tu defensa de la libertad de expresión y de lectura sobra bastante, en ningún momento he pedido nada a los moderadores y mucho menos que te silencien.
Simplemente das dolor de cabeza.También te ruego que dejes de invocar el granlibertinés como si fueras parte del mismo, GL solo hay uno y genuino, tus múltiples intentos forzados de emularle o de adherirte a su forma de ser o escribir… son sencillamente estomagantes.
-
Yo lo hacía, mayormente, por lo de tu jakeka…más que na. (da, pol si te cuesta el nivel medio y tal)
PD. Si no te funciona.... prueba a correr, como dice el de Total, que se salvó del fin del mundo, corriendo y haciendóle un regate, al final.
Ah, y al Sinatra.... no me lo toques, ein, al Fran.... eso sí es sagrao, pol mis...
¿YA? Va entrando, asín a poket, a poket....... ?
As-pi-ri-na. Bayern.
-
-
-