Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
salvadoooooos
-
Si estos señoritos no entrenan, solo hay un culpable.
-
Final!!! Una temporada más en primera!!!
-
Salvados. Me voy a la fuente!! Aunque me digan de todo los xotos
-
Pues la imagen de toda la temporada o es que no habeis visto los partidos del Llevant?
-
Faltaría mas, había que terminar dando pena. Que asco que se acabe ya esta farsa de temporada
-
Menos Morales, Saul por juventud, Camarasa, Casadesus y toño….los dema a la punta calle, incluidos kiko y manolo
-
Que se vayan ya todos a tomar fanta. Limpieza YA
-
Pues la imagen de toda la temporada o es que no habeis visto los partidos del Llevant?
Menos mal que Iborra salió hoy en plan C.R. y se marcó un par de golitos a su cuenta goleadora para echar indirectamente una manita al Levante.
Pues si hubiera sido por los mandangas que tenemos casi por mayoría en la plantilla… la llevábamos clara.
Un crack.
-
Que se vayan ya todos a tomar fanta. Limpieza YA
Como por una de aquellas renueven a Juanfran… sería de chiste, para cagarse en todo.
Esperemos que no, pero con Q.C. algo así es posible.
si eso sucede no me saco el pase. Directamente.
-
Grande Iborra!!!! Menos mal que está el, hasta desde lejos ayudando. Lo de hoy del equipo de vergüenza, yo empezaba ya mañana a despedir(no es posible pero vamos que salvaba a pocos)
Portero: Javi Jiménez
Defensa: Ivan, Toño, Navarro, (me reservo opinión de Pedro López porque no lo hemos visto este año)
Medio centro: Simao y Camarasa (Sissoko sueldo top para dos partidos buenos no vale la pena)
Extremos: Morales, Ruben y El zhar
Delantero: Barral(si no se le va la olla con el sueldo) y Roger
-
Grande Iborra!!!! Menos mal que está el, hasta desde lejos ayudando. Lo de hoy del equipo de vergüenza, yo empezaba ya mañana a despedir(no es posible pero vamos que salvaba a pocos)
Portero: Javi Jiménez
Defensa: Ivan, Toño, Navarro, (me reservo opinión de Pedro López porque no lo hemos visto este año)
Medio centro: Simao y Camarasa (Sissoko sueldo top para dos partidos buenos no vale la pena)
Extremos: Morales, Ruben y El zhar
Delantero: Barral(si no se le va la olla con el sueldo) y RogerMe gusta mucho tu lista
Bueno a Toño definitivamente lo quitaba. Es nulo en defensa. Segundo gol, defensa de cadete. Y no solo hoy...
-
Estaba clarísimo y encima estos m… dando saltitos porque estamos salvados, con la mierda de partido que se han marcado hoy.
Me ha dado entre vergüenza y asco, verlos ahí saltando y celebrando después de hacer el ridículo
-
Estaba clarísimo y encima estos m… dando saltitos porque estamos salvados, con la mierda de partido que se han marcado hoy.
Me ha dado entre vergüenza y asco, verlos ahí saltando y celebrando después de hacer el ridículo
Me ha ocurrido lo mismo. Ese mismo sentimiento es el que experimentado.
-
Me ha ocurrido lo mismo. Ese mismo sentimiento es el que experimentado.
Idem
-
Encabezados por Juanfran. Hasta cuando éste tio?
-
Encabezados por Juanfran. Hasta cuando éste tio?
Te juro por mis… Q no me lo saco si lo veo de nuevo. Ya esta bien.
-
Que triste ver a los jugadores celebrar algo que no se han merecido en primer lugar, en segundo estan saliendo listas por aqui de jugadores que merecerian en vuesta opinion, se quedaran, pues para mi todos esos que habeis nombrado como mucho son jugadores de banquillo, en ningun caso de todos los jugadores de esta plantilla tienen la calidad suficiente para estar en primera division otra cosa es que no hay mas pasta para mas pero yo creo que no es el motivo hay algo podrido en el club en el tema fichajes y ahora con la permanencia conseguida asquerosamente, todo dicho de paso, tenemos que hacer presion el proximo partido en casa, lo llamaria partido protesta ahora hay que pedir explicaciones
-
Que no hay pasta para mas?? y se le paga 800.000 a Mendibrisca y tienes que dar de bajas fichas para que te queden libres y puedas fichas a tres medianias en invierno que no superan a lo que habian.
Tenemos una plantilla llena de cosas que no llegan ni a medianias y con sueldos mas que altos y jugadores con sueldo top que no marcan ninguna diferencia.
Una plantilla que lo mas destacado han sidos dos o tres jugadores del filial encabezados por Morales que el año pasado estaba en segunda viviendo en un piso de alquiler de 500 euros.
Que alguien piense un par de minutos a ver si se da cuenta de lo que esta pasando aqui.
Yo lo tengo bien claro.
-
Lo de la pasta ya se que no es el problema, se ficha mal ese es el problema se fichaba mejor con menos pasta que ahora, que es lo que ha cambiado eso es lo que hay que averiguar por que manolin no se ha vuelto gilipollas de la noche a la mañana eso lo tengo claro y no cuestion de acertar o no es el porblema el problema es, no fichar jugadores para todos los puestos por ejemplo lo nunca visto nos dejan sin banda izquierda y se quedan tan anchos y medios destructores un carro para dar patadas al balon no tienen ni uno dos pases y asi hasta todas las lineas del equipo incluido el portero de feria que tenemos
-
Para que defensa de 5 menos mal que hay equipos muy malos esperemos que no renueven a gyijander porque es muy malo es muy cenizo y cabezón y a hundido a mas de un jugador
-
No es la pasta. Es la eficiencia. Cuando no había competencia- ahora hay mucho mas- éramos los mejores fichando. Otros otearon el horizonte - como el Rayo, incluso el Geta, y Español y optaron por la política de cesiones a buen precio. A la larga se ha demostrado que estos jóvenes cedidos han resultado mucho mas rentable que dedicarse a cazar elefantes que luego no hay - por su peso- manera de librarse de ellos.
Pero MS no sabe moverse en la política de cedidos. Los pocos que ha tenido, excepto Garcia, ha sido chufo.
-
En primer lugar decir que debemos de alegranos por seguir un año más en primera. Los jugadores sabían que matemáticamente era casi imposible que se diesen los resultados que enviaban al equipo a segunda, pero nadie podía esperar que el Granada ganase 3 partidos seguidos (aunque huela mal lo de Anoeta) y ya veis. Por eso me ha parecido muy lamentable el espectáculo que hemos sufrido en este partido, en sintonía con buena parte de la temporada, igual o peor de mala que el año pasado con Caparrós. Que hubiese pasado si nos hubiésemos tenido que jugar todo a vida o muerte en el último partido contra el Elche?. Logrado el objetivo es hora de hacer balance y aquí lo que todos tenemos claro es que sobra Alcaraz y sobra la mitad de la plantilla. Otra cosa será que sean capaces de confeccionar una plantilla de garantías, pues otra vez no va sonar la flauta como este año. El año pasado nos salvó Keylor y este que hayamos tenido la suerte de sufrir la liga más lamentable de la historia, en la que se logra la permanencia con el menor número de puntos desde que se instauró la liga de 3 puntos por victoria. Hay que hacérselo mirar con urgencia pues cuando el cántaro va tanto a la fuente al final todos sabemos su destino.
-
Lamentable partido, yo estaba mas pendiente del resto de resultados que del horror de la tv. Eso si, la alegría del final no me la quita nadie, desde aqui doy el pesame a los que deseaban el descenso de nuestro Levante solo para " tener razón" y porque el presidente es muy malo y hay que echarlo y todo eso….
-
Lamentable partido, yo estaba mas pendiente del resto de resultados que del horror de la tv. Eso si, la alegría del final no me la quita nadie, desde aqui doy el pesame a los que deseaban el descenso de nuestro Levante solo para " tener razón" y porque el presidente es muy malo y hay que echarlo y todo eso….
Ya salen…q raro no enconrptrar un tweet justificádor..
-
Otro partido de nuestro cuño y sello,es decir deplorable,patetico,lamentable,horroroso,indecente,impresentable,sin pundonor,arrodillado,colgados del larguero,ridiculo,sin verguenza y con un portero cáncer de este equipo,con 2 tiros del Coruña entre los tres palos y 2 roscos al canto,el primero de ellos de patio de colegio,con unas manos infantiles y casi casi autogol de Mariño por enésima vez.Este portero me acojona.
Si era un partido para jugarse la vida,por defender la categoría,nos suicidamos para no sufrir.
Otra vez nos hicieron pasar vergüenza y ridículo.Lo minimo es tener un poco de dignidad,vergüenza y amor propio.
Si hubiese una directiva con un poco de sentido común,deberia liquidar uno a uno a todos los integrantes de esta plantilla y cuerpo técnico,para que no quedase ni el recuerdo de esta morralla acumulada en un mismo vestuario y a la vez en el mismo año.
-
No te preocupes Rinti, la limpia va a ser historica, para empezar Juanfran, Vyntra, Mariño…ya no estarán.
-
0-3
-
-
No hubo RUBIMOR, pero no os preocupeis, contra el Elche habrá