De Biasi apoya desde la distancia nuestra permanencia.
-
Aquí podeis leer declaraciones calentitas del crack italiano que tuvimos por Orriols. A pesar de los años y las circunstancias, el actual seleccionador de Albania se sigue considerando un granota más.
-
La verdad es que Gianni me pareció muy buen entrenador, con la situación social y el vestuario que tuvo poco más se podía hacer.
Creo que esa temporada es de lo peorcito que recuerdo, salvaría a Storari, a Tommasi y a este señor. El resto al cuarto oscuro de los recuerdos junto al año de Emilio Cruz & cia.
-
Storari! porterazo…en la final de la champions está, como suplente, pero ya se le vieron maneras
-
Storari! porterazo…en la final de la champions está, como suplente, pero ya se le vieron maneras
A mi no me parecía mal portero.
-
es lo que he dicho…ojalá hubiese estado más tiempo...
-
Que no te parecía malo??? Era un fenómeno, y además muy simpático, casi tanto como su novia que le esperaba a la salida del Estadio junto a su coche. Qué recuerdos !!!
Curiosamente, a sus 38 años, su única experiencia fuera de Italia fue en el LUD.
-
en cambio de estos dos no se hacía uno…pese a su hattrick
-
Sacaba casi tantas como Keylor, lo que pasa es que le llegaban aún más que a Keylor. Si llego a ser yo el portero esa temporada, a más de un defensa lo hubiera despeñado por el viaducto de Buñol.
Edito: vaya dos chavalines que tiene la Juve en la portería, están empezando los dos!
-
@rana baileys:
Aquí podeis leer declaraciones calentitas del crack italiano que tuvimos por Orriols. A pesar de los años y las circunstancias, el actual seleccionador de Albania se sigue considerando un granota más.
. ¡Macho De Biasi.Arriba Albania!
-
Grande Di Biasi.
Lo mejor de esa época las canciones de Sin Tregua de " Ese es mi Levante ese es mi Levante, Savio tiene un guante", q buena.
-
@rana baileys:
Curiosamente, a sus 38 años, su única experiencia fuera de Italia fue en el LUD.
Estuvo a punto de irse al Chelsea
-
Un chaquetero que supo camelarse a la gente,cuando las cosas fueron a peor le faltaron piernas para largarse y no acabar ni la temporada
-
Ese luego no hizo pelis de caiditas de Roma?