Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
A mi Mariño no me disgusta
-
Yo a Mariño lo veía con muchas dudas y mucho miedo, no me transmitía confianza.
Yo creo q con la llegada de Lerma, y si cae Silva o Thomas me esperaría hasta última hora del plazo de fichajes para traer un buen medio centro organizador (el año pasado, no se en q partido q ibamos perdiendo, puso a Ivanschitz de medio centro, y acabamos empatando, creía q el mister había visto la luz al final del tunel, pero fue un espejismo). Y si no se puede…confiar en un centro del campo físico y en Deyverson, Ghilas , Rafael y MORALES.
-
-
he leido algo de la vuelta de Mariño
Yo lo he escuchado por la radio…..........................DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!
Yo lo escuché también y el primer pensamiento fue "VA HOMBRE, VA, NO ME JODAS".
El tema de la portería me la conozco bien porque de toda la vida he jugado de portero y he llevado el entrenamiento especifico de porteros en alguna escuela y se ver detalles en un portero que mucha gente a lo mejor no ve. A Mariño nunca le he visto ningún detalle que me haga pensar que pueda ser un muy buen portero, no bloca, no transmite seguridad, no es resolutivo, no se le ve absolutamente nada. Suponiendo que Rubén va a ser el titular, me quedaba como suplente a Javi Jimenez, al que en lo poco que lo vi el año que estuvo de suplente de Keylor y algún rato que lo vi el año pasado al Alcorcón, si que le he visto esos "detallitos de portero" que no le he visto nunca a Mariño
-
A mi Mariño no me disgusta
Ni a mi
Yo creo que contando la defensa del año pasado Mariño hizo un buen trabajo
-
@capitan trueno:
he leido algo de la vuelta de Mariño
Yo lo he escuchado por la radio…..........................DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!
Yo lo escuché también y el primer pensamiento fue "VA HOMBRE, VA, NO ME JODAS".
El tema de la portería me la conozco bien porque de toda la vida he jugado de portero y he llevado el entrenamiento especifico de porteros en alguna escuela y se ver detalles en un portero que mucha gente a lo mejor no ve. A Mariño nunca le he visto ningún detalle que me haga pensar que pueda ser un muy buen portero, no bloca, no transmite seguridad, no es resolutivo, no se le ve absolutamente nada. Suponiendo que Rubén va a ser el titular, me quedaba como suplente a Javi Jimenez, al que en lo poco que lo vi el año que estuvo de suplente de Keylor y algún rato que lo vi el año pasado al Alcorcón, si que le he visto esos "detallitos de portero" que no le he visto nunca a Mariño
Un jugador que ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección española algo debe tener. El caso de Mariño es "raro", parece como si tuviera un problema de auto-confianza, ¿no veiais en los partido como se le animaba exageradamente desde el banquillo ante cualquier mínimo fallo, un mal saque, un mal despeje, etc?
No se, aptitudes yo le veo (desde mi poco conocimiento)
-
Pq algunos se quedan por el camino.
Mira las alineaciones de selecciones inferiores pasadas. Muchos han acabado en primera y partiendo la pana en Europa y en el mundo. Otros han acabado en equipos de segunda o segunda B o mas nada se ha sabido de ellos.
Mariño es uno de esos muchos.
-
Si viene Lucas Silva, podríamos encontrarle sentido a aquel viaje absurdo que el jefe hizo a Liverpool en la temporada del Centenario.
-
Si viene Lucas Silva, podríamos encontrarle sentido a aquel viaje absurdo que el jefe hizo a Liverpool en la temporada del Centenario.
Creo que estás hablando de Lucas Leiva.
-
Creo que estás hablando de Lucas Leiva.
Lucas Silva, entrenado por Benítez (ahora en el Madrid)
-
Thomas de los mejores ante el Cadiz
-
En wikipedia ya está cedido por el Real Madrid al Levante…
-
En wikipedia ya está cedido por el Real Madrid al Levante…
Si, en wikipedia Bryan Ruiz era del Levante
-
En Wikipedia cuando llega la noche yo soy Baraja
-
JajJa.
-
parece que el Chelsea ha preguntado por Lucas Silva
-
Ojo!
-
Esos nombres son humo del bueno igual que la "reforma " del estadio cuando no han sido ni capaces de pintar un cemento quemado o el cemento q se ve por.la.tele. no me creo nada del business plan. Yo estoy con el sam!!
-
Eric Martín informa de una noticia de Super: Maidana (river), la guinda para la defensa del Levante.
Este me parece un jugadorazo.
-
Eric Martín informa de una noticia de Super: Maidana (river), la guinda para la defensa del Levante.
Este me parece un jugadorazo.Cuando lo vea aqui me lo creere … Que os creeis la primera mandaga que os cuentan los vende humo
-
No lo conozco, pero a tenor de lo que dice Eric parece un buen defensa.
Espero que venga, porque con el risitas y mi amigo Simao de central estamos apañaos.
-
Si viene el defensa de River despediros de Lucas Silva. Tenemos ya 3 extracomunitarios a la espera de la salida de Rafael. Yo personalmente me traería a el defensa y a Thomas. A Lucas silva le veo el nombre y el club de procedencia y nada mas.
-
@andresci:
Si viene el defensa de River despediros de Lucas Silva. Tenemos ya 3 extracomunitarios a la espera de la salida de Rafael. Yo personalmente me traería a el defensa y a Thomas. A Lucas silva le veo el nombre y el club de procedencia y nada mas.
Thomas tambien es extracomunitario
No ho és.
Els jugadors dels països firmants del tractat de Cotonou no són extracomunitaris, això ja fa anys que va…
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou
-
Claro! Aquí hablamos de Lucas Silva como si fuera la panacea. Apuntalemos la defensa, es lo prioritario.
-
@andresci:
Maidana tiene doble nacionalidad,Argentina y Italiana.
-
@andresci:
Maidana tiene doble nacionalidad,Argentina y Italiana.
Segun la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Maidana, no tiene doble nacionalidad
-
Que vayan rápido aligerando de fichas que tenemos 26 jugadores con contrato del primer equipo,me sobran Jesús,Xumetra y Rafael como mínimo…
-
Claro! Aquí hablamos de Lucas Silva como si fuera la panacea. Apuntalemos la defensa, es lo prioritario.
La panacea no es para el Madrid,para nosotros seria un lujo.
-
Opino lo mismo de Silva. Lo importante es fichar al central y mover a Simao al mediocampo otra vez que es donde se la saca.
Pero traer a ese por mucho que venga del Madrid, y jugar con Juju y Simao de centrales es una chapuza.
-
Que sea del Madrid no indica nada, vease Congo que también vino de ahi. Y valdo debuto con el Madrid y a Altintop como caso mas reciente. Es el nombre mas que otra cosa, igual luego me sorprende pero para mi no ha demostrado nada, al menos en europa.