Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
De ahi a que se traiga todo lo que suena va un trecho…ahora, que Rodrigues es un tio rapido de banda que nos vendria bien, eso es asi, y Lomban mejora ostensiblemente la defensa al igual que Roco no es algo que no sea cierto tampoco...en cualquier caso hay que ser conscientes que vivimos de jugadores libres, y que el dinero se dejara en jugadores que den un salto alto de calidad a la plantilla y posiblemente solo sea en 1, 2 o 3 jugadores, para mas no nos dará
-
De ahi a que se traiga todo lo que suena va un trecho…ahora, que Rodrigues es un tio rapido de banda que nos vendria bien, eso es asi, y Lomban mejora ostensiblemente la defensa al igual que Roco no es algo que no sea cierto tampoco...en cualquier caso hay que ser conscientes que vivimos de jugadores libres, y que el dinero se dejara en jugadores que den un salto alto de calidad a la plantilla y posiblemente solo sea en 1, 2 o 3 jugadores, para mas no nos dará
Rodrigues puede ser buen jugador para el banquillo, para mí se parece bastante al perfil de Xumetra, pero con más de 1 contra 1, pero definiendo y chutando a portería…....
-
Rodrigues puede ser buen jugador para el banquillo, para mí se parece bastante al perfil de Xumetra, pero con más de 1 contra 1, pero definiendo y chutando a portería…....
Pero Xumetra se va a ir, habrá que buscar a alguien que sabes que te va a cumplir
-
Pero Xumetra se va a ir, habrá que buscar a alguien que sabes que te va a cumplir
Es buena opción, pero no debe ser preferencial, primero hay que buscar un jugador que mejore lo que hay, no un perfil similar que no te va aportar mucho más.
-
Superdeporte habla de Cavaleiro
-
Con sus virtudes y defectos….........ESTE SI ME GUSTA BASTANTE.
-
Con sus virtudes y defectos….........ESTE SI ME GUSTA BASTANTE.
Por favoooorrrr, Cavaleiro es un jugadorazo !
Pero no creo que caiga.
-
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el ... -fajr.html
Mundo Deportivo habla de un interés del Levante y el Espanyol por Fayçal Fajr, sin verle mucho, me parece buen fichaje, mejor que lo que tenemos.
-
Se sabe si nos vamos a poner una franja verde en la camiseta??
Por otra parte Cavaleiro creo que es de Lim ¿? Cavaleiro me gusta también, en Coruña piensan que sigue ahí.
-
Mundo Deportivo habla de un interés del Levante y el Espanyol por Fayçal Fajr, sin verle mucho, me parece buen fichaje, mejor que lo que tenemos.
Parece que lo tiene casi hecho con el Celta
-
Fichajes.com habla del interés del Levante en el central del Girondins de Burdeos, Marc Planus, de 33 años y libre.
Pd: No se la credibilidad que pueda tener este portal.
-
EL MEJOR PORTERO DE 2ª DIVISIÓN, si no queremos a los que tenemos, DEBERIA SER NUESTRO YA.
ISAAC BECERRA, DEL GIRONA
P.D. Soy oportunista, porque se esta saliendo toda la temporada y en el partido de hoy, otra vez.
-
Fichajes.com habla del interés del Levante en el central del Girondins de Burdeos, Marc Planus, de 33 años y libre.
Pd: No se la credibilidad que pueda tener este portal.Será broma, no? Para eso me quedo con Ramis o Vyntra.
-
Al portero ese depende la edad… Eso es de la temporada pasado, no se le ha visto ninguna salida ni ha blocado ningún balón...
-
Al portero ese depende la edad… Eso es de la temporada pasado, no se le ha visto ninguna salida ni ha blocado ningún balón...
Tiene 26 años, no hace falta blocar balones como dicen que no hace Jesus, y se salio en el partido del Malaga-Levante este año, el mejor partido del portero del equipo este año posiblemente.
A mi me encanta, y tiene que ser barato, le queda 1 año de contrato. En transfermark pone valorado en 1millon de €.
Es un must have este chico, por mucho que bloque poco, puede aprender, mira Keylor si mejoró…
P.D. Pongo el vídeo de antes y el de ahora mejor puestos, que no sabia que habia que quitar la s.
-
26 años… Tiene algo de margen de mejora... Pero tendrían que enseñarle varias cosas como balones aéreos, salidas y si no bloca que la tire hacia donde toca
-
En el As de ayer -edición papel- hablaban de que el Levante, Málaga y Rayo están interesados en Charles, con el que Berizzo no cuenta, aunque el Celta no quiere dejarle libre sin nada a cambio
-
26 años… Tiene algo de margen de mejora... Pero tendrían que enseñarle varias cosas como balones aéreos, salidas y si no bloca que la tire hacia donde toca
A mi no me pareció tan bueno el domingo. (es el único partido que lo he visto).
En el gol del Lugo no está muy ágil.
-
De Charles vienen echando pestes en Vigo. Un amigo mio del Celta me decía de cambiarlo a pelo por Barral… :S
-
@Fonseca 5:
A mi no me pareció tan bueno el domingo. (es el único partido que lo he visto).
En el gol del Lugo no está muy ágil.El domingo no lo ví, pero el partido Zaragoza- Girona de antes de ayer estuvo así de fino
http://www.marca.com/2015/06/12/futbol/equipos/zaragoza/1434121552.htmlaquí algunas paradas de esta temporada
El segundo equipo menos goleado de 2ª, nose yo pienso en opciones, no las impongo
-
Jo no el veig superior a Javi Jiménez, que total té un any més, i per tant, pràcticament la mateixa progressió. Si han de fitxar a un porter, que siga de més nivell que el que ja es té.
-
Pd: No se la credibilidad que pueda tener este portal.Será broma, no? Para eso me quedo con Ramis o Vyntra.
Yo no se como estara ahora, pero Planus era un muy buen central.
-
El delantero colombiano Hugo Rodallega (29), en final de contrato con el Fulham, fue descartado por el club londinense para la próxima temporada. No recibirá una propuesta de ampliación del vínculo pese a haber anotado 10 goles, mejor marca personal desde que compite en Inglaterra.
A ver que pasa…
-
El delantero colombiano Hugo Rodallega (29), en final de contrato con el Fulham, fue descartado por el club londinense para la próxima temporada. No recibirá una propuesta de ampliación del vínculo pese a haber anotado 10 goles, mejor marca personal desde que compite en Inglaterra.
A ver que pasa…
Yo si fuese MANOLO SALVADOR, daba el paso y LE ENSEÑABA LA PASTA, como decían por aquí
-
Resumiendo:
- Kepa portero del Athletic (cesión)
- Velazquez defensa central Atletico (cesión)
- Marca Planaus defensa central (fichaje sin coste)
- Lombán / Enzo Roco defensa central (fichaje sin coste a la espera del descenso ilicitano)
- Rodrigues interior diestro (fichaje sin coste a la espera del descenso ilicitano)
- Charles delantero Celta (fichaje soltando pasta)
-
Resumiendo:
- Lombán / Enzo Roco defensa central (fichaje sin coste a la espera del descenso ilicitano)
- Rodrigues interior diestro (fichaje sin coste a la espera del descenso ilicitano)
Añade un presunto interés por Jon Aurtenetxe del Athletic. http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... etxe_89227
-
Resumiendo:
Añade un presunto interés por Jon Aurtenetxe del Athletic. http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... etxe_89227
A mí Aurtenetxe me parece del mismo perfil que Toño, yo buscaría un lateral más de corte defensivo.
-
Quan Valverde va descartar a Autenetxe i el va enviar cedit al Celta fa dos anys, l'argument va ser que era massa defensiu i volia algú "amb més projecció ofensiva", pujant al primer equip a Saborit (que, per cert, de basc no té res).
Jo a Aurtenetxe el veuria perfecte i sobretot si és en propietat, encara té 23 anys i més de 100 partits en primera.
-
Segun Superdeporte Rodallega se pone a tiro, no ha renovado con el Fulham
-
Kepa? a santo de que? Con el tema porteros estan haciendo demasiadas gilipolleces…