Recogida de firmas para exigir nuestros colores
-
EDITO: Al final he decidido cerrar la petición y quitarle la chincheta al hilo, ya que no tenía sentido darle más vida.
Gracias a todos los que habéis participado.
-
Hecho!
-
Pido a los moderadores que pongan chincheta
-
Ya firmé, llevamos ya 6
-
Firmado, espero que sirva para algo, pero la verdad que lo veo muy muy dificil.
-
Será difícil, por supuesto, pero como consumidores de ese producto (y qué coño, somos algo más que fríos clientes) tenemos todo nuestro derecho a exigir. Es una manera de que el club venda más y nosotros nos sintamos más identificados.
-
Me veo un "Como hacer tu propia camiseta azulgrana y blanquinegra"
-
No toquemos el tema de la piratería porque nos cierran pronto el chiringuito
-
No toquemos el tema de la piratería porque nos cierran pronto el chiringuito
@policia
-
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter.
-
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter.Lo he compartido en el grupo privado de Granotes. No sé si en levanteudradio les interesará tenerlo…
-
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter.Lo he compartido en el grupo privado de Granotes. No sé si en levanteudradio les interesará tenerlo…
Levanteudradio, ese lugar donde a sus habitantes les parece estupendo todo lo que hagan Quico, Manolo y Lucas. También les parecía estupendo Mendilibar y Caparrós.
-
ya la han puesto a la venta, alguien la habra comprado…dudo mucho que la cambien, pero desde luego somos azulGRANAS
-
ya la han puesto a la venta, alguien la habra comprado…dudo mucho que la cambien, pero desde luego somos azulGRANAS
Por lo menos para intentar salvar la segunda equipación
-
43
-
Ya somos 62…
-
En principio tienen que hacer 3 camisetas
-
87 firmas…hay que intentar superar la barrera de los 100!
-
Pues estos de Nike sí que tienen el granate en su gama de colores
-
Yo me uno a la protesta NO QUIERO ESA CAMISETA.
La quiero AZULGRANA.
-
Aquí tenéis el enlace:
https://www.change.org/p/levante-uni%C3 ... eated=true
A ver si conseguimos algo con ello.
Gran iniciativa me uno a la propuesta. Ya apunto de llegar a los 100 y subiendo
P.D: Estaria bien que Rondador (si estuviera de acuerdo) puediera moverlo por la twitter.
-
Ya firmé.
-
Lo que me he dado cuenta, creo, es que al poner el hilo fijo aqui arriba en lugar de ganar visibilidad, se pierde.
No se, me da esa impresion.
Por cierto, ya solo quedan 3 para llegar a los 100.
Rondador yo te invoco!! (necesitamos que se mueva por la twitter)
-
Si esto triunfa podríamos abrir la vía a reclamar representación de la voluntad de la afición en la fundación y a ver si echamos a Grijander antes de julio.
A ver si Alemán , Morata y el majadero de Minguez aprenden a distinguir una Quicopajamental de lo que es sondear a la afición.
-
Estos de los periodicos que se aburren y que ahora que se ha acabado la liga no tienen noticias para llenar sus periodicos podrian sacarle punta a lo de que la gente esta en contra del la camiseta este de esta temporada que viene y que incluso se ha creado una recogida de firmas y bla bla bla…..como mas repercusion tenga el tema mejor.
-
Hemos logrado hace 24 minutos las 100 firmas
-
Lo que me he dado cuenta, creo, es que al poner el hilo fijo aqui arriba en lugar de ganar visibilidad, se pierde.
No se, me da esa impresion.
Por cierto, ya solo quedan 3 para llegar a los 100.
Rondador yo te invoco!! (necesitamos que se mueva por la twitter)
El de Twitter es Rompedor. Rondador es otro usuario.
-
Ya somos 101…pero son muy poquitas firmas para poder hacer algo serio, creo yo.
-
Hay que intentar promocionarlo aunque sea en el Facebook del club. Igual les da por censurarlo, pero hasta que suceda a lo mejor lo han visto varias personas más.
-
Ya firmé esta mañana