FUTBOL TELEVISADO TEMPORADA 2015/16
-
Bien al parecer GOL T deja de emitir el 30 de junio por TDT y no esta claro tengan los derechos para emitir la LIGA la proxima temporada ¿ Que hacemos los que tenemos GOL T?
¿Alguien sabe donde se vera y porque cadenas la LIGA la temporada proxima ?
Gracias
-
Según parece va a desembarcar Bein en España, lo que no se sabe son las condicones que tendrá, o si va a tener en cuenta a los abonados a GOL T con algun tipo de oferta o descuento.
-
Yo tengo gol tv, he tenido dos temporadas plus liga y dos gol tv. Alguien que tenga gol sabe si hay que dart de baja? en el correo que me han mandado dice que la última factura que me cobren será junio, no creo que haya que darlo de baja explicitamente pero si alguien sabe algo más que comente.
-
Yo tengo gol tv, he tenido dos temporadas plus liga y dos gol tv. Alguien que tenga gol sabe si hay que dart de baja? en el correo que me han mandado dice que la última factura que me cobren será junio, no creo que haya que darlo de baja explicitamente pero si alguien sabe algo más que comente.
Te cobran hasta junio sí o sí. Yo llamé a finales de mayo para darme de baja durante el verano (antes de saber que desaparecían) y me dijeron que nanai, que a esperar a finales de junio.
En efecto, despreocúpate, no tienes que hacer ninguna gestión.
-
Muchas gracias rana, se lo ha montado para cobrarnos junio a todos. Lo que tengo claro es que ya no me abono el próximo año. Lo veré en el bar y punto (quizás hasta salga más caro) pero bueno.