Rubén fichado (oficial)
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ha-a-ruben
@bvxe1rey:
Levante UD ha anunciado esta tarde que se hace con los servicios del guardameta Rubén Iván Martínez Andrade, conocido futbolísticamente como Rubén y que, hasta la fecha, ha defendido los colores de la UD Almería.
El guardameta es un viejo conocido de Primera División, aunque se formó en la cantera del FC Barcelona, y que viene a reforzar una portería que ostentaban hasta la fecha Diego Mariño, cedido por el Valladolid y cuyo futuro está por aclarar, y Jesús Fernández, que aunque tiene contrato en vigor, no termina de convencer a Lucas Alcaraz.
Si finalmente se hace oficial, me parece un fichajazo.
PD: Me extraña lo de "el Levante UD ha anunciado esta tarde..." ¿Dónde?
-
Oficiosooficialmente.Aun no está en la web.
-
No se quien es, no lo he seguido mucho ¿mejora lo que tenemos?
-
Me parece un buen fichaje.
Pero creo recordar que estaba en la portería en los siguientes partidos:LUD 3 Málaga 0
Salió, tras la expulsión del titular y con el 0 a 0 (creo).Cartagena 2 (o 3) LUD 5
Almería 1 LUD 4 (este año)Espero que se le dé mejor jugar con nosotros que cuando lo hace contra nosotros.
-
Sí, mejora a los dos porteros que tenemos (o teníamos).
-
@Fonseca 5:
Pero creo recordar que estaba en la portería en los siguientes partidos:LUD 3 Málaga 0
Salió, tras la expulsión del titular y con el 0 a 0 (creo).Cartagena 2 (o 3) LUD 5
Almería 1 LUD 4 (este año)Espero que se le dé mejor jugar con nosotros que cuando lo hace contra nosotros.
Curioso. Yo sólo lo había relacionado con el "Cartagenazo".
Si no puedes con el enemigo…
-
@Fonseca 5:
Un fallo lo tiene cualquiera
-
En el Almeria 1-Levante 4,no jugaba Ruben
-
En el Almeria 1-Levante 4,no jugaba Ruben
Cierto, estaba el chavalín ese que tampoco tenía mala pinta. Mucha planta pero quizás poca técnica.
-
Es oficial en la web.
Pues otro más del perfil de Javi Jimenez.
Tenemos ahora mismo a Ruben, Jiménez, Mariño y Jesús.
Y ninguno de los cuatro los veo que sean del perfil de que nos vayan a dar puntos, sino mas bien rezar porque no quiten.
-
Debuto con el Barcelona en copa en el famoso partido que nos atracaron en el Camp Nou,con Rivera Congo y compañia
-
-
Pero no al que esta cedido.
Fichaje inutil, en mi opinion. Ni si quiera ha sido titular toda la temporada y subieron al portero del filial, Julian, para ver si hacia algo mas.
-
Pero no al que esta cedido.
Fichaje inutil, en mi opinion. Ni si quiera ha sido titular toda la temporada y subieron al portero del filial, Julian, para ver si hacia algo mas.
Ni una has dado.
Dejó de jugar por lesión. Y Julián lo ficharon del Sevilla esta temporada.En mi opinión me parece buen portero, que ha mejorado con los años, pero habrá que verlo aquí.
-
Portero de un equipo que ha bajado, que ha quedado libre (y no habia sonado ningun rumor lo que hace pensar que de un dia para otro, pim) y que ni si quiera ha sido titular indiscutible….. ilusionando a la gente desde Junio, veo.
-
Ya lo dije. Nada nuevo en el horizonte. Portero ad hoc para la ST. Calentarse la cabeza poco.
-
Zapater nunca me ha ilusionado el club. Se lleva como un sufrimiento. El único hito q lo logró fue el ascenso con Preciado.
-
Perfil Javi Jimenez, habrá dudas como este año. Yo apostaría por JJ y Rubén, y le buscaría salida a Jesús.
-
y quien lo dice?
biku ha escrit:
Bueno, la clasificación final de esta jornada de prueba es:1ero gimnástico_1909…...13 puntos
2ndo jjllevant..........................12 puntos
3ero Alex46.............................11 puntos
4rto spoildmb.........................10 puntos
5nto Nabil_El_Zhar................8 puntos
6xto Biku.......................................7 puntos
7mo Rana Baileys..................6 puntos
7mo GranLibertino................6 puntos
7mo croacroa............................6 puntos
10mo Kekio.….............................4 puntosMuchas gracias a todos por participar. Me ha gustado como ha salido esto y por supuesto animo a mas gente a participar de cara a la próxima temporada! Cuantos mas seamos mas divertido será! Ahora a disfrutar el sexto año consecutivo en primera, macho levante!
A Kekio le han fallado los pdf's. Le pasa como a Grijander.
es bromuro.
-
Jesús es nuestro? o es una cesión? porque en el foro del Granada apuntan que están negociando con el Madrid para ficharlo. Doy por hecho que Mariño se vuelve a Valladolid o dónde sea pero que aquí no sigue.
-
para mi pufo e inutil, Si no mejora lo que tenemos para que lo fichan??
Espero que sea el suplente y se traiga un portero con algo más de garantías, para fichar el mismo nivel te quedas con Javi Jimenez y ojalá explote.
-
He estado repasando sus datos y la cosa no es para tirar cohetes precisamente.
Pero ya he tirado la toalla con todo esto. Despues de no hechar a Grijander las cartas ya estan claras. Nada nuevo bajo el Sol.
Si se puede hacer mal p q hacerlo bien???
-
A Grijander se le mantiene por el compromiso. Le ha costado un mundo como a Caparrós, acertar más o menos con el esquema. El ideal es Escrbiá pero ahora mismo está muy cotizado, incluso Luisgar, Setién…o alguno de ese tipo. Con Mendilibar se pensaban que sería el de Osasuna o Valladolid y llegó un entrenador desfasado, Grijander parece tener mejor equipo detrás.
-
si os sirve de consuelo, yo siempre lo ficho en el FIFA, y creo que es una buena incorporacion (por lo que le he bisto estos ultimos años, no porque lo fiche en el fifa) mejora lo que tenemos
-
Es oficial ya.
-
Bueno, lo prefiero a Riesgo.
La unica pega es que tenemos todos los porteros con el mismo perfil, jovencitos. Pero si hemos sobrevivido esta temporada a pesar de las Mariñadas y de Jesus… podremos aguantar
Yo me quedaba con Ruben y J.Jimenez. Jesus a Segunda a que demuestre su valía como JJ.
-
@misaga:
Bueno, lo prefiero a Riesgo.
La peor de las respuestas que podrias dar amic Misaga
-
si os sirve de consuelo, yo siempre lo ficho en el FIFA, y creo que es una buena incorporacion (por lo que le he bisto estos ultimos años, no porque lo fiche en el fifa) mejora lo que tenemos
Ya estamos otra vez con el FIFA, el Pro y el Mánager, con lo virtual y no con lo real. De verdad, anda que…
creo que dejo claro que lo he visto jugar varios partidos y no lo ha hecho nada mal, en el mensaje que cotas RECALCO que no es porque lo fiche en el FIFA, lo que hay que hacer es no ser tan negativo y creer en lo que viene y mas si ya ha disputado partidos en 1a, siguelo un poco y opinas, no mires solo estadisticas porque quizas tenia una defensa desastrosa
-
Ya estamos otra vez con el FIFA, el Pro y el Mánager, con lo virtual y no con lo real. De verdad, anda que…
creo que dejo claro que lo he visto jugar varios partidos y no lo ha hecho nada mal, en el mensaje que cotas RECALCO que no es porque lo fiche en el FIFA, lo que hay que hacer es no ser tan negativo y creer en lo que viene y mas si ya ha disputado partidos en 1a, siguelo un poco y opinas, no mires solo estadisticas porque quizas tenia una defensa desastrosa
Exacto. Yo no lo voy a crucificar aun si no lo he visto jugar.
Eso sí con Jesus Fernandez solo necesité verlo un partido en pretemporada para ver que no se como había llegao al Madrid.
-
Tiene 31 años y ha firmado 3 temporadas.