Oferta para vender el club [50M]
-
Me reservo comentarios tema rostros serios. Me alegro del SI, totalmente.
-
En serio, no entiendo esta postura con la información que tenemos a día de hoy. Dicho desde el respeto, por supuesto.
-
Y ahora como irá la negociación?
Se aceptan los 56 millones o se va a intentar rascar algo más de dinero?
-
Sería bueno saber con qué margen ha ganado el SI, ya que para aceptar la oferta si llega el caso se necesitan 2/3 a favor….....
-
La culpa nuestra de no tener al Nayaro bloqueado desde hace tiempo, menudo trolaco.
-
SER DEPORTIVOS
ÚLTIMA HORA: SÍ A LA NEGOCIACIÓN CON ROBERT SARVER PARA LA VENTA DEL LEVANTE UD. El Patronato de la Fundación del Levante UD ha decidido, tras la reunión mantenida esta tarde, comenzar las negociaciones con el empresario norteamericano Robert Sarver para la venta del club. Más información en breve…
-
Lo mas logico era el SI , primero hay que escuchar antes de poder juzgar, esperemos que haya transparencia y podamos enterarnos de todo y que tomen la mejor decision posible por el futuro de nuestro equipo
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
De nuevo Pedro Valero:
También dice que a falta de confirmación el SÍ a negociar ha ganado por 'amplia mayoría' y mediante votación SECRETA.Yo no me lo creo hasta que no lo diga nayaro
-
Bueno…a ver como negociamos y nos aseguramos no ser el Racing 2.0
-
THE TEMPLE
-
Ya se había adelantado en Twitter:
http://www.superdeporte.es/levante/2015/06/23/gana-negociacion-robert-sarver/261754.html
@1chdgjjy:Ha ganado el 'sí' y a partir de ahora se abre un proceso de negociación con Robert Sarver para la venta del Levante sin restricciones, coordinado por una comisión ejecutiva, tras el visto bueno del Patronato de la Fundación 'Cent Anys'. El citado grupo de trabajo lo formarán Quico Catalán (presidente del club), Javi Martínez (consejero), Luis Calero (consejero y al mismo tiempo secretario de la Fundación), Enrique Grima (abogado y patrono del SAM) y José Manuel Fuertes Vidal (presidente de la Fundación).
Los patronos han acordado dar continuidad a la oferta de compra del inversor estadounidense después de casi cuatro horas de reunión. El 'sí' se ha impuesto por amplia mayoría, a pesar de que habían votos negativos ya predeterminados de antemano, como el de la Delegación de Peñas.
-
Pues yo no tenia ninguna duda que iba salir el SI, desde que lei que Quico era pro venta, vamos. Que igual me equivoco, pero me da a mi la impresion que muchisimas partes (incluyendo algun patrono que poco y nada sigue el club, pero su voto vale el mismo) votan lo que decida Quico. Igualmente, creo tambien y es simple impresion, que Quico esta como loco por irse, y el comprador es una buena oportunidad para decir: "me voy, con el club en primera y con la inyeccion de Sarver, totalmente saneado. Y os pille en segunda endeudados hasta el cuello sin jugadores. Soy el puto amo. Adios." Mas o menos, su via de escape victoriosa.
Ahora SI es cuestion ya de ver las cartas de Sarver, que pretende, que proyecto y de poner condiciones, para mi, innegociables, basicamente de representacion del club y respeto a la historia.
-
La verdad es que yo tampoco tenía muchas dudas de que saldría el SÍ a negociar, pese a que al principio leí que algunos estaban en contra… luego salían muchas informaciones dando a entender que ganaba el SÍ y que muchos habían cambiado de opinión, etc. Por no hablar de las posturas veladamente favorables de Fuertes y QC... pero bueno, la visión de nayaro me hizo dudar
De momento tiene pinta de 'paripé' como apunta alguno, solo espero que las condiciones sean realmente favorables y que la venta merezca la pena... y en cualquier caso que trasciendan los detalles al levantinista de a pie.
-
Fuertes: "El Levante ha reiterado que el club no está en venta, pero se creará una comisión para escuchar la propuesta"
Fuertes: "No hay fechas aún previstas para las reuniones. Aún no le hemos comunicado la decisión a la otra parte"
Fuertes: "La propuesta es interesante. Dejaría la deuda prácticamente a cero y daría un futuro que nosotros solos no podemos alcanzar"
Fuertes: "La intención sería someter a votación en Junta General la propuesta final. La Fundación se abstendría y decidirían accionistas"
Fuertes: "Queremos que sea el levantinismo el que decida. El 30% de las acciones que son de levantinistas, será el que decida"
Fuertes: "Podríamos destinar la parte del presupuesto de la deuda a la plantilla. Ahora estamos muy limitados y eso cambiaría por completo"
Fuertes: "Tenemos la idea de incluir una opción de compra. El Levante volvería al club antes de que entrara una tercera persona"
RADIO MARCA VALENCIA
-
Fuertes: "La intención sería someter a votación en Junta General la propuesta final. La Fundación se abstendría y decidirían accionistas"
Fuertes: "Queremos que sea el levantinismo el que decida. El 30% de las acciones que son de levantinistas, será el que decida"
Ojo a estos dos puntos.
-
Que la Fundación piense no votar a la hora de decidir y lo haga el 30% de acciones restantes en una JGA es un dato MUY IMPORTANTE.
De hecho, cambia toda la ecuación.
-
Me parece muy muy muy correcto lo dicho por el Presidente de la Fundación.
Me llama mucho la atención que en la DECISION FINAL la Fundación se abstenga y deje la patata caliente a los accionistas minoritarios.
-
Comunicado oficial
http://es.levanteud.com/noticias/levante25229.html@1vz0bdjx:
El Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD, ‘Cent Anys’, se ha reunido esta tarde en su junta general ordinaria correspondiente al mes de junio.
En la misma, y siguiendo el protocolo de actuación para velar por la responsabilidad ante una propuesta para la adquisición de acciones, se ha dado a conocer la declaración de intenciones que la comisión ejecutiva y el consejo de administración analizaron el pasado 15 de junio.
La misma ha sido presentada por ejecutivos de la consultora KPMG y el Despacho Sen Ferrero & Abogados, representantes del grupo empresarial liderados por Robert Sarver.
El patronato ha reiterado que el Levante U.D. SAD no está en venta. A la vista del interés manifestando por el inversor y la exposición de la propuesta de esta tarde, se ha decidido crear una comisión para seguir conversando sobre las líneas de la misma. Dicha comisión está integrada por José Manuel Fuertes, Francisco Javier Catalán, Enrique Grima, Luis Calero y Javier Martínez.
Esta decisión ha sido adoptada tras una votación que supone una amplia mayoría que supera con creces la que hubiera sido necesaria para adoptar cualquier acuerdo asambleario, y que ha tenido el siguiente resultado: 24 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.
-
Ojo a estos dos puntos.
Me ha dejado loco, la verdad…
¿Dónde está el 'truco'?
-
@zumbido:
1a impressió negativa: encara no tenim dades sobre l'oferta. Tracten el club com el seu xiringuito personal
2a impressió més negativa encara: La venta del club serà una decisió personal de QC217 ja que s'ha triat un decorat de 3 membres de la fundació ficats a dit per ell mateix i Enrique Grima, desaparegut en combate i sense CAP legitimitat.
No podien haver triat algun patró independent?????????????????????????????????
#estic_acollonat
Que estén pensando en que la decisión la tome el 30% de acciones no pertenecientes a la fundación ¿no es una impresión "positiva"?
Si pretenden que votemos los accionistas minoritarios, es de cajón que tendrán que explicar la oferta al detalle.
-
Ojo a estos dos puntos.
¿Dónde está el 'truco'?esto puede tumbar facilmente la oferta. Es mi impresión.
Aunque la verdad es que no se que número y % de medianos accionistas hay en ese 30%, que podrían dejar casi sin efecto el voto individual de quien tenga 2 acciones.
-
Somos pequeños y se nota hasta en momentos como este. Solo hemos tenido un troll durante el proceso y ha durado poco.
Lo avisé con su primer mensaje. Puro troleo para reirse de la gente.
-
Tiene buena pinta cuando hay tanto voto positivo no? Me refiero a que la oferta será buena…
-
Una pregunta tonta o ingenua, pero no me aclaro. Para qué se estudia la oferta si el señor Fuertes ha dicho que el LUD no está en venta? No lo entiendo
-
Una pregunta tonta o ingenua, pero no me aclaro. Para qué se estudia la oferta si el señor Fuertes ha dicho que el LUD no está en venta? No lo entiendo
Lo que viene a decir es que no hay necesidad de vender, como la había en el caso de los xotos.
Me parece bien tener esa posición de fuerza en la negociación. No hay necesidad de venta. Pueden plantearse unas condiciones muy buenas para el LUD. Y si a Sarver no le convencen, no pasa nada, adiós y buenas tardes.
En el caso del VCF, de la idea inicial del patronato a lo que se firmó con Lim y Bankia hay un mundo, y todo a peor para el VCF. Lim sacó tajada de la necesidad que tenía la SAD de vender las acciones con una fecha límite.
No es nuestro caso, vamos a aprovecharlo.
-
Lo mejor es que creo SABREMOS las clausulas del borrador del contrato sin trampas ni mentiras y entonces votaremos
en consecuencia los accionistas minoritarios.
-
Rueda de prensa de Fuertes:
http://es.levanteud.com/noticias/levante25230.html
- La intención del Patronato es someter a una JGA la decisión final. Se le daría previamente la información a los accionistas.
- La fundación (las acciones que representa) se abstendría en esa JGA. La decisión de vender estaría en el 30%. Es una "declaración de intenciones" de que sea el levantinismo el que decida.
- Sarver ha hecho un calendario para la inversión pero se le dijo que era imposible por el mecanismo de funcionamiento del patronato.
- Grima está en la comision de 5 personas por ser abogado.
- Se quiere plantear sí o sí una opción de recompra si Sarver se cansa y pretende vender a una tercera persona.
Ojo a estos dos puntos.
¿Dónde está el 'truco'?He entendido que si hay acuerdo con Sarver, primero se sometería a votación en el patronato, aunque en lugar de firmar la venta en caso de salir sí en esa votación, debería ser refrendada en la JGA. De alguna forma, le estaría diciendo al accionista minoritario que "nosotros ya hemos dicho sí o no. Ahora es decisión vuestra modificar o confirmar esa decisión"
-
Que se incluya una opción de recompra para que las acciones vuelvan a la Fundación antes que a un tercero, me parece bastante importante.
-
Lo q me preocupa es que mientras se vende o no se vende, pasé el verano Y no hallamos configurado un equipo en condiciones. Tanto si se hace como si no, como mucho, debería estar todo claro a final de Julio. Estamos aún en Junio.
-
Si esto finalmente llega a JGA y la respuesta mayoritaria es SI, creo que la delegación de peñas debería irse a su casa a la mañana siguiente, porque menudo papelón el suyo.
Suposición de votos negativos:
- Delegación de peñas (este seguro)
- MA Ruiz (todas las informaciones previas decían que era contrario a la venta y ha salido con cara de pocos amigos. Supongo que sabe que no pinta nada en una futura estructura 100% profesional)
- Boluda (¿obligada por las declaraciones de su hermano?)
- Representante del ayuntamiento (entiendo que Compromís-PSPV son reacios a una venta así)
- Paco Fenollosa, un poco por romanticismo y porque sabría que su negativa no iba a tener mayor importancia.
Me faltaría uno… si es que he acertado alguien más que la delegación de peñas.