Sin ilusión habrá menos abonos
-
En vez de fichar tanta morralla, hacer plantilla CORTA pero de más calidad.
Al final se acaba fichando a lo largo de la temporada treinta jugadores mediocres que RESULTAN MÁS CAROS que veinte con nivel de primera.Así como estamos funcionando no conseguiremos aumentar la masa social.
La gente se saca el pase para ver algo y eso últimamente no está ocurriendo al contrario vamos al Ciutat a sufrir.
-
Yo por ejemplo. Renuncio este año. Aunque espero que suceda algo, difícil, que me haga cambiar de opinión
-
Demos tiempo al tiempo. Sólo estamos a 26 de junio.
-
Yo por ejemplo. Renuncio este año. Aunque espero que suceda algo, difícil, que me haga cambiar de opinión
-
si que es beuen si.
Los autenticos Llevantinistes son los que cuando ven que se hacen las cosas mal o muy mal lo dicen.
-
si que es beuen si.
Los autenticos Llevantinistes son los que cuando ven que se hacen las cosas mal o muy mal lo dicen.
Tu me entiendes
-
@andresci:
si que es beuen si.
Tu me entiendes
claro pero digeuo n l camp tio, que sino les coses mai van a canviar, si no som prou gent x a xiular cuan no se esta d'acord en algo o fer pancartes, lo que no potser es q no vaxa ningu al camp cuan no se esta d'acord perque si no lo que va a pasar es q els q manejen el cotarro es pensen i es sengen amos i senyor de un club q pareixera privat. Sempre sera millor plenar el camp i cantar les reivindicacions q tingam que estar n casa i que l nostre club historic no tinga una massa social amb forsa que pugen canviar la direccio del club.
Correcte,aixina nos va,viva el inmovilisme…
-
lo que tienen que hacer es crear Llevantinisme, que es algo que ya hemos hablado muchas veces por aqui. Igual esos dias no estabas y te lo perdistes.
Igual que los 5000 nenes que se les van a pegar los ojos si vienen a los partidos de los lunes a las 21h o a los de los miercoles, al menos a lo de los viernes podran venir pq al dia siguiente no tendran cole.
Diferentes formas de pensar.
P.D: Si no regalaran indigentes cantidades de entradas a amigachos que no saben ni quien es el LLevant tambien otro gallo nos cantaria. Si hicieran promociones para los acompañantes en partidos concretos (como ya se ha hablado muchas veces por aqui,ayudaria a crear masa social.
Diferentes formas de pensar.