Amistós | LUD 0-2 Vila-real | 6 Agost 21h30
-
Vivo en Barcelona, alguien sabe o ha oído si lo van a retransmitir en directo, por algún canal de television o el de Levante youtube?
-
Vivo en Barcelona, alguien sabe o ha oído si lo van a retransmitir en directo, por algún canal de television o el de Levante youtube?
pues otras veces han anunciado la retransmision por youtube pero ahora no dicen nada. seguramente porque los derechos de retransmisión sean del villarreal.
-
cada vez lo tengo mas claro SUPERDEFENSA UD 0 VILLARREALCF 4
-
Pero que le veis al Villarreal? aquí algunos a ver quien la suelta mas gorda y os quedáis tan panchos, que yo sepa a vendido a Gio,Uche,Moi Gomez cedido,Vietto, y a fichado a los 2 Samus, pero vamos que ahora son el Barcelona de Cruyff
-
pues otras veces han anunciado la retransmision por youtube pero ahora no dicen nada. seguramente porque los derechos de retransmisión sean del villarreal.
Yo espero que lo televisen,estoy trabajando fuera y no voy a poder ir al partido,además aún no me he abonado este año…
-
mañana habrá al menos 1000 aficionados del Villarreal, además de un montón de niños porque pasan gratis todos los que quieran, así que los silbidos no van a ser medibles debido a la cantidad de afición "rival" y toda la chavalería que no sabe nada del tema.
Espero que la presentación se haga antes de la llegada de los autobuses de Villarreal, a ver si para variar vamos a hacer el ridículo en nuestro campo porque a la hora de la presentación hay más aficionados del Villarreal que del Levante y se oyen silbidos de fondo que nada tienen que ver con el tema Sarver…................
-
Que yo sepa lo hace la radio del club, pero de tele no sé nada
-
Pero que le veis al Villarreal? aquí algunos a ver quien la suelta mas gorda y os quedáis tan panchos, que yo sepa a vendido a Gio,Uche,Moi Gomez cedido,Vietto, y a fichado a los 2 Samus, pero vamos que ahora son el Barcelona de Cruyff
-
Cherysev,Gerard Moreno,Cani…
-
-
Campbell,Javier Aquino, pero nada eh que aquí algunos con mentalidad de equipo pequeño, con que nos va a meter 4 etc.
Mira que me gustaría entenderlo…
-
Campbell,Javier Aquino, pero nada eh que aquí algunos con mentalidad de equipo pequeño, con que nos va a meter 4 etc.
Mira que me gustaría entenderlo…Me has convencido!!!! Tenemos mejor plantilla que ellos….
-
aunque hubieran vendido todo el equipo tiene mejor organizacion y equipo que nosotros pero de largo
-
Fichaje nuevo justo mañana para la presentacion?
-
-
a la tribuna fila 19 asiento 22 y lo invito a una Cocacola y unos Monchitos
-
Ghilas y Jose Mari no juegan… para regocijo del amic BAL
-
Parece que Ghilas ha hecho un Cañizares.
-
-
En serio va a estar un mes de baja porque se le ha caido la colonia en el pie??
-
Ghilas ha hecho un Cañizares.
¿no habrá sido cortando jamón?
-
¿A la derecha de QC?
Voy pallá.
-
En serio va a estar un mes de baja porque se le ha caido la colonia en el pie??
De momento la única info que hay es la del periódico Levante. Ahí pone que para los dos amistosos que quedan estaría disponible
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 99757.html
@25r60ib9:El delantero francoargelino ha sufrido un aparatoso corte en una mano en un accidente doméstico
El club no dice nada en su web aunque el periódico cita al club. en la noticia de la web que habla del partido de hoy, publicada hace unas pocas horas, encima hablan de él como si fuera a estar en el campo.
Ya es mala suerte. me sorprende que ghilas ya tenga casa si llegó hace tres semanas y dos y media el equipo ha estado concentrado fuera de valencia. pensaba que vivía en un hotel, aunque también ahi puede producirse un accidente doméstico, pero es complicado que en un hotel tengas un accidente en el que te provoque un brutal corte en una mano. tanto como para no poder llevar una venda y jugar 45 minutos….. espero que no haya problema en los tendones, que es lo grave en estos casos.
y espero que efectivamente se haya cortado con un cuchillo en la cocina.
-
¿Tenemos enlace puesto en el foro para ver el partido?
-
Me han contestado otros foreros que no lo hacen por Levante TV, y estoy buscando algún enlace para verlo pero tampoco parece que la televisión del Villareal vaya hacerlo así que no creo que podamos verlos
-
Me han contestado otros foreros que no lo hacen por Levante TV, y estoy buscando algún enlace para verlo pero tampoco parece que la televisión del Villareal vaya hacerlo así que no creo que podamos verlos
¡Gracias!
-
Por lo que he visto en algun periodico, aunque fíate de los periodistas, habrá imágenes en el video marcador y foto de grupo, sin discursos ni nada parecido.
Lógico con la tensión que hay y con las horas que han puesto, 20:50 para el acto, pinta que es algo muy rápido, porque luego tienen que hacer calentamiento.
Se confirma que la presentación de los jugadores se hará por imagenes en el video-marcador y no habrán discursos por parte de nadie.
O sea todo muy light, para darle poca repercusión y evitar reacciones contrarias a las deseadas hacia el máximo representante del club.
-
Y me apuesto algo a que hoy estaremos en el campo bastantes menos para ver el partido, que ayer mismo en Mestalla solo para la presentación de los nuevos fichajes.
Todo es cuestión de ilusionar a la gente y a nosotros la ilusión nos la están quitando.
-
una presentación por el videomarcador, somos muy innovadores
-
Es vergonzoso, que puta manía con retroceder, mirad ayer los Chotos una presentación de 4 Mindundis metieron mas de 5000 personas, por que nos empeñamos en nosotros mismos hacernos pequeños? Quico Catalan que quiere?