Dorsales 2015-2016
-
Si nos ponemos tiquis-gafis, le pedimos a Rubén que se cambie el dorsal a ver si de una vez por todas nos vuelve a hacer trempar como en aquellos ya viejos tiempos en que alternaba con el pistolero zurdo, Juanlu…
A ver si va a ser cosa de dorsal...
Era el 29 mágico
-
Si nos ponemos tiquis-gafis, le pedimos a Rubén que se cambie el dorsal a ver si de una vez por todas nos vuelve a hacer trempar como en aquellos ya viejos tiempos en que alternaba con el pistolero zurdo, Juanlu…
A ver si va a ser cosa de dorsal...
Cuando cogio el 10 no me gustó nada, y lo dije por aqui. No porque sea un numero u otro, sino lo que significa el que lleva el dorsal 10 en un equipo de futbol
Eso tambien lo hizo Raul en un mundial o eurocopa y catacrack
Ruben su numero era el 11, hizo buen año, se lo creyo, se flipo y se cogio el 10. No, no, asi no….
Y desde aqui mi apoyo como siempre a Ruben. Este año va a ser el año clave para el, o da el paso grande hacia delante o se estancara y de ahi para abajo.
El necesita confianza y el entrenador tiene que ser parte fundamental de ello, y no me gusta nada nada nada,....que este rondando por ahi Grijander.
-
Cuando cogio el 10 no me gustó nada, y lo dije por aqui.
Ruben su numero era el 11, hizo buen año, se lo creyo, se flipo y se cogio el 10.
Yo no tengo claro que lo eligiera el, me da que desde el club se le presento como icono del LUD y eso le pesó.
En lo de Alcaraz estoy de acuerdo, lo puede acabar de hundir.
-
Puede que fuera el club, no lo se. Yo me inclino mas pq fue el personalmente quien lo cogio.
Que el club lo tomo como jugador franquicia 100x100 si, salia en todas las promos (las pocas que se hacen), en carteleria, …....
Con Grijander va a ser muy dificil que se vea al Ruben que todos esperamos, y lo peor es que no es que vaya a ser muy dificil verlo es que lo mas probable es que vuelva a dar otros pasos mas hacia atras.
Al igual que el resto del equipo.
La gente no entiende el mal que esta haciendo el inepto de Grijander. Ya de tema de despachos no hablamos, pero tema banquillo es la muerte en vida este hombre, la muerte en vida.
-
En la NBA, si de un año para otro un jugador decide cambiarse de número, tiene que pagar las camisetas que estén serigrafiadas con su antiguo número y todavía no se hayan vendido. Uno coge su número en la universidad y lo lleva toda su carrera. Ya vale de tanta pijada de cambiarse de números.
-
En la NBA, si de un año para otro un jugador decide cambiarse de número, tiene que pagar las camisetas que estén serigrafiadas con su antiguo número y todavía no se hayan vendido. Uno coge su número en la universidad y lo lleva toda su carrera. Ya vale de tanta pijada de cambiarse de números.
Ah claro lo lleva toda su carrera …...entonces ficha por otro equipo y lo mas probable que haya alli un jugador con ese mismo numero ¿ Y que le dice ?
Oiga usted que este numero es mio para toda mi carrera ...........jajajaja
-
Trujillo tendrá el 16, ¿supongo que Feddal el 24? ¿Y el 1, lo tiene Jesús?
-
Trujillo tendrá el 16, ¿supongo que Feddal el 24? ¿Y el 1, lo tiene Jesús?
Sí, i Javi el 25.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
-
Añadido Trujillo. Me la juego al 24 de Feddal…a ver con cual sale mañana.
-
Jefferson Lerma fue presentado sin número. Quizás sea porque consideran más importante la llegada de Mariño que esta de Lerma (o hay una salida que está a punto de cerrarse y ese va a ser su número) ya que el número 25, junto al 1 y el 13, son los que asigna la federación para repartir entre los porteros del equipo.
El 25 puede ser de 3er portero o incluso de jugador si se pide un permiso a la federación.
-
Si, como muchos apuntan, sale Rafael… ¿Lerma tendrá el 9?
-
Exacto. Aunque, no sé por qué, lo veo más con el 8 o el 4…
-
Yo tengo información de que han preguntado por Jason un equipo de segunda,pero le pagan prácticamente 1/4 parte de su sueldo y la otra parte no se quiere hacer cargo el Levante, lo que me gustaría saber es cuánto cobra este chico pero más de 400.000€ seguro.
-
@antonio 3056:
Yo tengo información de que han preguntado por Jason un equipo de segunda,pero le pagan prácticamente 1/4 parte de su sueldo y la otra parte no se quiere hacer cargo el Levante, lo que me gustaría saber es cuánto cobra este chico pero más de 400.000€ seguro.
La ostia, como suben los sueldos pues...
-
Exacto. Aunque, no sé por qué, lo veo más con el 8 o el 4…
Tengo la bola del futuro del amic ZAP