…. LAMENTABLE ...usuario RinT



  • Buenas a todos,

    partiendo de que todo el mundo es libre de opinar, que los foros están para debatir, nunca a gusto de todos, y que para eso estamos, critica y opinión. Partiendo de esto, se mete uno en el foro y vuelve a ver comentarios de un usuario por el cual mucha gente que conozco dejo de escribir, y ver que otra vez está ahí en la palestra me parece , opinión personal, LAMENTABLE.

    RiNT y lo que sigue , un usuario que lo único que hace es meter vinagre y remover la mi-erda q el solo se crea de la nada. Siempre contra club, jugadores y afición. Ya después de tantos años de abonado, accionista, y crecer con las apariciones de ese usuario-personaje sacado de la literatura mas profunda y chabacana de la España de la Inquisición Española, solo me queda pensar que ; o es alguien relacionado con el club y el foro, o son las reglas del juego creadas por XXX para generar la exaltación del personal.

    De verdad que es incomprensible como a estas alturas y con la edad que tenemos aun se permitan estas cosas y la libertad a esos comentarios que lo único que han generado es la desaparición de una actividad muy viva de muchos foreros, incluido servidor.

    Pero bueno, estamos en España, y aquí vale todo.

    Un saludo