LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA
-
Será para ti. Para mi desde luego no. Tan valido es el del abuelo de QC como el tuyo o el mio.
Lo que valga para cada uno poco importa cuando el que decide sobre el futuro del Levante es SOLAMENTE Quico Catalán con su cortijo.
Otra vez estoy de acuerdo.
-
ATENCION:
Acaba de dimitir el Vicepresidente Tomas Pérez (partidario del Si a la Venta), a las 19:00 rueda de Prensa de KIKO CATALAN.
-
ATENCION:
Acaba de dimitir el Vicepresidente Tomas Pérez (partidario del Si a la Venta), a las 19:00 rueda de Prensa de KIKO CATALAN.
¿la dan en algún sitio?
-
Solo espero cuatro palabras de él: Presento mi dimisión irrevocable
-
Yo solo espero 2
ME VOY
-
-
LOS CONSEJEROS Y PATRONOS VÍCTOR Y JAVIER MARTÍNEZ SE VIERON PRESUNTAMENTE CON EL AMERICANO AL MARGEN DE LA COMISIÓN Y EN EL CLUB NO LO ENTIENDEN
Las otras reuniones de Robert Sarver
La dimisión del vicepresidente Tomás Pérez parece sólo el primer paso en los acontecimientos que pueden afectar al Consejo de Administración del Levante UD. Uno de los asuntos que quedan por aclarar y que quema en el órgano rector es aclarar si los consejeros y patronos Víctor y Javier Martínez se reunieron con Robert Sarver al margen de la comisión negociadora.En el club creen que el viernes 17 de julio, día en que la comisión negoció en Madrid con Robert Sarver, el consejero y patrono Víctor Martínez se reunió en la capital con el americano al margen de la comisión, de la que no formaba parte aunque José Manuel Fuertes agradeció su apoyo.
Por otra parte, también creen que Javier Martínez, consejero, patrono y miembro del grupo negociador, también tuvo un presunto encuentro con el de Arizona el miércoles 22, tras la cumbre del Westin. Martínez es miembro de la comisión pero el encuentro se habría producido fuera del ámbito negociador establecido. En el Consejo están escamados con estas supuestas reuniones, que no tienen por qué responder a maniobras extrañas pero de las que estaban esperando información.
-
-
@Nabil El Zhar:
No me carga! que pone?
El SAM @levanteud considera que R. Vilar faltó el respeto a José M.Fuertes y P.Catalán tildó de 'Asamblea Bolivariana' la celebrada el lunes
El Sindicato de Accionistas @LevanteUD pide la dimsión de los consejeros Ramón Vilar y Pedro Catalán. Esta tarde ya ha dimitido Tomás Pérez
-
Quico Catalán: "He sido demasiado honesto, he sido buena persona y puedo mirar a los ojos a cada uno de los miembros del Patronato"
-
Quico Catalán: "He sido demasiado honesto, he sido buena persona y puedo mirar a los ojos a cada uno de los miembros del Patronato"
Esta gente se mira mucho a los ojos ¿no????
-
Esta gente se mira mucho a los ojos ¿no????
Se ve de distinta manera a los patrinos que a la m…...de aficionados que nos consideran.
-
-
Honesto menuda jeta…...
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
Al chico le fusta lo mediatico. No se entiende el motivo de la rueda de prensa.
-
Ramón Vilar (Concejal del Ayuntamiento de Valencia por el PSPV) siempre se ha caracterizado por ser UN IMPRESENTABLE MALEDUCADO (es mi opinión) Para completar su biografía solo le faltaba ser Concejal y ya lo és.
P.D. Este es otro de los que debería DIMITIR y no lo hará por que le falta VERGUENZA Y HUMILDAD. No se puede insultar públicamente al Presidente de la Fundación siendo él Patrono de la misma.
-
Ramón Vilar (Concejal del Ayuntamiento de Valencia por el PSPV) siempre se ha caracterizado por ser UN IMPRESENTABLE MALEDUCADO (es mi opinión) Para completar su biografía solo le faltaba ser Concejal y ya lo és.
P.D. Este es otro de los que debería DIMITIR y no lo hará por que le falta VERGUENZA Y HUMILDAD. No se puede insultar públicamente al Presidente de la Fundación siendo él Patrono de la misma.
Yo viendo la entrevista entera no me da la sensación de que le insulte.
-
¿Para cuando el cambio de nombre al estadio? "Estadio Francisco Catalán" se lo ha ganado, eso y el cielo…...que emoción.
-
Estadio Ciudad Familia Catalán
-
Sinvergüenza Quico Catalan sin dignidad alguna y el tío sigue sin Dimitir. Madre Mia
-
¿nadie ha oído la SER a las 20:50?
-
-
¿nadie ha oído la SER a las 20:50?
¿Por?
Han dicho que el SAM se ha puesto en contacto con Sarver para pedirle que no arroje todavía la toalla, y para poner sus acciones a su servicio.
-
Han dicho que el SAM se ha puesto en contacto con Sarver para pedirle que no arroje todavía la toalla, y para poner sus acciones a su servicio.
-
yo tambien pongo las 2 mias
-
@paco marin:
yo tambien pongo las 2 mias
¿de que le valen a Sarver las acciones que pueda conseguir el SAM?
-
Supongo que buscan que se convierta en el segundo máximo accionista, pero de poco sirve si el primero tiene el 70%
-
Estadio "Felip Bens El Llevant No es Ven Fora Nordamericans Som del Cabanyal pasiempre"
Lástima que ya tenga el abono. A día de hoy no lo hubiera renovado.
-
Estadio "Felip Bens El Llevant No es Ven Fora Nordamericans Som del Cabanyal pasiempre"
Lástima que ya tenga el abono. A día de hoy no lo hubiera renovado.
Pues yo respeto las opiniones de Felip, a veces las exagera pero el no publica noticias, el tiene su columna de opinión
-
Pues yo respeto las opiniones de Felip, a veces las exagera pero el no publica noticias, el tiene su columna de opinión
Yo también respeto sus opiniones, simplemente es MUY SENCILLO rebatirlas por lo endebles que resultan cuando las emite desde la ceguera y la radicalidad o la exageración.