NEC Nijmegen- Levante (1-8-15 a las 19:00)
-
en serio compañeros y compañeras, vosotros no pensais que esto no es para iniciar una revolucion?? Vosotros no veis que eso en un vodevil???
-
Estaba todo previsto: "chicos, romped un par de piernas y trabajamos el tema de jugar con diez o nueve".
no quiero poner paños calientes, yo mismo ando preocupado por lo que veo,pero las pretemporadas de Betis o Valencia, dos ejemplos que no tienen nada que ver entre si, están siendo más desastrosas que la nuestra. ahí lo dejo.
-
en serio compañeros y compañeras, vosotros no pensais que esto no es para iniciar una revolucion?? Vosotros no veis que eso en un vodevil???
Y tanto ya lo dijo el padre del caudillo. Bolivariana!
-
@Nabil El Zhar:
Y tanto ya lo dijo el padre del caudillo. Bolivariana!
Que en un consejo de administración "profesional" esté el padre del presidente como directivo (solo lo puedo entender si la empresa es suya) ya demuestra que algo falla.
Falla que me temo que se han creído que la empresa es suya.
-
Recordad: Quico lo tiene todo bajo control.
Se planeó todo el futuro del Levante en su casa el otro día en una tarde tonta, luego le preguntó a su abuelo y este le aseguró que este año no bajábamos, que el Levante es otra cosa.
-
Recordad: Quico lo tiene todo bajo control.
Se planeó todo el futuro del Levante en su casa el otro día en una tarde tonta, luego le preguntó a su abuelo y este le aseguró que este año no bajábamos, que el Levante es otra cosa.
Si. Le vino la inspiración divina.
Claramente es nuestro mesias.
-
venga te seguimos.