Javier Pérez Sala nuevo narrador de LevanteUDradio.es
-
-
Lo del dial pone 99.9 fm que es de VALENCIA RADIO LA 99.9 …......alguien sabe si tiene alguna relacion con el club ??? O que simplemente les alquilamos el dial para los dias de partido ???
-
Ya el año pasado deje de escuchar esta propaganda quiquistica. Me daba nauseas. Eso si, si ellos estan detras del cambio del hilo musical del estadio les doy mis dies.
-
Pues ya que sois una radio del Levante y esto lo ha publicado el usuario "oficial" del club, tengo una pregunta sobre el Levante.
_**ERROR
The request could not be satisfied.
CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection.Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: I9LgoEia1X6EF7LCTu62E8WMQqI_F1myFDV15xRBsvyr0rk9ycrIXQ==**_¿algo que decir? Hace meses que EAST UNITED es algo INTANGIBLE
¿quién es EAST UNITED? ¿por qué no existen en google ni tienen web desde hace meses?
¿tiene lógica que la WEB OFICIAL DEL CLUB tenga enlaces a una web inexistente?
¿es normal que en la camiseta se anuncie una empresa con la que no hay forma de contactar ni de encontrar una línea de información?
Lo siento, Héctor, se que tú no tienes la culpa de no poder responder, son órdenes, pero quiero que transmitas hacia arriba que no somos idiotas. Y que los errores se pagan.
Cada hilo que abráis con publicidad tendrá un copia y pega de esta duda hasta que nos ofrezcáis algo de información. Creo que tenemos derecho a saber por qué hay tanto oscurantismo con este tema. TRANSPARENCIA.
-
Mucha gracia q los.mismos de la radio se quejen de.la humedad de.la cabina kaja. Estas son las instalaciones de kiko.y su corte. Gracias kiko
Proyecta obras
-
Eyyy, que el locutor este ha dicho que no nos preocupemos que es mejor perder en estos partidos y que no hay que preocuparse que aun quedan dos semanas para que empiece la liga.
-
Ahora habrá q ver el Duende donde se posiciona y si lo sigue llamado los lunes para q de su opinión en el programa
-
Una pregunta si no es en este dial, ¿donde puedo escuchar los partidos en directo del Levante?
¿tan poca masa social movemos que ni aún siquiera no coincidiendo con los no hay ni una p... emisora que nos retransmita? (la del juliet no cuenta que eso si que es vomitivo)
-
Ahora habrá q ver el Duende donde se posiciona y si lo sigue llamado los lunes para q de su opinión en el programa
Lo de la locucion del bodrio ese contra el villareal fue peor que lo de las sartas de mentidas de bush y toda su tropa con lo de Irak.
Por cierto, para el locutor este nuevo de levante radio, eso que utiliza el arbitro para marcar la distancia en las faltas se llama "spray".
Y el tio vacilando con una jugada que intento el Villareal, cuando el LLevant jugando en casa y contra un equipo reserva dio de nuevo y logicamente una imagen pesima y una actitud pesima.
Pesima y acorde a lo que hay en ese vestuario y a como se gestiona todo desde las "altas instancias"
-
Lo de la abundancia de niñatos trolls en este foro ya alcanza cotas insospechadas. Javier P. Sala, además de ser un comunicador magnífico, es un reconocido granota.
Estáis consiguiendo liquidar el foro.
Poneos a trabajar anda!! y limpiaos la boca para hablar de este hombre!!
-
Tan solo comparable a la de ignorantes y apardalados que cohabitan en el.
Estais consiguiendo matar al Levante, que es peor.
Disfruten lo votado.
-
Si lo votado nos da para seguir un año más en primera y liquidando deuda, AMÉN!
Afiliate al PP anda pardal.
-
Di que si, campeon.
-
http://javierperezsala.com/curriculum/
1988-1989. Radio Popular de Valencia... Los comienzos... las prácticas por las que la mayoria de periodistas pasamos. Colaborador del Programa de Deportes.
1989-1990. Cadena Ser Valencia... Responsable del programa de deportes "Ser Deportivos Valencia" y Narrador en el Carrusel Deportivo Cadena SER
1990-1999. 97.7 Radio Valencia...Jjefe deportes y responsable del programa de deportes "Deportes en la 97.7" y Narrador del Valencia y Levante UD
1999-2010. Cadena Cope Madrid... Narrador Principal de la Liga, Champions, Eurocopas y Mundiales durante 10 años.
1999-2010. Cadena 100 Madrid... Integrante del equipo "La Jungla de Abellán"
2010-2011. Es Radio Madrid... Narrador principal de la Emisora y tertuliano del programa de "Luis Herrero"
2010-2011. 97.7 Radio Valencia... Responsable del morning "El Despertador"
2011-2012. ABC Punto Radio Madrid... Narrador principal de la Emisora y creador de la Sección "El Personaje Misterioso"
2012-2014. Libertad Fm Madrid... Narrador principal de la Emisora, jefe de deportes y responsable del programa musical "Las Noches en Libertad"
2015-........ News FM Valencia... Responsable del Magazine "I ara que"
Recuerdo que entre el 2000 y el 2010 era el principal narrador de los partidos más importantes (incluyendo la selección) del equipo de deportes de Abellán en COPE (la segunda o tercera radio nacional).
Experiencia tiene, y sobrada.Su familia es muy levantinista (es hermano del Duende) y él lo ha mamado de pequeño.
También es (o era) muy muy merengón.
-
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de merengon de Javier.....granota SÍ