Trujillo (Oficial)
-
Está claro que Trujillo ilusionar, no ilusiona. De todas formas, viendo el coladero de defensa que tenemos, hacía falta un central contundente y éste lo es.
Bienvenido y suerte, que la suya será la nuestra.
-
Hay alguien por aquí que pueda explicarnos un poco qué tal es este jugador? Porque yo ni idea, y no quiero criticar por criticar sin saber.
-
@misaga:
Foreros poniendolo a caer de un burro sin haberlo visto jugar ni tres partidos en
3…2...1
Yo no voy a hacer la menor mención sobre su calidad.
Creo que mejora a Feddal pero no a otras opciones que han existido sobre la mesa.Lo que deja en evidencia, una vez más, es la supuesta buena gestión económica de QC217.
-
Eso por supuesto, que hayamos tenido que pagar un millon por Trujillo, habiendo tenido todo el verano para fichar…evidencia la gestion de Quico y Manolin.
Pero para valorar al jugador me esperaré a verlo. Ya me las tragué con Nano y Cabral
-
El espetero playero es evidentemente el mejor central del equipo ahora mismo. Igual que lo fue Ramis la temporada pasada.
Otro tema es que tenga el nivel mínimo exigido. Para mí no, y menos aún pagando 1M de euros.Entre Manolete en la ST y Grijander en el banquillo, vamos apañados.
Edit: Me faltan 2 centrales más. Ver de titulares a Navarro y Sonrisitas es una broma de mal gusto.
-
El espetero playero es evidentemente el mejor central del equipo ahora mismo. Igual que lo fue Ramis la temporada pasada.
Otro tema es que tenga el nivel mínimo exigido. Para mí no, y menos aún pagando 1M de euros.Entre Manolete en la ST y Grijander en el banquillo, vamos apañados.
Edit: Me faltan 2 centrales más. Ver de titulares a Navarro y Sonrisitas es una broma de mal gusto.
Igual también era bueno pedir un nivel mínimo exigible para ser abonado del Levante
Yo cuando le vea opinaré, le he visto dos veces con el Almería y no puedo juzgar. Pagar un millón es mucho, debe rendir como titular indiscutible.
Las valoraciones sobre el jugador las haré cuando toque.
pueden seguir grijandeando.
-
Em pareix una burrada pagar 1 milió per un central de 28 anys que ni arriba als 180 cm.
Deyverson pot colar com a inversió, però este és una directament una despesa que mai recuperarem. Ja pot rendir bé estos quatre anys per a justificar el preu…
-
Se están rompiendo la cabeza eh…hay s.t.? Hay ojeadores? Villarroelismo puro y duro.pero con gomina. De q vale tener a manolo y su equipo de inútiles si traemos estos jugadores?
-
Se están rompiendo la cabeza eh…hay s.t.? Hay ojeadores? Villarroelismo puro y duro.pero con gomina. De q vale tener a manolo y su equipo de inútiles si traemos estos jugadores?
Entiendo que si todo esto se está haciendo a espaldas de Salvador, dimitirá a no mucho tardar.
-
Igual también era bueno pedir un nivel mínimo exigible para ser abonado del Levante
Yo cuando le vea opinaré, le he visto dos veces con el Almería y no puedo juzgar. Pagar un millón es mucho, debe rendir como titular indiscutible.
Las valoraciones sobre el jugador las haré cuando toque.
pueden seguir grijandeando.
Pues busca el post del fichaje de Ramis. De ahi ya puedes quitarle el abono a unos cuantos.
-
No se si a espaldas alberto pero el asunto es que para fichar a estos jugadores de que vale tener secretario técnico? Es que no se sacan nada de la chistera como el del.elche el año pasado que sacó a tyton Jonathas roco…jugadores que aquí conocia enano infiltrado y au.
-
Por cierto definición perfecta de enano cuando fichó el elche a tyton. Mientras tanto enchufados en el levante cuando hay gente válida fuera.
-
Si anaven a pagar traspàs, hauria preferit a Marc Valiente, i més barat.
www.marca.com/2015/07/19/futbol/equipos ... 01284.html
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
-
Bienvenido y suerte.
-
-
Entiendo que si todo esto se está haciendo a espaldas de Salvador, dimitirá a no mucho tardar.
Mientras le paguen no va a dimitir, te veo muy inocente Alberto… recordemos que ya se las tragaba con Villanoel, este sabe perfectamente sobrevivir en estas situaciones de incertidumbre y oportunidades
-
Entiendo el enfado un poco del millon de euros pero dejando eso a un lado…
Ha jugado las dos últimas temporadas en primera más de 35 partidos cada una de ellas y era el mejor defensa con diferencia del Almeria y suele ser un defensa regular, aunque tenga el partido bueno y el partido malo de los 30 partidos 25 seran de un buen nivel
-
Por cierto ahora todos los fichajes vienen con 4 años bajo el brazo. Buena manera de hipotecarnos.
Gracias Quico
-
Otro de 4 años a la lista ,si sale bien ( por 1 millón debería) de lujo ,pero si sale mal otro casadesus. Y al máximo goleador de la historia de este club no se le quiso dar 3 . No había comisión a representantes se ve.
-
Ha jugado las dos últimas temporadas en primera más de 35 partidos cada una de ellas y era el mejor defensa con diferencia del Almeria y suele ser un defensa regular, aunque tenga el partido bueno y el partido malo de los 30 partidos 25 seran de un buen nivel
Pues si, pero puestos a pagar un kilo, lo podíamos haber hecho hace un mes, ocasiones habían en el mercado. Nos podíamos haber ahorrado alguno de los ridículos de pretemporada.
-
Pues si, pero puestos a pagar un kilo, lo podíamos haber hecho hace un mes, ocasiones habían en el mercado. Nos podíamos haber ahorrado alguno de los ridículos de pretemporada.
Exacte. Si t'esperes tant de temps és per a no pagar traspàs per algun jugador, no per a acabar pagant el mateix que valia fa dos mesos.
-
No me dice nada este fichaje. Más de lo mismo
-
@misaga:
Por cierto ahora todos los fichajes vienen con 4 años bajo el brazo. Buena manera de hipotecarnos.
Gracias Quico
SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
-
Para gastarme un millon en Trujillo renuevo a Vyntra. Sin mas. Todo jugadores del mismo nivel de irte a Segunda en el Almeria, un equipo donde solo funcionaban Thomas con Thievy-Welli a ratos.
Se quedan sin opciones y actuan deprisa y mal. Hay 0 trabajo en estos fichajes. ¿Trabaja alguien en el club desde hace 3 años?
-
Hemos pagado la clausula, aunque no lo diga la web del Levante, ya lo dice la del Almeria oficial.
-
Para gastarme un millon en Trujillo renuevo a Vyntra. Sin mas. Todo jugadores del mismo nivel de irte a Segunda en el Almeria, un equipo donde solo funcionaban Thomas con Thievy-Welli a ratos.
Se quedan sin opciones y actuan deprisa y mal. Hay 0 trabajo en estos fichajes. ¿Trabaja alguien en el club desde hace 3 años?
Exacto. Prefiero a Vyntra antes que el tal Trujillo 100000000000 de veces.
No mejora nada y a rezar para que no lo empeore…
-
Al parecer, el fichaje de Trujillo es por recomendación expresa del entrenador, Alcaraz que lo conoce bien de su paso por el Almería. La tardanza en incorporarlo sólo tiene una explicación razonable: bajar la cláusula de rescisión i nicial de 2 millones a uno, cosa que ha costado más de un mes.
Alcaraz queda pues comprometido en el tema de rendimiento de este jugador. Naturalmente, yo, espero que Lucas haya acertado. Más nos vale.
-
Lo ha recomendado Lucas "Dios me libre de meterme en el tema de los fichajes" Alcaraz? Pero lo habrá recomendado porque es el perfil que necesita para mantenernos otro año en la categoría, pensar en comisiones es de ser mala gente. No tenéis sentiment!!!
-
Hemos pagado la clausula, aunque no lo diga la web del Levante, ya lo dice la del Almeria oficial.
Y Mundo deportivo también:
TRUJILLO, AL LEVANTE
Almería y Levante han llegado a un acuerdo de traspaso por la cantidad de la cláusula de rescisión del jugador. Es el tercer futbolista procedente del Almería que ficha por el conjunto 'granota' este verano, tras Verza y el guardameta Rubén Martínez.
-
Lo ha recomendado Lucas "Dios me libre de meterme en el tema de los fichajes" Alcaraz? Pero lo habrá recomendado porque es el perfil que necesita para mantenernos otro año en la categoría, pensar en comisiones es de ser mala gente. No tenéis sentiment!!!
tuturi tururu turiri tralalaaaaaa..