Con Rubén, Jesus y/o Javi se ira/irán
-
Con la llegada de Rubén, la portería está muy cubierta pero lo lógico es que hayan 2 porteros.
¿Cuál de los otros dos se irá? ¿o los dos también?
Hagamos apuestas.
-
Está claro que Jesús, en todo caso se quedarian Rubén y JJ.
-
creo que ha sido en el desmarque hoy he leído que se van los 2 y que se está buscando otro portero
-
Si se fueran los dos sería un reconocimiento del error en la planificación de la portería desde hace un par de años. Sobre todo, si su salida costara dinero en rescisiones.
Creo haber leído comentarios por este foro sobre que Javi Jiménez no lo había hecho mal esta temporada…
-
Jo tinc clar que se'n va Javi Jiménez, que cobra menys i va fer una bona temporada al Alcorcón. Jesús Fernández és massa difícil de colocar amb el seu pobre rendiment i la seua alta fitxa.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
-
Javi j. hace dos años estaba algo verde, pero el año pasado hizo un temporadon en alcorcon y deportivamente debería quedarse. Pero como bien han comentado es el que mas papeletas tiene para irse por que es mas fácil colocar.
-
Me gustaría que apostaran por JJ Tupecito, le he visto muy buenos detalles desde Murcia.
-
Yo iría a Víctor Valdes y le diría que si no encuentra equipo, tiene las puertas abiertas del Levante, eso si, con un sueldo tipo Levante. Si acaba el verano y no tiene nada, creo que le gustara estar en activo.
-
Yo iría a Víctor Valdes y le diría que si no encuentra equipo, tiene las puertas abiertas del Levante, eso si, con un sueldo tipo Levante. Si acaba el verano y no tiene nada, creo que le gustara estar en activo.
¿lo dices en serio?
-
Arriba la farlopa ! jajajajajajaajjaja
con Valdes , Varane, James , Pedrito cerramos la plantilla y una xufla pa dentro y au jajajaja
-
en orden de salida:
1.- ese que bajo al madrid castilla a segunda B y que cobra un sueldazo.
2.- Roberto, que es mas de lo mismo.
3.- J.J Tupecito (yo me quedaria con este y ficharia a uno de "garantias" aunque fuera veterano) y con ellos tirar millas. Y J.J que vaya aprovechando sus oportunidades. Hizo un buen año el año pasado.
-
en orden de salida:
1.- ese que bajo al madrid castilla a segunda B y que cobra un sueldazo.
2.- Roberto, que es mas de lo mismo.
3.- J.J Tupecito (yo me quedaria con este y ficharia a uno de "garantias" aunque fuera veterano) y con ellos tirar millas. Y J.J que vaya aprovechando sus oportunidades. Hizo un buen año el año pasado.¿Roberto????
-
Sip,ese que bajo el año pasado a segunda division, yo le llamo Roberto.
-
-
Segons informa Cadena Ser, Alcaraz no compta en Jesus ni en javi Jimenez. Jesús ixirà segur. O cedit o rescindirà contracte (que raro). I si aconseguixen cedir a Javi estan intentant que torne Mariño ( ).
-
Jesús té oferta de l'Elx, però no vol jugar en segona. A més l'Elx no li dóna seguretat de cobrar el contracte
-
I si aconseguixen cedir a Javi estan intentant que torne Mariño ( ).
-
Per a que torne Mariño em quede amb Javi Jiménez. Lo important és que Jesús siga el primer en eixir.
-
Segons informa Cadena Ser, Alcaraz no compta en Jesus ni en javi Jimenez. Jesús ixirà segur. O cedit o rescindirà contracte (que raro). I si aconseguixen cedir a Javi estan intentant que torne Mariño ( ).
Es que el fichaje de jesus suena a trapicheo… total el Madrid venderá a keylor por 10 € o mas y nosotros recibimos 9,5 y jesus... le hemos regalado medio kilo al Madrid...
-
asi es.
Otra magistral operacion de quico catala
-
Espere que no torne Mariño cedit, que per a això ja tenim a JJ en propietat.
Mirant els porters que estan lliures, el més interessant que veig és aquell portugués que va passar pel filial dels xotos, Cristiano Pereira. La premsa el va vendre com a un futur crack i al final ni tan sols se'l van quedar, al van enviar de volta a Portugal. Ha estat uns anys cedit a varios equips pel Braga i esta última temporada ha sigut titular amb el Academica. És un porter corpulent, 1'95 m i té 25 anys, els mateixos que Mariño.
Continue pensant que el complement per a Rubén a la porteria ha de tindre més progressió i portar cedit a Mariño de nou (recordem que el Villarreal encara es guarda una opció de compra per ell) no ho veig com una bona solució.
Segur que hi ha opcions millors que Cristiano Pereira, com Rafael del Napoli, que s'ha filtrat a la premsa, però és només per donar una idea.