NOS HACE FALTA UN MEDIAPUNTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS….
-
Si era tan bueno.porque lo largaron junto al capitán BALLESTEROS escudo e imagen del levantinismo…....?
Como nos sobraban......EH ENCERAO.
-
Y se me olvido decirte que no quiso fichar por ningún equipo de primera,estaba harto de tanta selección,tanta championship,tanto mundisl.,etc
-
Barkero fue bueno como lo fue Juanfran… lo FUERON, en pasado, pero llegó el momento en que su rendimiento bajó. Lo mismito que con tu enamorado.
-
Como rivera ninguno. Por una vez en la vida coincido con rin tin tin
-
Para michel era un mediocre… Siiiii... Y lo digo ahora y antes.. No esta en el sevilla como iborra o en inglaterra como kone...4 jugaditas buenas y au... No mas que pedro leon u otros
Ademas nos jodio la Europe ligue con una entrada de corto mental...
Y la profesionalidad de Barkero la pongo en duda
Donde estan jugando ahora??
-
Para michel era un mediocre… Siiiii... Y lo digo ahora y antes.. No esta en el sevilla como iborra o en inglaterra como kone...4 jugaditas buenas y au... No mas que pedro leon u otros
Ademas nos jodio la Europe ligue con una entrada de corto mental...
Y la profesionalidad de Barkero la pongo en duda
Donde estan jugando ahora??
De acuerdo con lo de Míchel, pero creo que nadie duda de la profesionalidad de Barkero. A parte del rendimiento brutal que nos dio, en mi opinión hizo bien en decir algo que es evidente que ocurrió y que todos vimos con nuestros propios ojos, por mucho que la "verdad jurídica" acabe o no demostrándolo. Para mí, que vi como Barkero era el único que presionaba la salida de balón del Deportivo en ese partido y se desgañitaba pidiéndole lo mismo al resto del equipo, fue mucho más profesional que el que no cumple con el mínimo exigible en su trabajo y engaña a los que gastamos nuestro tiempo y dinero por verles "trabajar".
-
Ostras tío…..No sabía que Barquero jugó el sólo la Europa league....?
Explica como fue la so.
-
Explica como fue esa grandeza personal de Barquero.
-
Explica como fue esa grandeza personal de Barquero.
Su apellido es Barkero, no Barquero, pedazo troll
-
Cobra y calla.
Lo de decir insensateces dejalo para los que somos más viejos que tu,cosa no muy difícil,pues no debes tener más de 15 por lo que demuestras..
Y para gustos los tuyos…...en contra de cualquier opinión que cuestiones al equipo que te paga,y si no es así,atesoras un título honorífico......que no lo nombró por no faltar a mi educación recibida.
-
Tengo 13 años, rintontin.
-
Cobra y calla.
Lo de decir insensateces dejalo para los que somos más viejos que tu,cosa no muy difícil,pues no debes tener más de 15 por lo que demuestras..
Y para gustos los tuyos…...en contra de cualquier opinión que cuestiones al equipo que te paga,y si no es así,atesoras un título honorífico......que no lo nombró por no faltar a mi educación recibida.
Si te molestaras en leer un poco más el foro en el que vomitas a diestro y siniestro, no harías tanto el ridículo.
-
Imposible. Rintontin no lee nada que no haya sido escrito por él. Cosas de la nobleza.
-
refloto la teoría de que Michel era un infiltrado xoto.
de repente una voz en su interior le dijo que debía compensar la expulsión de Ansaldi.
-
Quizá era un infiltrado pero dio buen rendimiento el año que estuvo aquí.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk