Primera división 2015-16
-
Pues el Granada lo tiene muy jodido para ganar al Eibar este fin de semana
Acabo de rectificar, jodío . Juega contra Las Palmas, no quiero liar a nadie.
Granada-Las Palmas, sábado en TVE, a las 22.Mecachisss, con lo graciosillo que me había quedao!!!!
-
Seré yo el único idiota que verá esta noche el Sporting-Eibar?….
....me temo que sí.
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Me temo que si, pero tranquilo, no eres idiota por eso, mejor ver un partido que la merda que suelen dar por la tv.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
yo lo veré, pero me temo que va a ser nuestra puntilla….
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Yo idem de idem….....................somos del Levante y esperamos el MILAGRO
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Yo tb lo veré. Es el único partido que pondría 1 fijo. El domingo a las 10 habrá nas sonrisas que lágrimas
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Yo tb lo veré. Es el único partido que pondría 1 fijo. El domingo a las 10 habrá nas sonrisas que lágrimas
ojalá sea como dices y nos den una minima alegría de aquí a final de temporada
-
si tenemos que confiar en el Eibar estamos apañados , un equipo que ya lo tiene hecho todo , bueno el único interés es disfrutar de los pocos minutos que nos quedan en primera,cuanto lo vamos a echar de menos
-
si tenemos que confiar en el Eibar estamos apañados , un equipo que ya lo tiene hecho todo , bueno el único interés es disfrutar de los pocos minutos que nos quedan en primera,cuanto lo vamos a echar de menos
Pues sí…
-
a ver si tebas tambien investiga el de hoy….porque huele huele...
-
Dentro dentro de lo previsto. El Sporting es el último partido que suma 3….... Y si se escapa hay muchos más. El ascenso del Sporting, supone el descenso del Getafe. Ellos se juegan una plaza. Que nadie descarte al Rayo ni al Espanyol. Aún queda mucho, y esto de esta noche, era lo más probable.
-
Dentro dentro de lo previsto. El Sporting es el último partido que suma 3….... Y si se escapa hay muchos más. El ascenso del Sporting, supone el descenso del Getafe. Ellos se juegan una plaza. Que nadie descarte al Rayo ni al Espanyol. Aún queda mucho, y esto de esta noche, era lo más probable.
Esa fe a prueba de bomba se merece con creces que te ceda las dos paellas que me ha prometido un amigo choto en el caso de producirse la madre de todos los milagros en la bbva….
Más otras dos a mi cargo. Incluyendo la promesa de autoflagelarme a cuaro patas por incrédulo...
-
También digo una cosa, si hay 6 equipos bajo, lo normal en una jornada en que 4/6 jueguen contra equipos que se jueguen poco o nada es la victoria de 3. Uno debemos ser nosotros, el otro el Sporting y puede que Espanyol y espero que no Getafe,Granada o Rayo. Lo normal en esta jornada es entre 3 y 4 victorias y 3 o 2 no victorias…...
-
Yo me fijaba esta jornada más en el Granada,si no gana y ganamos nosotros,con la derrota previsible del Rayo estamos a tres puntos,pero esta casi imposible.
-
@antonio 3056:
Yo me fijaba esta jornada más en el Granada,si no gana y ganamos nosotros,con la derrota previsible del Rayo estamos a tres puntos,pero esta casi imposible.
O una de las dos cosas…. Si se da una de las dos cosas, con nuestra victoria estamos a tres. Un partido a falta de dos. Muchísimo mejor que los peores augurios del jueves granadino. El punto del domingo contra el Athletic puede ser mel....
-
imagino que ya lo habréis posteado pero bueno…
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/las-casas-apuestas-retiran-sporting-eibar-granada-las-palmas-5087399
-
@antonio 3056:
O una de las dos cosas…. Si se da una de las dos cosas, con nuestra victoria estamos a tres. Un partido a falta de dos. Muchísimo mejor que los peores augurios del jueves granadino. El punto del domingo contra el Athletic puede ser mel….
Estem fent un poc el conte de la lletera, no? Esperem a guanyar i després ja vorem; i no tinc tan clar que passe això…
-
Si no ganamos en Málaga somos una escoria de equipo. No merecemos ni volver de allí…..
-
Atm 1 Rayo 0
Si se gana el lunes a 3…..
-
según Rubi vamos a ganar los 3
-
Ganar, realmente, pueden ganar el jubileo. …otra cosa ![-X
-
Los maravillosos comentaristas del plus han repetido hasta 3 veces que la próxima jornada se juega el sábado. O son muy listos o estamos todos equivocados. Es el domingo, no?
-
el Granada iba palmando 0-2
-
-
@rana baileys:
el Granada iba palmando 0-2
Y los muy carbones han remontado…lamento acabar yo la frase
¿ Ha habido ráfagas de ametralladora en los Cármenes?
-
Quique Setien hoy me huele muy mal.
Para empezar ha sacado al todos los suplentes que defendiendo son unas madres empezando por el portero.
Se ponen 0 2 y fallan goles cantados para meterles cuatro o cinco al Granada…...empiezan las cantadas defensivas canarias y un partido de goleada a su favor se transforma al revés y se masca la goleada favorable al Granada.
Lamentables los equipos que no se juegan nada.
Final del primer tiempo 2 2
-
Que partido más raro, que despejes más raros en la frontal de la UDP, que inocencia en ataque….
-
@zumbido:
Ver cómo corren los del Granada y ver cómo andaban los del Levante es para escupirles en la cara. Unos tienen nervio en las piernas mientras que los miserables jugadores del LUD trotaban y no hacían ni una miserable presión.
Si nos estáis leyendo, sois una ***** mierda.
La verdad es que el tema de la presión esta temporada ha sido lamentable.
-
marca el Granada..
-
Vaya… Qué giro más inesperado de los acontecimientos...