Primera división 2015-16
-
Final del partido, el Granada gana 3-2 y pasa esto…
-
Si nosotros ganamos el lunes estoy seguro pero seguro de que le ganamos al Atleti, ellos tienen champions y se van a matar contra el bayern y nuestro campo se les da mal, lo que yo veo difícil es en ganar en campo del Málaga claro.
-
Si nosotros ganamos el lunes estoy seguro pero seguro de que le ganamos al Atleti, ellos tienen champions y se van a matar contra el bayern y nuestro campo se les da mal, lo que yo veo difícil es en ganar en campo del Málaga claro.
¿A nosotros nuestro campo se nos da bien?
-
Yo tengo muy claro que vamos DESCENDER A 2ª por méritos propios y que no nos va a salva ni la maredeuta.
Dicho esto, me indigna lo del Granada que temporada tras temporada su mafioso propietario consigue sus objetivos ANTIDEPORTIVAMENTE y su amigo Tebas no mueve ni un dedo por investigar los resultados de las últimas jornadas.
P.D. Reconociendo que nuestro DESCENSO es justo por méritos propios, quienes deberían QUEJARSE son los damnificados esta temporada, llámense Sporting, Getafe, Rayo o quienes desciendan a 2ª por las triquiñuelas del mafioso habitual. Lo de anoche de la UDLP fue vergonzososo.
-
Hasta los propios seguidores de la UDPL les avergonzó el partido. Los ponen a parir. Dicen que había "prima doble", y que cobraban fijo dándose cualquier resultado. Eso de fuente de algún " jugador" que lo ha comentado en círculos familiares. Pero tranquilos, Tebas no verá nada sospechoso.
De todos modos, la jornada va según lo esperado. Los pinchazos del Granada serán en Sevilla y en casa contra el Barcelona. Fundamental la victoria de ayer del Madrid en Anoeta que obliga al Barca a puntuar en Granada
La mala noticia de ayer es que si queremos superar al Granada debemos ganarlo todo…..
-
Muy importantes el partido de esta mañana Athletic Celta. De momento 0-1 y acerca a 1 punto la champions al Celta, lo que obliga al Villarreal a hacer algún punto en el Molinon última jornada
-
Hasta los propios seguidores de la UDPL les avergonzó el partido. Los ponen a parir. Dicen que había "prima doble", y que cobraban fijo dándose cualquier resultado. Eso de fuente de algún " jugador" que lo ha comentado en círculos familiares. Pero tranquilos, Tebas no verá nada sospechoso.
De todos modos, la jornada va según lo esperado. Los pinchazos del Granada serán en Sevilla y en casa contra el Barcelona. Fundamental la victoria de ayer del Madrid en Anoeta que obliga al Barca a puntuar en Granada
La mala noticia de ayer es que si queremos superar al Granada debemos ganarlo todo…..amañar un partido quedando 3-2 lo veo muy apurado como no fuera en el descanso , desgraciadamente el 0-4 que hicimos con el deportivo no ofrecía dudas o el 2-0 con el at bilbao , de todas formas a juzgar por los resultados de los ultimos años el Pina este es otro Agapito
-
hombre que se marquen 4 goles en 20 minutos tampoco es muy normal
-
penalti para el Athletic
-
Ya no escribo mas…. Hilo gafe. Que alguien haga un contagafe
-
http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/ ... b459c.html
Aquí se amañan hasta los corners....
-
lo de Aduriz es increible…Cabral a la calle
-
Pero que fumas
Lo que sea…yo quiero.
Yo tambien quiero de esa mierda. xD
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
SI tuviésemos huevos/suerte/milagro de ganar los 3 partidos existirían serías opciones de salvarse. La cruda realidad seguramente dira que la falta de todo ello nos mandará matemáticamente mañana a segunda porque los maletines van que vuelan y aunque a nuestros rivales no les hacen falta no os sorprendais si el Málaga van como motos aunque no se jueguen nada. Y luego nos malos siempre somos nosotros
-
Con los resultados habidos esta mañana veo un final de Liga con estos puntos:
Sporting…...............38 puntos (35 + 3 del último partido frente al Villarreal que no se jugará nada)
Rayo.........................38 " (35 + 3 del último partido frente al Levante)
**Getafe…..............37 " ( 32 + X éste es mas inseguro porque le quedan Depor/fuera, Sporting/casa y Betis/fuera)
Granada..................36 " (36 + 0 porque le quedan Sevilla/fuera y Barcelona en casa)
Levante...................29 "** Sin comentarios visto lo visto por esta panda de vividores.
P.D. No cuento al Español porque le doy 40 puntos ya que finaliza contra el Eibar en casa.
-
al final tanto El Zhar como Diop que cambiaron de barco mantienen la categoría, salieron a tiempo
-
el Getafe ganando
-
Sabeu quants partits ha guanyat el Corunya dels ultims 20?
Ja vos ho dic jo, 1.A vore si sabeu contra qui va ser.
-
No només baixem a segona, baixem els últims i matemàticament la setmana que ve.
-
gracias Rubi, Manolo, Quico y plantilla por el ridículo de año que os habéis marcado
-
al final tanto El Zhar como Diop que cambiaron de barco mantienen la categoría, salieron a tiempo
Y veremos si también Barral y Jesús
-
El getafe cambio de entrenador hace 5 jornadas y como gane la semana que viene al sporting …..
A nosotros kiko nos dio por descendidos hace mucho tiempo.
-
@Quini:
El getafe cambio de entrenador hace 5 jornadas y como gane la semana que viene al sporting …..
A nosotros kiko nos dio por descendidos hace mucho tiempo.Es que, aunque resulte macabro y kafkiano, da la sensación que…......
P.D: cada uno que complete al gusto.
-
@Quini:
A nosotros kiko nos dio por descendidos hace mucho tiempo.A nosotros desde la jornada 9 ya se nos estaba machacando con la idea que la "salvación esta complicada" "vamos a intentarlo hasta el final" "no podemos rendirnos" etc, etc. Desde la jornada 9!!!! con toda la liga por delante…...
P.D. Por gusto mirar la clasificación esa jornada....
-
Desastre estrepitoso de planificación, es que no por donde cogerlo, se renueva a Alcaraz, cuando ya se veía que el equipo llevaba una inercia muy mala, ganándole a un getafe con un gol de cabeza y de milagro y empezando a jugar con 5 defensas….
Lo renuevas por comodidad, se hace una plantilla diseñada para Alcaraz, en Liga mas de lo mismo, dando pena, se hace una apuesta arriesgada, que al principio parecia que iba a salir bien porque al menos se hacian las cosas con mas sentido...pero la plantilla lleva sin creer desde la Jornada 9 como bien decís...si es que no hemos salido del pozo, no hemos ganado dos partidos seguidos
Que desastre. Limpieza total, Oliva 2.0, cuerpo tecnico y jugadores nuevos. Que solo se queden los canteranos y comprometidos.
-
@misaga:
Desastre estrepitoso de planificación, es que no por donde cogerlo, se renueva a Alcaraz, cuando ya se veía que el equipo llevaba una inercia muy mala, ganándole a un getafe con un gol de cabeza y de milagro y empezando a jugar con 5 defensas….
Lo renuevas por comodidad, se hace una plantilla diseñada para Alcaraz, en Liga mas de lo mismo, dando pena, se hace una apuesta arriesgada, que al principio parecia que iba a salir bien porque al menos se hacian las cosas con mas sentido...pero la plantilla lleva sin creer desde la Jornada 9 como bien decís...si es que no hemos salido del pozo, no hemos ganado dos partidos seguidos
Que desastre. Limpieza total, Oliva 2.0, cuerpo tecnico y jugadores nuevos. Que solo se queden los canteranos y comprometidos.
Rubi no ha sabido/podido gestionar bien esta plantilla. Desde lo de Trujillo, con un mundo por delante, la plantilla dejó de confiar en el.
-
@misaga:
Rubi no ha sabido/podido gestionar bien esta plantilla. Desde lo de Trujillo, con un mundo por delante, la plantilla dejó de confiar en el.
Se ha demostrado ser una marioneta, no ha sabido gestionar la plantilla, caso Trujillo, caso Ghilas (porque la plantilla no es tonta, y que Ghilas jugara y tuviera minutos por decreto sentaba como una losa), el tema Cuero echandolo a los leones y luego no darle ni un minuto, el tema de jugadores como Navarro, Pedrolo o Ruben o o Xumetra, o Jose Mari, que pasan de ser titulares, revulsivo o no covocados todo de forma aparentemente aleatoria.
-
Ahora que hablais de Rubi, sigo pensando igual que muchos de vosotros, se debería haber fichado a un tercer entrenador como revulsivo pero lo que realmente pienso es que el orgullo de Kikito, con sus discursos de confianza, han hecho que siga este entrenadorcillo en nuestro club. Estoy seguro que MS quería echarlo (lógico) pero el orgullo de Kikito y su poder es más fuerte que lo que realmente le hacia falta al equipo, tener que tragarse de nuevo sus palabras…y con MS porque se ha ido él mismo (eso dicen ja ja ja) sino de nuevo Kikito a tragarse sus palabras de que iban de la mano el uno y el otro.
-
@misaga:
@misaga:
Se ha demostrado ser una marioneta, no ha sabido gestionar la plantilla, caso Trujillo, caso Ghilas (porque la plantilla no es tonta, y que Ghilas jugara y tuviera minutos por decreto sentaba como una losa), el tema Cuero echandolo a los leones y luego no darle ni un minuto, el tema de jugadores como Navarro, Pedrolo o Ruben o o Xumetra, o Jose Mari, que pasan de ser titulares, revulsivo o no covocados todo de forma aparentemente aleatoria.
Claro, y el tema Feddal, Dey y Simao. Digo yo que al resto no le hará mucha gracia.
-
Ahora que hablais de Rubi, sigo pensando igual que muchos de vosotros, se debería haber fichado a un tercer entrenador como revulsivo pero lo que realmente pienso es que el orgullo de Kikito, con sus discursos de confianza, han hecho que siga este entrenadorcillo en nuestro club. Estoy seguro que MS quería echarlo (lógico) pero el orgullo de Kikito y su poder es más fuerte que lo que realmente le hacia falta al equipo, tener que tragarse de nuevo sus palabras…y con MS porque se ha ido él mismo (eso dicen ja ja ja) sino de nuevo Kikito a tragarse sus palabras de que iban de la mano el uno y el otro.